Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo Por Royalvacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo Por Royalvacaciones

    Viajo El 29 Septiembre Por Royal Vacaciones En Paquete Royalegipto Salgo De Madrid,hay Alguno De Vosotro Que Salga Ese Mismo Dia????
    Egiptomari :d

  • #2
    Hola, bienvenida, lo mejor que puedes hacer es colgar tu viaje en el calendario, que está en la barra azul arriba de la página. Así podrás ver también si sale alguien más en esa fecha. Un saludo.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      Hola Maria, yo tb salgo el 29, pero desde Bilbao.Viajo tb con Royal, pero con otro circuito, quizas coincidamos en el barco u hotel,...Sabes los tuyos???

      Comment


      • #4
        hola cunita

        el hotel es en el cairo piramides intercontinental....salgo de madrid 7am.

        Comment


        • #5
          gracias tamit

          Originalmente Escrito por Tamit
          Hola, bienvenida, lo mejor que puedes hacer es colgar tu viaje en el calendario, que está en la barra azul arriba de la página. Así podrás ver también si sale alguien más en esa fecha. Un saludo.
          gracias por tu sugerencia, que bueno que ahora internet permita estas facilidades de contactar gente que vaya en la misma fecha
          egiptmary

          Comment


          • #6
            Hola egiptomariavega
            Bienvenida al foro si entras en el calendario arriba podrás ver quien viaja el mismo día que tú.
            Ponte cómoda y disfruta de tu estancia en el foro.
            Un abrazo
            brujita

            Comment


            • #7
              Yo Tamb Voy

              YO TAMB VOY CON ROYAL PERO EL 18 DE SEPTIEMBRE, UN POKITO ANTES.
              ESPERO VER A MUXOS DE VOSOTROS. UN BESAZOooooooooooooooOOOOO
              "Afortunado de aquel que pisa tierras prohibidas que divisa maravillas que vive experiencias unicas" Ailis

              Comment


              • #8
                hola yo tambien viajo con royal pero el 6 de octubre con el programa flor de loto. asiq cuando tu vengas , yo ire. pasalo bien.

                Comment


                • #9
                  Vaya!!! en el hotel no coincidimos, yo voy al semiramis. quizas en la motonave,....

                  Comment


                  • #10
                    hola cunita

                    Originalmente Escrito por cunita
                    Vaya!!! en el hotel no coincidimos, yo voy al semiramis. quizas en la motonave,....
                    voy averiguar cual es la moto nave y te aviso?....mi hora de salida hasta ahora es 7am
                    saludos
                    egiptmary

                    Comment


                    • #11
                      Yo viajo el 2 de Octubre

                      Nosotros viajamos el 2 de Octubre con Royal, con el programa Flor de Loto 2.
                      A ver si coincidimos con alguien.

                      Saludos,

                      Comment


                      • #12
                        hola lambda. yo hago el flor de loto 1 pero m voy el 6 de octubre. asiq creo q no coincidiremos.

                        Comment


                        • #13
                          Hola, nosotros tambien nos vamos el 29 a Egipto con Royal vacaciones, el programa royal egipto+ hurgada (11 dias, 10 noches).
                          Salimos de Barcelona a las 14.00 del mediodia, cuando sepa los hoteles y motonaves ya os informare.

                          Comment


                          • #14
                            hola

                            [hola nosotros viajaremos en diciembre con ese programa y esa compañia te agradeceria me informaras que tal te ha ido y como ha resultado, si por aqui no puedes contactar te dejo nuestro mail, [email protected]

                            Gracias de antemano

                            y un saludo

                            Comment

                            Working...
                            X