Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dinero permitido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dinero permitido.

    ¿alguien sabe si hay una cantidad "tope" de dinero para entrar en Egipto?
    o¿para salir de España?,no me gustaria que por llevar más cantidad de dinero
    del permitido pudiera tener problemas.
    espero vuestras respuestas,gracias.
    besos.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

  • #2
    Huy, nunca había oído tal cosa No creo que tengas problemas al respecto, no hace falta mucho dinero para ir a Egipto, sobre todo si sacas con el "dinero de plástico" (osea las tarjetas de crédito). Y en cuanto a la salida, descuida, como te guste comprar no creo que vayas a volver con un chavo
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      gracias tamit.
      mi intención es llevar el dinero en efectivo,porque alguien del foro me recomendó
      que no usara la visa.
      el "dinero de plástico" preferiria no usarlo porque tengo miedo que me pase lo
      que a una compañera de trabajo que en su viaje a Guatemala y Nicaragua le du-
      plicaron la tarjeta y se dedicaron a gastar su dinero (más de medio millón de pe-
      setas)en Italia.
      besos.
      NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
      SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
      !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

      Comment


      • #4
        Hola, Aguadelnilo..Efectiovamente LEGALMENTE hay un tope (no sé cual es por ciertoJajaj) pero se ve que no se le da mayor importancia.....

        BESOTES

        Comment


        • #5
          Seguro que hay un tope para sacar dinero en efectivo, porqué en el aeropuerto, mientras esperava las maletas, me entretení en leer un cartel que explicava algo de ello. No recuerdo el importe "maximo" permitido pero si que era bastante (creo que más de 6.000 euros!). Seguro que en en google encontrarás algun sitio donde informarte!

          Comment


          • #6
            Ni idea Aguadelnilo!!!
            El único tope que nos ponían a nosotros era al cambiar en el barco no mas de 20€ por persona y dia (y no lo necesitamos) y la causa me imagino que fue por motivos de liquidez...
            Yo llevé dinero y la Visa pero ésta la lleve para emegencias (y no la usé)..

            Comment


            • #7
              Ni idea Aguadelnilo!!!
              El único tope que nos ponían a nosotros era al cambiar en el barco no mas de 20€ por persona y dia (y no lo necesitamos) y la causa me imagino que fue por motivos de liquidez...
              Yo llevé dinero y la Visa pero ésta la lleve para emegencias (y no la usé)..

              Comment


              • #8
                gracias a todos.
                si el límite son 6.000 euros no hace falta que me preocupe porque estoy
                bastante lejos de él .
                (es que estoy bastante pobre ).jajaja.
                besos.
                NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                Comment


                • #9
                  Hola Agüita
                  ¡¡¡No te preocupes por el dinero!!!
                  ¡¡A mi me cundió un montón y eso que parecía una de las Reinas Magas de Oriente con tanto regalito!!
                  ¡¡Tú a disfrutar a tope!!
                  ¿¿Por cierto cuento te vas??
                  Besos

                  Comment


                  • #10
                    nefer.
                    me voy el 18 de este mes !me faltan 15 dias! !bieeeeennnn!jajaja.
                    yo todavia lo veo muy lejos pero en 15 dias !estaré en Egipto! !es como un sue-
                    ño! lo malo es que el sueño durará muy poco (8 dias sniff,sniff.)
                    besos.
                    !ah,me alegro que todo te fuera bien por Atenas!es otra de mis asignaturas pen-
                    dientes.espero que nos cuentes cosas.
                    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                    Comment


                    • #11
                      Agua!!
                      Soy un poco grande...pero quepo en tu maleta???
                      De Atenas pregunta,pregunta.....he vuelto encantada con la ciudad y sus habitantes...vaya tela con la hospitalidad griega!!!!me ha dejado impresionada!!!
                      Besitoss

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por NEFERMERY
                        Agua!!
                        Soy un poco grande...pero quepo en tu maleta???
                        De Atenas pregunta,pregunta.....he vuelto encantada con la ciudad y sus habitantes...vaya tela con la hospitalidad griega!!!!me ha dejado impresionada!!!
                        Besitoss
                        nefer.
                        no sé si cabrás en la maleta porque tengo a un montón de gente queriendose
                        "sacrificar" metiendose en ella,para probar la solidez y eso jajaja.

                        así que has venido con egiptitis y atenitis agudas ¿eh?,!me alegro que te sintie-
                        ras a gusto con los helenos!,siempre es agradable volver a encontrarse con los
                        amigos.
                        !como digo siempre(hasta la saciedad)quién tiene un amigo tiene un tesoro!.
                        besos.
                        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                        Comment


                        • #13
                          Tienes tooooda la razón!!!!
                          Los amigos son uno de los pilares de mi vida (junto con mi familia)Que seria me pongo, no??

                          Comment


                          • #14
                            Nefer.
                            !nunca IrÁs "coja"! A Un Lado Tienes A La Familia Para Apoyarte Y Al
                            Otro Los Amigos.
                            !eres Una Mujer Afortunada!
                            !ah! Y Nos Tienes A Nosotros
                            Besos.
                            NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                            SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                            !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                            Comment

                            Working...
                            X