Anuncio

Collapse
No announcement yet.

flordeloto + info porfa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • flordeloto + info porfa

    Hola otra vez flordeloto.Seguro que estas pensando que te estoy exprimiendo como a una naranja, y seguramente así es.g,g.
    Que me puedes decir de la tienda de Jordi en El Cairo? Y de la excursion a poblados nubios? He escuchado de todo.
    Gracias por tu anterior respuesta de parte mia y sobretodo de mi mujer.
    Por cierto, cumples años el mismo día que yo: 1 diciembre.
    1 abrazo y si no te importa, seguire preguntando.

  • #2
    Hoal,Aris..¿SAGITARIOS DEL 1 DE DICIEMBRE AL PODER!!!jajajaja BIENVENIDO


    de donde eres??? Te lo pregunto porque estoy pensando en pedirte que me traigas algo de alla como compensación ...!!!jajajajaj ES BROMA!!!!

    Bueno me alegro que haya ayudado a tu mujer ..dale rescuerdos de mi parte.

    Personalmente de la tienda de Jordi no puedo decirte nada..porque no he estado... lo que he leído es contradictorio..unos te dicen que de maravilla y otros que nada de nada...

    Los poblados nubios... ten en cuenta que es una TURISTADA pero a mí me gusto mucho...solo para ver las sonrisas y los ojos de los niños , vale la pena,,,,Jajajaj
    Aqui te dejo un link donde encontraras como contratarla "por libre"

    BESOTES...

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ghlight=nubios

    Comment


    • #3
      aqui tienes un link sobre la tienda de Jordi

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...t=TIENDA+jORDI

      BESOTES UNO DE DICIEMBRERO !!!jajajajaj

      Comment


      • #4
        Aris, lástima que solo le pidas información a Flordeloto!

        Yo lo se todo sobre la tienda del "yordi" ese y he estado un montón de veces en los poblados "mumios" pero claro, como "solo" le pides información a Flordeloto! pues no puedo decirte nada...

        Es broma, eh!, Ja, Ja, Ja. (como mucho "envidia" sana por la mega-oficina de información que está hecha Flordeloto... y encima casi "instantánea")

        No te preocupes que si pudiera decirte algo mas de lo que te ha dicho ella de la tienda de Jordi y los poblados nubios no tendria ningún inconveniente en "inmiscuirme" y ofrecertela.

        PD: Hay que ver como me aburro para escribir mensajes tan "tontos" como este! Espero que por lo menos os entretengan un poco!

        Comment


        • #5
          Sí que nos divierten, es más, me reafirma en mis ideas: click
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment

          Working...
          X