Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tamit, ayudame por favor!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    !qué bien munta!
    pués nada a ver si coordinamos los horarios de hpubulla y los mios,es qué son
    muy chungos los de las dos,con los vuestros y nos vamos al restaurante ¿"el
    papá de Pontons"? jajaja,a hacer la minikedada Penedesenca.
    molts petonets.
    NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
    SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
    !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

    Comment


    • #77
      Pues si¡¡¡¡¡
      estaria genial¡¡¡
      Sólo hay que proponer cuándo y dónde y luego perfilar los horarios para que estemos todos libres de trabajo.

      Venga siiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ que puede estar de lo más xulooooo¡¡¡¡


      Besitos
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #78
        Originalmente Escrito por Jose_61
        Hola Aguadelnilo, tienes que volver a seleccionar el texto (solo el texto) y le das a la opción que quieras, y si quieres otro cambio más, pues igual, vuelves a seleccionar solo el texto y eliges la otra modificación.

        Corto rápido que se me adelanta en Tamit en la respuesta. Si no lo entiendes me lo dices ¿vale)
        Qué va Jose, ya me gustaría a mí no por ganarte ¿eh? sino porque significaría que tengo más tiempo libre para entrar en el foro. Me temo que cada vez tengo menos tiempo, así que es un placer ver que otros toman el relevo con las explicaciones a los alumnos nuevos. Incluso con explicaciones tan curradas como las de girshka Un saludo.
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • #79
          Tutorial 6. Mensajes privados

          Hola, respondo aquí a la pregunta que me ha hecho Hesire acerca de los mensajes privados. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la parte superior derecha de nuestras pantallas, donde dice Hola, Hesire: aquí.

          Hacemos click en mensajes privados y se nos despliega un menú con nuestra bandeja de entrada o inbox, que contiene los mensajes que nos han escrito, y a la derecha el día y la hora en que nos han sido enviados. Si hacemos click sobre cada uno entraremos en los mensajes. Si por el contrario los señalamos en la casilla en blanco que tienen al lado derecho y vamos al final de la pagina a la derecha encontraremos distintas opciones para borrar, marcar o no como leído o descargar nuestro mensaje: click. Si te fijas, a la izquierda verás cómo son los simbolitos que indican si los mensajes han sido o no leídos y contestados.

          También podemos en la parte de arriba donde dice Saltar a carpeta pasar a Mensajes enviados, donde podemos leer los mensajes enviados por nosotros.

          Continuará...
          Tamit
          Senior Member
          Last edited by Tamit; 09-15-2006, 12:13 PM.
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #80
            Ahora que sabemos leer nuestros mensajes demos un paso más: vamos a contestarlos y a escribir alguno nuevo.

            Para contestar un mensaje que nos hayan enviado, le damos abajo a la derecha donde dice restxt si queremos enviarle una respuesta a su autor, o fordward si queremos enviar el mismo mensaje a cualquier otra persona: clock. Escribimos y enviamos como cualquier otro mensaje del foro.

            Para escribir un mensaje nuevo vamos al recuadro mensajes privados, que tenemos en la barra de herramientas azul de la izquierda: cluck. Le das a Enviar Nuevo Mensaje y donde te diga recipientes escribes el nombre del forer@ a quien se lo quieres mandar (lo sé, vaya nombrecito, parece que vamos a hablar de potes de barro, jeje).

            Continuará...
            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            ¡Quiero editar mis mensajes!
            En especial la Guía para principiantes en el foro:

            Comment


            • #81
              Otras opciones con la mensajería: tras escribir nuestro mensaje nos va a preguntar ¿solicitar un recibo? Si le damos a aceptar nos enviará notificación cuando la otra persona reciba el mensaje.

              Esto nos lleva a otra de las funciones del último recuadro que mostré antes: reclick: Rastrear mensajes, donde se nos muestran los recibos de mensajes sin confirmar.

              Por último, en ese mismo recuadro donde dice Edit Folders nos permite crear nuevas carpetas en las que incluir los mensajes que queramos guardar, que recuerdo no pueden ser más de 50.

              Si tienes alguna otra duda, ya sabes dónde estoy, aunque no responda con tanta asiduidad como en el pasado por mis problemas técnicos. Un saludo.
              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              ¡Quiero editar mis mensajes!
              En especial la Guía para principiantes en el foro:

              Comment


              • #82
                jejejejjeje

                Hola gene guapa!!!

                Vaya, yo tambien pique jejjeje pero vaya asi por eso todos ponian esos dibujitos en los mensajes jejejjeje

                Es que no me entero de anda, entre las vacaciones y todo no havia visto este mensaje hasta hoy, bueno cuando tenga un rato largo me lo estudiare a ver si consigo hacer algo de todo esto jejejje

                Muchas gracias por abrir este post Munta, la de cosas que no sabemos del foro todavia!!! y graicas tamit por tu gran labor de enseñarlas jejeje

                Buno un beso mis amores, espero veros algun dia otra vez por el chat jejej

                Cleo
                NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

                Comment


                • #83
                  Tutorial 7. Cómo colgar una foto más grande de lo que permite el foro

                  Sí, señores, hay modos de saltarse las normas, bueno, de sortearlas sutilmente, jejeje, lo único que necesitamos es un poquito más de tiempo, pero a la vez lo ganamos al no tener que reducir las fotos

                  Primero necesitamos subir nuestra foto a un servidor externo, por ejemplo www.imageshack.us

                  Vamos a pinchar en Examinar y seleccionaremos la foto que tenemos guardada en nuestro ordenador (si está colgada en internet tenemos que cambiar la opción file por url y pegar ahí la dirección de nuestra foto). Finalmente le damos a host it!

                  Con esto ya tendremos subida nuestra foto a internet, y nos aparecerá una página con un porrón de enlaces. Ahora hay que tener en cuenta que si la foto es muy muy grande podemos hacer que el foro vaya muy despacio para la gente que no tiene adsl. Así que podemos colaborar poniendo la foto como un link o enlace. Para eso tienes que marcar la dirección en azul donde pone "Direct link to image", le damos a copiar con el botón derecho del ratón y lo copiamos en nuestro mensaje. Esto vale también si queremos que la foto aparezca haciendo lo del click que ya expliqué unas páginas más atrás

                  También podemos redimensionar nuestra foto para que no sea tan gigantesca, véase aquí cómo hacerlo.

                  Si la foto es grande pero no demasiado la podemos colgar directamente. Para eso la dirección que nos interesa es aquella que pone "Hotlink for forums (1)". Hacemos el mismo proceso de copiar y pegar y ¡listo! Nuestra foto en el foro

                  Además de imageshack puedes usar otros servidores, por ejemplo:
                  - Subir Imágenes - En castellano, muy sencillo de utilizar.
                  - Jotapeges - También en castellano
                  - Imagehosting - Muy parecido a ImageShack.
                  - PhotoBucket - Para los más expertos (ya hay por aquí alguno que lo utiliza ¿verdad?), hay que registrarse y podeis hacer albumes y cosas de esas... investigad un poco.
                  Tamit
                  Senior Member
                  Last edited by Tamit; 10-21-2006, 05:17 PM.
                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  ¡Quiero editar mis mensajes!
                  En especial la Guía para principiantes en el foro:

                  Comment


                  • #84
                    Hi, Tamit... En lo personal, te acabas de ganar a pulso la medalla al mérito "chafardero melonar" por tu dedicación y paciencia en este tema... Mis felicitaciones...

                    Un saludo cordial
                    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                    Comment


                    • #85
                      Jajaja gracias Celso, me ha hecho mucha ilusión, hasta me has sacao los colores y todo Un abrazo.
                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      ¡Quiero editar mis mensajes!
                      En especial la Guía para principiantes en el foro:

                      Comment


                      • #86
                        Originalmente Escrito por Tamit
                        Jajaja gracias Celso, me ha hecho mucha ilusión, hasta me has sacao los colores y todo Un abrazo.
                        Hi, Tamit... Gracias a ti por tu tiempo, dedicación y entrega...

                        Saludos cordiales
                        ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                        Comment


                        • #87
                          dashur



                          Ala para Tamit. prueba irrefutable de que estuve alli
                          miquel
                          Senior Member
                          Last edited by miquel; 10-17-2006, 06:45 PM.
                          Un saludo a todos

                          Comment


                          • #88
                            Hola Miquel

                            Qué te ha pasado, jejeje, el link que había antes no te llevaba a ver Dashur precisamente, se veían otro tipo de pirámides, unas más antiguas y otras más modernas ¿no?
                            Jose de Graná

                            Comment


                            • #89
                              y comprobaras que es la entrada barata jejejejejjeje
                              Un saludo a todos

                              Comment


                              • #90
                                bueno es que...

                                Hola jose, no se a donde te llevaba el link anterior porque no me funcionaba. queria poner la foto de dashur para que la viera tamit y poder hacer de paso la prueba que ya conoces por el tema de karnak

                                ahora va bien no jose? Un saludo.
                                Un saludo a todos

                                Comment

                                Working...
                                X