Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Chat!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola! he vuelto de mi viaje super ilusionada con hablar con mis coleguitas... y no hay chaat!!! quien puede informarnos de cuando volverá? por que se ha ido? por que se ha ido? snif snif snif...chaaaat vuelveeeee!!!!!!

    No me parece justo irnos a otro chat, mejor esperar a que nos comuniquen algo, lo de los post chats o algo asi creo que va a ser un rollo....

    Besos!
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

    Comment


    • #17
      Que pasa con el chat???? Nadie sabe nada?
      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

      Comment


      • #18
        Hola cielo

        Pues no, no se sabe nada aún , pero ya es que me da verguenza el pedirlo que quieres que te diga. 10 dias sin chat y seguimos con la cuenta. Un beso guapa.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #19
          jejejejjeje

          Hola gente guapa!!!

          Pero que pasa!!! Me voy unos dias y esto se queda aprado del todo!!!

          YO TAMBIEN QUIERO EL CHAT YA!!!!!!!!

          Que 10 dias son muchos dias no????


          Venga esperemos que no nos dejen sin, porque sino abra que buscar algun otro medio para comunicarnos los foreros chatadictos no???

          Un beso,

          Cleo
          NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

          Comment


          • #20
            Bueno pues nada, no se si es que no saben que no funciona, si es que no están, si es que no desean estar, no lo se, pero nada, esto sigue exactamente igual.

            11 Dias sin chat. y sigue sin pasar nada, por si a alguien le sigue importando, digo.
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment


            • #21
              hola yo tambien quiero que pongan el chat pero yassssss!!!!!
              vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

              Comment


              • #22
                A mi me parece que tardando tanto igual es que no va a haber nunca más...
                ...vive y deja vivir...

                Comment


                • #23
                  Yo empiezo a pensar qeu efectivamente no fue un ataque de hacker como ya se comentó, y que lo que ha sido es un tanteo para ver si pueden quitar el chat sin consecuencias, como también se ha comentado. Me negaba a creerlo, pero viendo lo que tardan, comienzo a pensar que asi es, además charlando con amigos informáticos me han dicho que es un tema que se soluciona en 15 minutos, aún siendo muy muy complicado estamos hablando de 11 dias, así que no se.
                  Si a eso sumamos que solo hemos pedido el regreso del chat unas pocas personas y que el resto pues como que parece que les da un poco igual pues nada, no se que quieres que te diga, es lo que pienso, ojala y me esté equivocando.
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • #24
                    Joe Esna ... que negro lo veo...
                    ...vive y deja vivir...

                    Comment


                    • #25
                      No lo entiendo... ¿Por qué van a querer quitar el chat?
                      AHORA PARTICIPO EN

                      Comment


                      • #26
                        añoranza

                        Lady, Karmeta, Tati, Esnita vaya ya os empiezo hasta añorar, ajjajajaja. Eso si ahorita le dedico más tiempo a los post!!!.

                        El foro rosa caido, el chat caido, no se ha este paso nos quedamos con el enchufe del ordenata, jajajajaj

                        Eso si mi Lady ese pinchito de plumifero enorme que pedistes, ajjajaj yo no te digo, jajajajaj que sino no se cumple, jajajajajja :

                        Te mando millones de besotes viva el rosa aunque esta poquito negro todo, jajajaj por cierto el negro se lleva mucho, quizas ya demasiado, no !!! saber que aunque no hay ni foro rosa, ni chat os llevo en mi mente.

                        Besotes, señor adminstrador, por favor que ocurre?????????????????
                        Bien ya sabemos que pedir al papa Noel!!!! animos para arreglar el chat, que no desistan en el intento.
                        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

                        Comment


                        • #27
                          ¿¿Cuando nos ponen el chat??

                          Comment


                          • #28
                            Hola¡¡¡¡

                            Lo primero que quiero decir es que si no he escrito mas cosas en este post, era por ser prudente y no parecer impaciente ante todos en cuanto al restablecimiento del chat¡¡

                            No es que sea lo unico importante en esta web: pero si una muy buena herramienta no sólo para ayudar a los viajeros que entran a preguntar de manera más distendida que en los posts y tambien a futuros viajeros que por la razon que sea o no saben o no se atreven a poner un post.

                            También sirve para crear lazos entre los foreros y estar cada dia aunque sea un ratillo en linea:

                            Es verdad¡¡¡ si qué son muchos dias.. pero claro tampoco sabemos exactamente que es lo que se ha malogrado.También hay que pensar que es periodo vacacional... igual la persona en questión no esta no séeee

                            Esna me gustaria pensar que no es tal y como dices: pero creo que ya ha pasado un tiempo prudencial de espera sin noticias... y.. bueno si des de aqui lo que queremos es lanzar un grito por parte de todos para que sea más rápido el retablecimiento del chat ADELANTEEEEEE.


                            Besitos:
                            hpubulla
                            Senior Member
                            Last edited by hpubulla; 09-12-2006, 01:21 PM.
                            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                            Antes de cagarla piensálo dos veces.
                            Te lo agradeceremos eternamente

                            Comment


                            • #29
                              Creo que ya valió el tiempo de estar esperando callados sin decir nada. 11 días para poner en funcionamiento de nuevo el chat cuando cualquiera que sepa un poco de informática sabe que eso no llega a una hora (y siendo muy muy generosos). Desde luego ya empiezo a replantearme que todo sea una farsa para cerrar el chat sin armar demasiado escándalo. De todos es sabido que había ciertos foreros, llamémosles influyentes, que abogaban por el cierre del chat (está visto que gente estúpida que se aburre y tiene que intentar joder a los demás hay en todos los lados) y no sería nada descabellado que todo esto sea un montaje que dejaría a la altura del betún a esta página.

                              Espero de corazón que esto no sea así y sea debido, como apunta Helena, al periodo vacacional, porque realmente sería lamentable que fuera por lo primero y diría bien poco a favor de esta página.

                              Saludos
                              Asgard
                              Last edited by Asgard; 09-12-2006, 02:35 PM.

                              Comment


                              • #30
                                Tamos apañaos...

                                o no lo estamos. No se hasta que punto puedo, debo o sé dar explicaciones sobre esta página, así que me limitaré a hacer un intento por si sirve de algo.
                                Lejos de oscuros intereses de nadie, lo que ocurre es bastante simple. Unos egipcios crearon esta web para dar información sobre egipto y porque les mola su pais, después nos ofrecen un foro y años mas tarde, debido a las peticiones, nos regalan un chat por Navidad ( a todo esto... ellos trabajan y tienen sus vidas). Mientras tanto por aquí, andurreamos Flordeloto, Kahun y yo misma (unos trabajando y otros parados de larga duración pero tambien con nuestras vidas) que intentamos solucionar los problemillas q van surgiendo, por amor al arte, a Egipto o vete a saber a que... En este caso kahun es el culpable de vuestros males , el es culpable de ser el unico que sabe como solucionar esto del chat, es culpable de estar de vacaciones y es culpable de tener que esperar a volver a su curro para poder arreglar el dichoso chat jeje.
                                Espero que mas o menos os aclare las dudas a los que las teneis y dejeis de pensar mal, ya que el chat se nos regalo sin mas y si realmente se quisiera eliminar el chat se hubiera eliminado sin mas o directamente no se hubiera puesto nunca.
                                Un besote,
                                Nubi
                                رمضان سعيد

                                Comment

                                Working...
                                X