Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Chat!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Chat!!!

    Buenas tardes:

    Prometí a alguien que tendría paciencia, y bueno creo que ya está jajajajja, no puedo mas, me gustaría saber cuando nos van a restaurar el chat, se que han dicho unos dias, pero cuantos?

    Quiero hacer una petición, y me gustaría que todo aquel que le guste el chat la secunde dejando su mensaje, quisiera que por favor nos lo pusiesen cuanto antes, por que se echa de menos a la gente, se los administradores estarán liados y seguro que están intentando solucionarlo, pero bueno.

    En resumen, que por favor nos pongan el chat y que sino nos digan si van a tardar uno o dos o los dias que sea, no se, algo, yo por lo menos lo echo en falta. Un beso y gracias.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

  • #2
    Esna!!!!
    Si que lo echas de menos!!!
    Yo la verdad es que lo he usado un par de veces pero por falta de tiempo mas que otra cosa...pero habia decidido a la vuelta de las vacaciones usarlo mas...para las juergas de la Floreta..... .
    Así que apoyo la propuesta de Esna..¿¿donde está el chat??¿¿se puede arreglar??
    Besitoss

    Comment


    • #3
      yo tambien

      yo tambien quiero el chat...aunque solo sea para reirnos...para piropearnos..
      para hablar de tangas...para hablar de EGIPTO...yo tambien quiero el chat.

      Comment


      • #4
        ¡¡Chat!!

        Obviamente yo tambien quiero el chat!! jeejje! Me parece que cuando el problema esté soolucionado, va a estar a tope! No va a dar para mas!
        Buss! Tengo unas ganas de charlar con vos!!
        Esnaaa! Que bueno que abriste este tema!!!!!! Igual Clarabcn abrio uno preguntando por que no podia entrar al chat jej.. en fin, esperemos que se solucione rapido!

        Besosssssss
        ¡Egipto! ¡Esperame!

        Comment


        • #5
          ¿Todavia no haveis visto la "solución" provisional?

          Menkeperra, Flor, Reggae y otros acaban de inventarse el FORO-CHAT!


          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...postcount=1322

          Está en el tema "fotos de Egipto, pongan las suyas!"

          Comment


          • #6
            Hasta que se arregle el chat de la página podíamos trasladarnos temporalmente a otro. ¿Qué os parece http://www.terra.es/chat/salas/sala_25_288.htm ?
            Es el chat de Egipto de Terra
            AHORA PARTICIPO EN

            Comment


            • #7
              Mejor éste

              En el chat que he puesto antes no hay más que gente diciendo chorradas
              Éste parece que está mejor:
              http://www.egiptologia.com/irc-chat/ircweb/ircweb.htm
              (es el canal #amigos_egiptologia del IRC, en versión Java)
              ¿Qué os parece?
              AHORA PARTICIPO EN

              Comment


              • #8
                Pues claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Claro que se echa de menos si es que encima de estar malitos de egiptitis estamos enganchadosssss¡¡¡¡¡ jejej

                Bueno así que a quién pertoque ánimo y que la cosa sea fácil de solucionar de lo que se pensaba..... aunque eso ya se sabe con la tecnologyyyyyyy paciencia hay que tener.
                que muchas veces las cosas no son tan fáciles de solucionar.

                Besitos
                Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

                Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
                A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
                Antes de liarla no postees y date un tiempo.
                Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
                Antes de cagarla piensálo dos veces.
                Te lo agradeceremos eternamente

                Comment


                • #9
                  Esna cielo...me temo que el chat sigue parado...
                  Y si abrimos un post-chat??
                  Besitos

                  Comment


                  • #10
                    jajajjaja Nefermery la verdad es que ya no se, primero pensé que mas gente echaba de menos el chat y no solo era yo y 6 personas mas, pero bueno es error mio, y luego fué cuando me dí cuenta que debo ser de los poquisimos que tienen mono del chat ajjajajajaj Que quieres que te diga, me gusta el trato tu a tu del chat, en el momento, esto de esperar post me pone un pelín nerviosa jajajajaj. Bueno un besito y a ver si pronto lo solucionan.
                    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                    Comment


                    • #11
                      Yo tambien quiero el Chat¡¡¡

                      Hay pasaba mis ratitos relajados de trabajo.......

                      Un saludo grande....

                      Sólo me quedan 5 dias...........

                      Comment


                      • #12
                        ESNA cielo......YO TAMBIEN QUIERO EL CHAT!!!!!!!!!!he llegado de vacaciones deseando charlar con vosotros y me encuentro como si estuviera mudita, y eso lo llevo fatal, tengo muchas ganas de que me conteis cositas.
                        Un besazo
                        Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

                        Comment


                        • #13
                          Buenos dias

                          6º Dia sin chat
                          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                          Comment


                          • #14
                            Ayyyy que pucheritos hace tu icono Esna........jo que penita!!!
                            ¿¿Que raro que tarden tanto en ponerlo, no?? Cuando ha habido incidencias, normalmente las reparan antes....Deben estar de vacaciones....jo..........yo tambien quiero vacaciones (mas vacaciones)

                            Comment


                            • #15
                              ...

                              Buenos días,

                              Un servidor también tiene mono de chat... pero espero suplirlo con la escapada a Egipto del lunes que viene!!!!

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X