Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agencia corresponsal egipcia CITY MOON TOURS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    hola Fimosis III!
    por supuesto que me duele como a la que más pagar en propinas más dinero que un sueldo de egipto!!!...pero no quiero amargarme el viaje con polémicas.Gracias que con el viaje, tengo casi todas las excursiones incluidas, menos el pueblo nubio, que quiero hacer por mi cuenta.
    Lo que me está preocupando bastante es el tema del "secuestro" por parte del guia, ya que mi intención es aprovechar todos los momentos libres que haya para ver cosas por mi cuenta. En mi viaje solo tengo 3 noches de crucero, luego Asuan, Luxor, Abu Simbel lo hago en hoteles. Imagino que allí será más facil escaparte (parece una excursión del cole en vez de un viaje), porque hay algunos días que quiero cambiar lo que está planeado por otras cosas que prefiero hacer, aunque sí, es una pena que el dinero de las excursiones y entradas que no voy ha hacer por irme por mi cuenta no me lo devuelvan...pero mientras me dejen hacer lo que quiera,...

    y gracias a ti que no suelto mis billetes de vuelta ni en broma!!!

    de verdad, me encantaria que Egipto volviera a ser el país que viste en tus primeros viajes, que las propinas fueran libres...

    y ya he visto algunos relatos de viajeras enamoradas de los guias, ¿será el síndrome de estocolmo? je, je

    un saludo

    PD: habrá también guias majos, no?

    Comment


    • #77
      Hola Seshen. Según puedo entender tú ya llevas contratadas las excursiones desde aquí, por lo que en tu caso particular lo más normal es pagar esas propinas, porque realmente sí te beneficiarás de la ventaja de que alguien vaya repartiéndolas por ti: conductores, caleseros, faluqueros, etc. Son propinas demasiado altas para un país como aquél, pero tú ya has aceptado implícitamente las condiciones que la agencia ofrece. Otro caso diferente es, como hemos dicho, el de alguien que en realidad no va a hacer ningún uso del guía, que simplemente se va a subir en un barco. En cuanto al visado, cada cual es libre de hacer lo que quiera; aunque esto contribuye a maleducar a las agencias. En cualquier caso es entendible que la gente no quiera complicarse y pague con gusto 35 euros con tal de evitarse molestias, y también miedos a que después el guía la margine. Con ese miedo juegan, es su baza.

      Supongo que el viaje te habrá costado un pastón, si has cogido todas las excursiones. Cada uno gasta el dinero como mejor le apetece hacerlo.

      Me gustaría dejar claro que, al menos para mí, no es una cuestión simple de dinero, sino de orgullo y de amor propio: yo no hago ricos a los que ya son ricos (en Egipto poca gente gana tanto como el dueño de una agencia, y poca gente, comparativamente, vive mejor que un guía) si además me engañan, prefiero darles mi dinero a quienes más lo necesitan.

      Lo del secuestro en los barcos no tiene remedio, a no ser que hubiera muchas reclamaciones, pero muchas, muchas. Los barcos tienen su propia mafia, al margen de las agencias que proporcionan los guías. Son ellos quienes deciden que el turista no pueda bajar a tierra, aquí los guías no tienen ninguna culpa.

      Cuando hagas tu propia excursión al pueblo nubio... descubrirás mejor que nunca a lo que nos referimos por aquí. Creo que las agencias suelen cobrar unos 35 euros por esa visita. Transporte y una corta visita al poblado (porque rápidamente te menten en la casa de unos nubios, en donde según cuentan lo pasas fatal, sentado en silencio, observado y "agasajado" por la familia nubia, tomando un té que no te apetece, diciendo que no quieres comprar muñecas típicas, mientras el poblado y todo lo que realmente merece la pena ver está fuera, en las calles). Descubrirás, primero, que el viaje en la barca cuesta menos de diez céntimos de euro, y, segundo, tendrás tiempo no sólo de ver el pueblo, sino los huertos de los alrededores. En total no te habrás gastado más de un euro.

      Preguntas si hay guías majos. Claro que existen guías majos y además bien informados, educados y demás. Yo conocí hace tiempo uno estupendo, que además de ser majo aceptó sin rechistar que le diéramos las propinas que el grupo consideró justas, no las que pidió él (aunque hablo del año 97...). Fíjate si era majo, que mi compañero de viaje cayó malo en El Cairo -cuando ya no estaba él con nosotros- y apareció una noche en el hotel sólo para interesarse por su salud. Mi querido Saladino. Ojalá todos fueran como él. Aunque no sé por qué supongo que ahora no le permitirán ser tan comprensivo, servicial y humano. Hablo de una época en la que aún los abusos no estaban tan institucionalizados, cuando ni tan siquiera era un deporte ligarse por fuerza a alguna viajera. Todo esto es tan nuevo, y va tan deprisa...

      Saludos.

      Comment


      • #78
        Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
        Uno de los problemas mayores de este foro es que algunas personas (menos mal que son pocas) quieren imponer rangos entre los usuarios, que viene a significar que creen, o quieren creer, que tienen más prerrogativas que los demás, más derechos que los demás, quizás por un designio divino. Ellos se permiten decir y hacer lo que les de la gana, mientras intentan evitar que los demás puedan hacer lo mismo. ¿Repetir, hablamos de que alguien por repetir constantemente algo es un pesao? Pues yo podría citar montones de casos en los que esas personas no paran de repetirse de forma continuada con la obsesión del foro chino, y no sólo nadie les dice nada, sino que además no consentirían que nadie les dijera nada. Conozco por aquí a algunas personas que no se conforman con no entrar en los temas que no les interesa, sino que "algo" (vaya usted a saber qué) les obliga a entrar y reventarlos porque se creen con la autoridad necesaria. Taja, te pasas la vida intentando corregir a los demás, el foro está llenito de ejemplos. Estás en todos los saraos, y cuando no hay saraos, ya te encargas tú de formarlos, da igual si conoces o no conoces a las personas, si te importa o no te importa el tema que están tratando. El caso es que siempre apareces tú con esa "suavidad" de carácter para que se note que eres una especie de capitana del foro. Yo personalmente estoy harto, y supongo que mucha gente también lo estará. ¿Tan difícil te resulta dejar a la gente libre para que exprese lo que le de la gana? ¿Acaso no lo haces tú constantemente? Yo creo que es muy fácil no entrar en un tema que no interesa, y mucho más si se considera que se está repitiendo algo que no interesa. Pero si entras una, y otra, y otra vez, sólo para intentar reventarlo, ¿no es normal que alguien pueda llegar a pensar que lo haces movida por un oscuro interés? Es que ya te metes hasta con el comentario -evidentemente lírico- de alguien que pueda disfrutar tocando una pirámide. ¿Acaso no lo has hecho tú?, porque todos hemos hecho (supongo que ahora querrás imaginar la mano de Albichu rascando los textos de las pirámides, en lugar de simplemente pasándola por los bloques del exterior). En cuanto a eso de que tú jamás has insultado a nadie... mejor no cito aquí que a mí me has llamado directamente gilipollas, y hace muy poquitos días.

        Albichu y Ben, tened claro que aquí vuestros derechos son exactamente los mismos que los de los demás usuarios, entre los que están, naturalmente, denunciar todo aquello que consideréis denunciable. Todos lo hacemos, y vosotros no vais a ser menos. Igual que hay que acabar con los abusos de las agencias, hay que acabar también con los abusos en el foro. Lo que habláis tiene relación con Egipto, y tiene relación con los viajes. Vuestra inquietud es justa: comunicar a los futuros viajeros que tengan en cuenta los factores negativos de una experiencia por el Nilo. Es decir, vuestros argumentos están justificados. Quien no quiera ver cómo lo repetís, pues que no entre y santas pascuas.

        Un saludo.

        De verdad comparto lo que expones y creo que estas poniendo las cosas en su lugar Fimosis

        Muchas gracias por tu aportacion y coherencia ademas de alguna lecion magistral a algun forero

        Comment


        • #79
          Hola Seshen!!!!
          por supuestisimo que habrá guias majos, como en todas las profesiones hay gente que hace bien su trabajo y gente, que bueno, deja bastante que desear realizando su trabajo!!!!! Durante los últimos días de mi viaje por el nilo, mi guia se fue y como los de mi grupo eramos poquitos, nos dejó con otro guia, que se encargaba de un grupo mas numeroso, pero también de Travelplan!!!! Y era encantador! eso si, el tema económico con él no se tocó, puesto que nosotros ese tema lo hablabamos con el primer guia!!
          Y el tema del secuestro, si, bueno, llega un punto que parece que vas en una excursion con el cole, jajajaja! pero basta con decirle al guia que te especifique que días y a que horas el barco estará atracado y en que ciudades! dile que es por hacer compras y ya esta, no tienes que explicarle si vas a ver algo o no! aunque ellos ya saben perfectamente que gente va a ir por libre, y quien no, no se, imagino que la experiencia de tantos años.....
          si os dice que eso no se sabe, que es sobre la marcha, intentar insistir un poco, ya que ellos saben perfectamente (más o menos) donde para el barco y el rato que tarda!!
          a nosotros nos dio un planing escrito por él, para los últimos dias, sin pedírselo (nos dijo que como nos gustaba mucho andar, y andar era gratis, jajajajajajaja, eso lo decia mientras me miraba a mi, jajajajajajaja, no veas que irónico era!!). Y nos vino genial, para poder bajar a darnos nuestras vueltas por las ciudades que paramos!!!!
          Todo esto está condicionado a que estás en un barco, que, por muy grande que sea, no deja de ser un espacio reducido, y pocos sitios hay donde "esconderse". Con esto me quiero referir a que el control que tienen sobre ti, sobre lo que haces en cada momento, con quien hablas y con quien no... es bastante grande!!! Lo único es que habrá guías que no les haga gracia que la gente que vamos por libre hablemos con gente que, en principio, si que ha contratado excursiones! pero a ver, se entiende, han de mantener su "negocio".
          vuelvo a repetir que es un espacio "reducido", con pocas opciones! Es más, aunque el guia no te vea bajar del barco en determinado momento, pues te ve el de recepción, o el camarero, o cualquier persona que trabaje en el barco, con lo cual, el guia se entera!
          Pero tu nada, si quieres salir por tu cuenta, hazlo con decisión, sin titubeos, que no pasa absolutamente nadaaaaaa!!!!!!
          Por cierto, el pueblo nubio es muy fácil ir, te lo ofrecerán nada más poner un pie en la calle, hay gente que se pasa el día en la puerta del barco, esperando que algún viajero salga sin el guia!!!!!

          Pero si vas a estar varios días en algún hotel de Aswan o Luxor, mejor que mejor, pues podrás salir y entrar más a tu aire. Yo en el barco eche un poco de menos esa libertad. Pero vamosl yo lo solucionaba poniendo un pie en la calle en cuanto el barco paraba!!!! jajajaj, eramos los primeros en salir del barco, y los últimos en volver!!!

          Que vaya todo muuuuuyyyy bien!
          Es un país maravilloso, yo todavia sigo alucinada por todo lo que vi!! y deseando estoy ya de volver a ir!!!!!! Cuando vuelvas, ya sabes, cuentalo todo, todito, todo!!!!!

          Un saludo!!!!

          Comment


          • #80
            gracias Inmi!
            Espero tener suerte y que no toque un guia muy "carcelero" pero si toca...habrá que hacerse la tonta y pasar del tema, o algo así, pero yo no me quedo sin ver Egipto en vivo y en directo, je, je!

            por supuesto que cuando vuelva os cuento que tal, que los consejos que voy leyendo en este foro me van a ir muy bien y hay que contribuir con lo que se pueda

            Comment


            • #81
              Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
              Hola Seshen. Según puedo entender tú ya llevas contratadas las excursiones desde aquí, por lo que en tu caso particular lo más normal es pagar esas propinas, porque realmente sí te beneficiarás de la ventaja de que alguien vaya repartiéndolas por ti: conductores, caleseros, faluqueros, etc. Son propinas demasiado altas para un país como aquél, pero tú ya has aceptado implícitamente las condiciones que la agencia ofrece. Otro caso diferente es, como hemos dicho, el de alguien que en realidad no va a hacer ningún uso del guía, que simplemente se va a subir en un barco. En cuanto al visado, cada cual es libre de hacer lo que quiera; aunque esto contribuye a maleducar a las agencias. En cualquier caso es entendible que la gente no quiera complicarse y pague con gusto 35 euros con tal de evitarse molestias, y también miedos a que después el guía la margine. Con ese miedo juegan, es su baza.

              Supongo que el viaje te habrá costado un pastón, si has cogido todas las excursiones. Cada uno gasta el dinero como mejor le apetece hacerlo.

              Me gustaría dejar claro que, al menos para mí, no es una cuestión simple de dinero, sino de orgullo y de amor propio: yo no hago ricos a los que ya son ricos (en Egipto poca gente gana tanto como el dueño de una agencia, y poca gente, comparativamente, vive mejor que un guía) si además me engañan, prefiero darles mi dinero a quienes más lo necesitan.

              Lo del secuestro en los barcos no tiene remedio, a no ser que hubiera muchas reclamaciones, pero muchas, muchas. Los barcos tienen su propia mafia, al margen de las agencias que proporcionan los guías. Son ellos quienes deciden que el turista no pueda bajar a tierra, aquí los guías no tienen ninguna culpa.

              Cuando hagas tu propia excursión al pueblo nubio... descubrirás mejor que nunca a lo que nos referimos por aquí. Creo que las agencias suelen cobrar unos 35 euros por esa visita. Transporte y una corta visita al poblado (porque rápidamente te menten en la casa de unos nubios, en donde según cuentan lo pasas fatal, sentado en silencio, observado y "agasajado" por la familia nubia, tomando un té que no te apetece, diciendo que no quieres comprar muñecas típicas, mientras el poblado y todo lo que realmente merece la pena ver está fuera, en las calles). Descubrirás, primero, que el viaje en la barca cuesta menos de diez céntimos de euro, y, segundo, tendrás tiempo no sólo de ver el pueblo, sino los huertos de los alrededores. En total no te habrás gastado más de un euro.

              Preguntas si hay guías majos. Claro que existen guías majos y además bien informados, educados y demás. Yo conocí hace tiempo uno estupendo, que además de ser majo aceptó sin rechistar que le diéramos las propinas que el grupo consideró justas, no las que pidió él (aunque hablo del año 97...). Fíjate si era majo, que mi compañero de viaje cayó malo en El Cairo -cuando ya no estaba él con nosotros- y apareció una noche en el hotel sólo para interesarse por su salud. Mi querido Saladino. Ojalá todos fueran como él. Aunque no sé por qué supongo que ahora no le permitirán ser tan comprensivo, servicial y humano. Hablo de una época en la que aún los abusos no estaban tan institucionalizados, cuando ni tan siquiera era un deporte ligarse por fuerza a alguna viajera. Todo esto es tan nuevo, y va tan deprisa...

              Saludos.
              De verdad creo que este tipo de repsuestas son muy utiles para el foro de viajes y Fimosis deja me decirte que pones el tema de los engaños donde deben estar, exlicas muy bien todo lo que yo quisiera que entendieran los futuros turistas para los que creo va ha ser muy esclarecedor leer esto, asi es en los Viajes a Egipto yo vi cuntro listos que engañan al turista para sacarles dinero y explotan a trabajador egipcio y esot es lo que tendriamos que evitar, Fimosis compartocontigo que para mi es una cuestion de orgullo el no pagar sus estafas y engaños (VISADO; PROPINAS TIENDAS DE GUIAS Y EXCURSIONES) y tambien creo que existen guias majos pero el sistema que se aplica al turista es MALO y ENGAÑOSO, tambien me imagino que detras de esos guias estan algunos ESPAÑOLES que tienen agencias me dicen que ROyal Vacaciones es de uno Españoles no se is es verdad, estos dueños de agancias son junto con los guias los que aplican esta dinamica del engaño para sacarte dinero con tecnicas hasta gansteriles como preciones secuestros de pasajes etc. por esto este tema debe estar arriba y que muchos de los que visitan el foro buscando informacion lo puedan leer y vayan avisados asi podran evitar algunos engaños (excursiones y tiendas) y si lo consideran enfrentas otros (rpopinas y visado) tambien es comprensible aquellos que decidan tragar para no generarse probelams pero po lo menos iran avisados y sabran que les esta haciendo estos buscavidas

              De verdad Fimosis me parece que es muy util tu intervencion y te rogaria que siguieras tratando estos temas, yo la mentablemente tengo que responder a algunos payasos del foro cosa por la que pido disculpas a los demas participantes pero mientras esten entretenidos conmigo pues por lo mneos dejaran tranquilos a otros que tambien quieren comentar estos engaños

              Albichu de verdad te felicito por que siempre has sido educada y has expuesto tus temas con respeto te acosejo no entres en conflito con los payasos del foro dejamelos a mi que asi se desprestiguian tranto de desprestigiarme a mi tu sige el tu tono educado y comenta igual que Inmi o Fimosis los temas que cosideres

              Un abrazo a los buenos y sigamos con las payasadas para los otros

              Comment


              • #82
                Originalmente Escrito por Fimosis III Ver Mensaje
                Hola Seshen.
                ...Supongo que el viaje te habrá costado un pastón, si has cogido todas las excursiones. Cada uno gasta el dinero como mejor le apetece hacerlo...


                Saludos.
                bueno Fimosis, todas, todas no tengo contratadas. El Cairo (entra pirámides y museo), Abu Simbel luz y sonido, los demás espectáculos nocturnos, museos de Luxor y Asuan...eso lo haré por mi cuenta. Lo que tengo contratadas son todas las excursiones que se hacen desde el crucero, que creo que es donde hay más problema con el salir solos o no.
                El viaje si bien no es una oferta, no es de los más caros. No voy al Four Seasons o al Winter Palace...aunque espero ir al Grand Hyatt

                Comment


                • #83
                  Subo este hilo, porque tiene información muy buena para los nuevos viajeros. Ademas podemos ver como se han borrado los post de un señor que escribía con letras rojas y grandes y los insultos que mandaba a otras personas que viven en El Cairo. También su puede seguir la linea de respuestas de varios forer@s, por cierto donde estará Albichu?...
                  Soy una becerrita linda que está en el limbo...

                  Comment


                  • #84
                    y sigue ...

                    Y más de más. Pero de verdad que ya vale, que si no queréis respetar las condiciones que vienen CLARAMENTE REFLEJADAS EN TODOS LOS FOLLETOS Y OFERTAS pues no contrateis, ir por libre que nadie os obliga a ir en viaje organizado, que no monteis allí la parafernalia que no tenéis razón, que si pretendeis ganar una demanda con estos fundamentos, no tenéis nada que hacer, que no se os engaña, que se indica claramente. La royal ya cobra en el viaje el visado y su gestión, precisamente para evitar eso en destino.

                    He oido barbaridades. Pero de verdad que habéis ido a Egipto y lo único que tenéis que contar es que os habéis ahorrado 20 euros, no sé como calificar eso. Pero de que se está presumiendo. De ir con una oferta, OFERTA, hombre que es más barato ahora ir a Egipto que hace 10 años. Repito que nadie puede decir que se le engaña que esta todo bien claro. Nos vamos por 4 euros y miserablemente montamos el pollo por algo que no cumplimos, si NO CUMPLIMOS, porque está todo muy bien indicado. Es como si firmasemos un contrato de arrendamiento y nos negamos a pagar la fianza, pues bueno al final no se firmaría y se quedaría uno sin contrato de arrendamiento. Si no quieres firmar el contrato de viaje no lo firmes y no hagas el viaje y vete por libre o como quieras, pero si lo firmas el no cumplimiento de ello originara situaciones inesperadas, pues la otra parte intentara defender sus intereses.

                    He oido de todo, que si la actitud de los guías en un TIMO, que si se puede interpretar si actitud como una usurpación de competencias, por favor, si hablamos de terminos legales por lo menos seamos serios.

                    No es un TIMO pues te lo explican y bien explicado, usurpación?? de que de identidad??, bueno hombre seamos serios. Las agencias igual que otras empresas de servicios, tienen la misma competencia para tramitación de gestiones (visados) y eso es lo hacen. Y me da exactamente igual que la ventanita donde te vendan el sellito esta a 5 metros, que a 2 o a 50 centimetros. En el momento que alguién va por mí a esa ventanita ya me está prestando un servicios y eso es algo así de evidente aquí y en cualquier sitio y, desde el punto de vista legal a eso se le llama servicio y ya vale hombre. Que entiendo que haya quien se lo quiera sacar él, pues vale, pero que se asegure de lo que hace y como lo hace. Y ya vale de difamar .

                    La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación (definición).

                    Vuelvo a decirlo el dia que los 100 pasajeros de un avión bajen y vayan ansiosos a la ventanita de turno y tengan que esperar 100 minos a tener sus sellitos, siguiendo los consejos de otros, veremos que pasa. Entonces todo seran comentarios como uffff que mal todos ahi apiñados es que no nos lo podrian facilitar???

                    Que esta todo legislado que existe una Ley muy clarita al respecto.


                    No contrateis, ir por libre.

                    Comment


                    • #85
                      Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
                      Y más de más. Pero de verdad que ya vale, que si no queréis respetar las condiciones que vienen CLARAMENTE REFLEJADAS EN TODOS LOS FOLLETOS Y OFERTAS pues no contrateis, ir por libre que nadie os obliga a ir en viaje organizado, que no monteis allí la parafernalia que no tenéis razón, que si pretendeis ganar una demanda con estos fundamentos, no tenéis nada que hacer, que no se os engaña, que se indica claramente. La royal ya cobra en el viaje el visado y su gestión, precisamente para evitar eso en destino.

                      He oido barbaridades. Pero de verdad que habéis ido a Egipto y lo único que tenéis que contar es que os habéis ahorrado 20 euros, no sé como calificar eso. Pero de que se está presumiendo. De ir con una oferta, OFERTA, hombre que es más barato ahora ir a Egipto que hace 10 años. Repito que nadie puede decir que se le engaña que esta todo bien claro. Nos vamos por 4 euros y miserablemente montamos el pollo por algo que no cumplimos, si NO CUMPLIMOS, porque está todo muy bien indicado. Es como si firmasemos un contrato de arrendamiento y nos negamos a pagar la fianza, pues bueno al final no se firmaría y se quedaría uno sin contrato de arrendamiento. Si no quieres firmar el contrato de viaje no lo firmes y no hagas el viaje y vete por libre o como quieras, pero si lo firmas el no cumplimiento de ello originara situaciones inesperadas, pues la otra parte intentara defender sus intereses.

                      He oido de todo, que si la actitud de los guías en un TIMO, que si se puede interpretar si actitud como una usurpación de competencias, por favor, si hablamos de terminos legales por lo menos seamos serios.

                      No es un TIMO pues te lo explican y bien explicado, usurpación?? de que de identidad??, bueno hombre seamos serios. Las agencias igual que otras empresas de servicios, tienen la misma competencia para tramitación de gestiones (visados) y eso es lo hacen. Y me da exactamente igual que la ventanita donde te vendan el sellito esta a 5 metros, que a 2 o a 50 centimetros. En el momento que alguién va por mí a esa ventanita ya me está prestando un servicios y eso es algo así de evidente aquí y en cualquier sitio y, desde el punto de vista legal a eso se le llama servicio y ya vale hombre. Que entiendo que haya quien se lo quiera sacar él, pues vale, pero que se asegure de lo que hace y como lo hace. Y ya vale de difamar .

                      La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación (definición).

                      Vuelvo a decirlo el dia que los 100 pasajeros de un avión bajen y vayan ansiosos a la ventanita de turno y tengan que esperar 100 minos a tener sus sellitos, siguiendo los consejos de otros, veremos que pasa. Entonces todo seran comentarios como uffff que mal todos ahi apiñados es que no nos lo podrian facilitar???

                      Que esta todo legislado que existe una Ley muy clarita al respecto.


                      No contrateis, ir por libre.
                      Aventureros, que no vale la pena insistir, que se ha repetido un monton de veces (yo lo he dicho varias) y hay gente que por mucho que se diga, no lo entienden y ya esta.
                      Un saludo
                      لولا

                      Comment


                      • #86
                        ok, creo que ya no voy a contestar a ninguno.

                        Pero indigna, indigna leer encima a alguién que ponga que por el foro hay payasos, (refiriéndose a los demás) cuando yo sólo he leido de esa persona payasadas sin ningún fundamento.

                        Por mi parte voy a empezar a pasar un poco de esos comentarios...

                        Creo que deberiamos hacer todos los mismo. Saludos

                        Comment


                        • #87
                          visados y visados y visados y visados...

                          Hola , Lolaisis, viajeros, Naucratis...
                          Este es un tema que se ha explicado por activa y pasiva, lo malo es que la informacion erronea que se da a este asunto, crea incertudumbre al nuevo viajero, y mas si le dicen que le van a timar o estafar, yo pienso que se debe insistir es este tema para que no se confunda al nuevo viajero y si quiere pagar el visado por su cuenta, que lo comunique a su agencia de Espana y si esta se lo admite, pues genial y si no, que se busque otra agencia, o que vaya a la Embajada de Esgipt en Masdrid y pague alli los famosos 34 euros, (claro alli no es timo o estafa, PUES CLARO QUE NO LO ES,) o que viaje por libre.
                          Pero nunca decir que te van a timar o estafar por pagar un servicio.
                          A cada post que se habla de este tema, saldra debajo el otro con el famoso timo...
                          en fin, es irracional el asunto y si es irracional es porque no se razona y que se puede hacer cuando no se razona?
                          Hola mundo

                          Comment


                          • #88
                            Chicos a ver que os parece esto?

                            Tengo una libreta en un banco, libreta que ahí está ... ni quito ni pongo
                            El dinerito que esta dentro esta aburridillo de tanto dormir jejjejje
                            Pues el otro dia se me ocurre actualizar... (pa ver lo rica que soy) y no veas la de comisiones que me han llegado a cobrar por no hacer nada de nada, Menudo TIMO .... ¿¿si no hay movimiento que trabajito les dá????
                            Eso si que es un Timo, y hecho aqui en este país si es que somos un pais de xorizos legales jejejejeje
                            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                            Comment


                            • #89
                              Por supuesto que hay que ayudar y explicar que eso no es un timo...el problema es que siempre tenemos detrás al mismo para decir que mentimos y que su verdad es la única verdad.
                              Yo ya lo he intentado por todos modos y finalmente ha acabado riendose de lo que yo decía y no pienso seguirle el juego. No estoy en el foro para eso.
                              Claro que a quien me pregunte qué opino sobre los dichosos visados timos y tiendas pues le diré mi opinion, que es tan válida como la del susodicho.
                              Un saludo a todos Habibis.
                              لولا

                              Comment


                              • #90
                                pues a eso me referia lolaisis, justo a lo que dices...
                                y claro que no hay que seguirle el juego.
                                en fin ya sabes como va este asunto
                                Hola mundo

                                Comment

                                Working...
                                X