Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agencia corresponsal egipcia CITY MOON TOURS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ¿Yo a disgusto?...nop para nada. ¿Molesta?...tampoco. Y si algunas actitudes son de lo mas pueril, que por cierto no es ningun insulto, que igual por la forma con que te lo has tomado piensas que lo es.

    Mira, aqui no hay personalismos, al menos por mi parte. Tú quieres seguir diciendo lo que dices...pues genial, yo tengo al mismo derecho a decir lo que digo.

    Por qué no rebuscas un poco mas en los archivos del foro ...seguro que encuentras cositas muy pero que muy buenas.

    Comment


    • #32
      Pues sí, Taja, cosas buenas hay muchas, de ellas me serví para programar mi viaje....pero ojala las cosas negativas se hubieran repetido más porque al menos a mí me habrian servido.
      En cuanto a lo de pueril, pues un insulto no sé, pero muy bueno no es.
      Así pues, ok, Taja, yo expreso mis opiniones y tu cuentas las tuyas, sin problemas. Eso sí ,siempre dentro del respeto (por ambas partes).

      En definitiva, bienvenidas tus aportaciones Taja, sean las que sean y las de todos los demás.

      Buenas noches habibis.

      Comment


      • #33
        Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje
        Pues estáis metiendo la pata diciendo precisamente eso que yo estoy molesta por lo que decís. Lo único que no veo bien es vuestro empecinamiento, sobre todo el de Ben, en machacar lo que debería ser solo una opinión. Opinión que ya se ha dado y que esta por de mas seguir machacando. Si alguien pregunta pues se le contesta y se le ayuda. El querer a toda costa repetir ab nauseam vuestra historia me parece pueril.

        Yo Taja discrepo de tu opinion para mi no pueril que repitamos un tema resulta que alfrendoSP escribe un post buenisimo con unas consejos maravillosos y se queda perdido abajo del foro, Fimosis escribe un post muy interesante y bien explicado de su experiencia que se parece a las vividas luego por algunos y este post termina hundido en el foro y ahora unas cuantas persoas criticamos los mismos temas VISADOS, PROPINAS, TIENDAS DEL GUIA, EXCURSIONES y si solo opinamos una vez como dices tu tambien se quedarian hundidos en el foro entoces te explico yo ya se que tu sabes y tienes mucha informacion y esto que decimos para ti no es interesante por que ya lo sabes, pero aqui todos los dias entran persoans que van a viajar por primera vez y si algunas de esas repeticiones llegan a sus ojos les estamos dando una infromacon muy util y probablemente se preocupara por leer mas y es que TAJA en el foro para como en la cultura Egipcio exsite tanta informacion que para una personas "nueva" es imposible dominarla o hacerse un mapa mas o menos de todo por que esas repeticiones o empecinamiento va dirigido a llegar a estas personas y que conoscan estas practicas leugo cada quien hara lo que quiera y actura segun su parecer, lo ideal seria que todos los que vamos tuvieramos una serie de informaciones pero no las tenemos y no nos da tiempo de reacionar por que los guias-agencias van con ventaja y tienen mas repetido que yo este sistema pues todas las semanas lo hacen

        Entoces Taja mira dejamos comentar nuestros temas (muy visitados)tu comenta los tuyos y podemos todos ser felices, yo entiendo que exsitan personas moelstas por que se dedican al negocio como Cafemadrid que es una agencia VIAJES GRANADA y ofrece sus servicios para excursiones visados etc y esto esta demostrado, pero tu a lo mejor eres una viajera osea que no hagas bandera de algo que no va contigo y dejanos ser felices a los demas con nuestras cosas pueriles segun tu para no lo son.

        Desde luego tus mensajes tampoco lo describiria yo por respeto vale pues creo tu tienes derecho de escribir sobre lo que quieras y que cada quien que los lea en su casa jusge si son buenos malos u otras cosas pero desde luego no los describa con un termino como pueril esto ultimo es solo un opinion respetuosa

        Un saludo

        Comment


        • #34
          Siento meterme, como siempre..

          Originalmente Escrito por Taja Ver Mensaje
          Pues estáis metiendo la pata diciendo precisamente eso que yo estoy molesta por lo que decís. Lo único que no veo bien es vuestro empecinamiento, sobre todo el de Ben, en machacar lo que debería ser solo una opinión. Opinión que ya se ha dado y que esta por de mas seguir machacando. Si alguien pregunta pues se le contesta y se le ayuda. El querer a toda costa repetir ab nauseam vuestra historia me parece pueril.
          Repito, siento meterme..pero ultimamente cuando entro..sea de lo que sea el post acaba habiendo bronca "en el buen sentido de la palabra,claro" y que raro siempre estan las mismas personas enmedio..sera casualidad digo yo..
          Bueno a lo que iba..que me ando por las ramas..Taja tiene razon..no es cuestion de aburrir hasta la muerte..si a alguien le ha pasado eso y se le ha respondido con la mejor de las opiniones pues muy bien pero si YA SE BEN que me saltaras a la yugular..tpoco me parece bien que opines de personas que no estan immersas en este post como el caso de CAFEMADRID ya que si da la casualidad que no entra en el post no se enterara y no podra replicarte..
          Pues nada..y ahora espero lo de la tipica repeticion..que si yo opino y es el post de los mas leidos que si no te gusta no se que...pero es que en todos haces iguaaaaaaaaaaaaaalllllllll que no se trata de hacer record de mensajes..porque para eso..visto lo visto te falta un monton..a años luz estas de algunos..
          Saludos habibi

          Comment


          • #35
            Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
            ....Entoces Taja mira dejamos comentar nuestros temas (muy visitados)tu comenta los tuyos y podemos todos ser felices, yo entiendo que exsitan personas moelstas por que se dedican al negocio como Cafemadrid que es una agencia VIAJES GRANADA y ofrece sus servicios para excursiones visados etc y esto esta demostrado, pero tu a lo mejor eres una viajera osea que no hagas bandera de algo que no va contigo y dejanos ser felices a los demas con nuestras cosas pueriles segun tu para no lo son.
            Hola Ben:
            Mira, y por favor no te enfades y lee lo que te escribo con tranquilidad, lo que se te critica no es la información que das, que puede ser más o menos útil, más o menos cierta, etc. El problema, y ya te lo hemos dicho en numerosas ocasiones, es el machacarlo una y otra vez. Por ej. lo de "cafemadrid" ya lo has dicho yo creo que al menos 10 veces, y en ocasiones en el mismo post, y la mayoría pensamos que con 1 vez es suficiente. Eso y SOLAMENTE eso es lo que más enfada a los demás. Respecto a tús opiniones, como TU mismo has dicho en varias veces, que cada uno haga lo que le parezca, las tome o las deje.
            Por favor, te ruego que durante 1 minuto reflexiones sobre ésto.
            Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
            ....Desde luego tus mensajes tampoco lo describiria yo por respeto vale pues creo tu tienes derecho de escribir sobre lo que quieras y que cada quien que los lea en su casa jusge si son buenos malos u otras cosas pero desde luego no los describa con un termino como pueril esto ultimo es solo un opinion respetuosa
            Para mí las opiniones de Taja, que en el 99 % de las ocasiones estoy deacuerdo con ellas, son de gran utilidad. De mucha utilidad diría yo.
            Un saludo,

            Comment


            • #36
              Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
              Hola Ben:
              Mira, y por favor no te enfades y lee lo que te escribo con tranquilidad, lo que se te critica no es la información que das, que puede ser más o menos útil, más o menos cierta, etc. El problema, y ya te lo hemos dicho en numerosas ocasiones, es el machacarlo una y otra vez. Por ej. lo de "cafemadrid" ya lo has dicho yo creo que al menos 10 veces, y en ocasiones en el mismo post, y la mayoría pensamos que con 1 vez es suficiente. Eso y SOLAMENTE eso es lo que más enfada a los demás. Respecto a tús opiniones, como TU mismo has dicho en varias veces, que cada uno haga lo que le parezca, las tome o las deje.
              Por favor, te ruego que durante 1 minuto reflexiones sobre ésto.

              Para mí las opiniones de Taja, que en el 99 % de las ocasiones estoy deacuerdo con ellas, son de gran utilidad. De mucha utilidad diría yo.
              Un saludo,
              Completamente de acuerdo. Y me reafirmo de nuevo con userkaf

              Comment


              • #37
                Realmente es interesante este tema y sobre todo para mi que me hacen una publicidad increible en un lugar inadecuado y creo que no hay nadie que no sepa que tengo un cafe español en Cairo gracias a este sr... y no a mi que jamas lo he mencionado aqui. (yo hago publicidad en los lugares correctos.)
                Ni tengo mas cuentas que esta y eso se puede comprobar.
                Mis posteos son poquisimos y cortos y ahi estan para comprobar que nunca he hablado de mis negocios mas que en los sitios adecuados y no aqui,
                y menos he dicho jamas que yo alquilo coches, (tendras que aprender a leer bien)
                En lo que me toca el turismo a mi, trabajo para la O.N.U. es personal civil y militar. que tienen al mes una semanita libre y se vienen a Egipto, en lugar de pasarla en sus paises, y es un destino de exito asegurado pq salen fascinados como la imensa mayoria de las personas que visitan Egipto y de mucha gente que llega a Cairo y saben de mis fabulosos negocios millonarios y les llevo a dar paseos por el jardin de mi mansion que aqui llaman villas, pagada con los visados y con las miseras propinas que gente como tu da, pero todos quedan encantados cuando me conocen pq soy una buena persona y honrada.
                Deja de sacar tus propias conclusiones erroneas y de ser tan agresivo y mal hablado, pq lo que aqui sobran es personas como tu que no hacen mas que incordiar sin decir nada nuevo, por mi puedes hacer 500 posteos sobre mi y mis negocios que yo encantada, gracias de nuevo por la publicidad gratuita que me haces, es impagable.
                En un privado te pedi disculpas aun sabiendo que jamas escribi nada que te pudiese molestar pero tu erre que erre, sigues y sigues y sigues y sigues y sigues... mira que eres pesadoooooo pesadooo hasta la saciedad, se puede estar a favor o en contra de tus apreciaciones pero pesado si que eres, eso queda superdemostrado.
                Como me has dicho en un post tuyo amenazante por aqui... ven a Cairo y ven a visitarme, como te dije en el privado te invito a mi cafe y aclaramos esto personalmente si tienes narices, yo te doy mi direccion y sabes donde encontrarme, ya veras como soy una buena persona y te ayudare en todo lo que pueda.
                Yo soy turista muchas veces al año y siempre estoy de lado del viajero, y la gente que me conoce lo sabe perfectamente y no tu que no sabes nada de mi vida y te pones a investigar, inventar y lo peor aun, a sacar concluiones del super-agente 89 con su zapatofono. De donde te sacas la agencia de granada_viajes? alguien la conoce? Es pura invencion tuya, como lo de mi agencia, que sabras tu lo que yo tengo, ni te lo imaginas.
                Amigo compañero, no voy a darte mas rollo que el que es indispensable, sigue pesado pesado pesado, haciendo record de tu unico tema que eso te hace feliz, a otros como a mi, me da pena que gente como tu intente (pero ya ves que es imposible pq hay gente madura que sabe perfectamente lo que es un foro) estropear foros interesantes, solo por darse a conocer haciendo montañas de ofensas que no existen, con insultos que no se pueden ni reproducir e inventando vidas ajenas que ni conoces. Dime una sola persona de este foro o de cualquier otro que pueda decir algo malo sobre mi, no existe esa persona salvo que tu la inventes.
                Mira, un consejo, relajate, disfruta de la vida que ofrece muchas cosas maravillosas, dale mas importancia a las cosas buenas que a las malas y aprende a escribir que ya que escribes tanto deberias saber escribir mejor y no poner faltas que duelen los ojos. eso dice mucho de ti.
                Yo no voy a postear mas sobre ti ni tu tema que ya esta archisabido, asi que sigue con unos 800 post mas sobre mi que no sabes ni quien soy ni nada de mi vida mas que la que te has inventado y de nuevo miles de gracias por la publicidad en lugar inadecuado que es este foro pero eso es solo culpa tuya, es que no sabes que no se puede hacer publicidad aqui?
                disculpas a todos los foreros menos a recordman el pesado
                lucia
                nota: este post se que te va a dar pie para decir barbaridades pero no pienso contestarte a ninguna
                cafemadrid
                Senior Member
                Last edited by cafemadrid; 09-13-2007, 01:19 AM.
                Hola mundo

                Comment


                • #38
                  CAFEMADRID Lucia Fernández dices que te llamas verdad bueno mira voy a responder a tu post sin decir barbaridades:

                  Mira LUCIA yo no invento nada yo digo que tu tienes registrada con este nick CAFEMADRID desde Enero y tienes 12 mensajes cierto tienes verdad vale a mi me parece raro pues dices entras todos los días y lees y me parece que con tan poco mensajes es difícil que nadie hable mal de ti eso si hubo uno de esos mensajes que fue un chiste pesado utilizando una madre ósea de 12 ya tienes un mensaje fuera de lugar en mi opinión

                  Esto lo puede ver cualquiera viendo tu historial de mensajes en ellos LUCIA te ofreces para contratar servicios como excursiones, visados y todo tipo de servicios turísticos explicas que sois españoles tenéis el único café español en El Cairo y das teléfono una dirección y dos correos una con nombre café Madrid y otro viajes granada esto no me lo invento y lo pego abajo a ver si es mentira pero cualquiera puede verlo en tu historial de mensajes el cual he copiado yo ósea LUCIA queda claro que esto tampoco lo invento

                  Luego escribes esto “En un privado te pedí disculpas aun sabiendo que jamás escribí nada que te pudiese molestar” mira tu no puedes saber lo que me molesta a mi pero desde luego si vez mi reacción verías que si me moleste es obvio vamos, sobre tu disculpa mira yo te respondí en un privado también y te dije lo que pensaba educadamente me parece que escribes 2 líneas para dar una “especie” de disculpa no muy convencida y 10 líneas para explicarme lo de tu Café en el Cairo he invitarme al café si voy por allá, bueno sobre esto ultimo te aseguro que yo no me tome tu “invitación” como una amenaza por que tu no te tomes el hecho que yo vaya como tal Lucia, también en mi privado te dije que creía que era mejor dar las disculpas en publico por que tanto tu “CHISTE PESADO” como mi reacción con le insulto que escribí habían sido en publico, ya por ultimo tu me pones que no vas ha intervenir mas en el foro en tu privado, cosa que me parece muy mal yo preferiría verte por aquí y que opines de lo que quieras eso si, si puede ser sin “CHISTES PESADOS” hacia mi

                  Para concluir mira Lucia a lo mejor soy pesado lo admito, soy cabezota también será pero no digo mentiras ni defiendo nada por un iteres que no sea MIS IDEAS y lo que creo es Verdad, puedo entender que mi constate critica a las trampas de los guías –agencias allá VISADOS, PROPINAS, TIENDAS DEL GUÍA Y EXCURSIONES puedan molestar a las personas que se dedican a eso pero tengo la convicción que esas practicas no están bien y las voy a seguir comentando eso no quiere decir que Egipto sea malo o los Egipcios todo lo contrario es tan maravilloso que quiero volver con eso queda claro que sabiendo estos engaños se pueden evitar y por eso los comento, aparte creo que queda calor que tu has escrito estos mensajes que están abajo pegado y si no eres un agencia chiringuito turístico o lo que sea o que ofreces servicios por que das un correo VIAJES GRANADA, LUCIA NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO y desde luego yo no quiero hacer publicidad ni buena ni mala a nadie pero entiendo que si yo tuviera una agencia y vivera de los engaños que se critican en el foro me molestaría se estuviera comentando a cada rato

                  PD: existen nicks muy extraños fíjate en “ORIENTESONRIENTE” este se registra deja 5 mensajes todos para defender a los guías en un solo post luego desaparece pero sus alegatos son idénticos a otros ósea “QUE SI EN USA LA PROPINA ES OBLIGATORIA” “QUE SI OS TAXISTAS DE ESPAÑA ENGAÑAN” ósea es la misma personas con dos nicks pero un año después con los mismos ejemplos de alegatos ilógicos IDENTICOS esta claro que aquí existen NICK fantasmas que defienden a guías-agencias



                  UN MENSAJE TUYO LCUIA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::

                  mi email
                  lo que quiere hacer un viaje a egipto , tenemos las mejores ofertas y programas y organizamos reservaciones de hoteles y alquiler coches,etc etc
                  aqui en egipto
                  [email protected]

                  [email protected]

                  cafemadrid con guion bajo cairo

                  saludos a todos
                  y invitacion para discubrir egipto
                  y venir el cafe madrid en cairo el club de los españoles en cairo

                  cafemadrid




                  OTRO MENSAJE TUYO LUCIA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::

                  HOLA EGIPTOMANIA

                  YA AHORA PUEDES VIAJAR EGIPTO A TU AIRE
                  SOLO COMPRA EL BILLETE DE EGIPTO , MANDANOS LA FECHA Y ORGANIZAMOS
                  EL VIAJE A TU AIRE, SOMOS PROFSIONALES DE TODOS LOS TIPOS DE PROGRAMAS AQUI EN EGIPTO , SAFARI , CRUCEROS DEL NILO, BUCEO EN EL MAR ROJO ,
                  TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS Y PRECIOS EN EL TURISMO AQUI EN EGIPTO CON EXPRIENCIA Y CALIDAD, NUESTROS PROGRAMAS SON MUCHO MAS BARATOS QUE SI LOS COMPRAS DESDE ESPAÑA . SOMOS ESPAÑOLES Y VIVEMOS AQUI EN EGIPTO Y TENEMOS EL UNICO CAFE Y RESTURANTE ESPAÑOL EN EGIPTO , LLAMA AHORA Y DIGANOS LA FECHA DE TU VIAJE Y TE MANDAREMOS LOS MEJORES PROGRAMAS Y OFERTAS Y DICIDE A TU AIRE , TU VIAJE A EGIPTO
                  PREGUNTA SOBRE LA JOYA DEL NILO
                  (PROGRAMA SUPER DE LUJO )

                  CONTACTO:
                  LUCIA FERNANDEZ
                  [email protected]
                  [email protected]

                  CAFE MADRID
                  18 EL NOUZHA ST-HELIOPOLIS.CAIRO
                  EGIPTO
                  TEL : +2 0106332677


                  OTRO MENSAJE TUYO LUCIA :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :

                  hola luis
                  somos españoles vivemos en el cairo y trabajamos los mejores agencias de viajes aqui en cairo y organizamos viajes y ofertas en todos tipos
                  de safari en el desierto , buceo en el mar rojo , cruceros en el nilo
                  eso es una de las programas que tenemos y pregunta sobre el precio por que tenemos el mejor precio y calidad aqui en elcairo

                  contacto
                  [email protected]



                  OTRO MENSAJE TUYO LUCIA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::

                  mi email
                  lo que quiere hacer un viaje a egipto , tenemos las mejores ofertas y programas y organizamos reservaciones de hoteles y alquiler coches,etc etc
                  aqui en egipto
                  [email protected]

                  [email protected]

                  Comment


                  • #39
                    Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
                    Repito, siento meterme..pero ultimamente cuando entro..sea de lo que sea el post acaba habiendo bronca "en el buen sentido de la palabra,claro" y que raro siempre estan las mismas personas enmedio..sera casualidad digo yo..
                    Bueno a lo que iba..que me ando por las ramas..Taja tiene razon..no es cuestion de aburrir hasta la muerte..si a alguien le ha pasado eso y se le ha respondido con la mejor de las opiniones pues muy bien pero si YA SE BEN que me saltaras a la yugular..tpoco me parece bien que opines de personas que no estan immersas en este post como el caso de CAFEMADRID ya que si da la casualidad que no entra en el post no se enterara y no podra replicarte..
                    Pues nada..y ahora espero lo de la tipica repeticion..que si yo opino y es el post de los mas leidos que si no te gusta no se que...pero es que en todos haces iguaaaaaaaaaaaaaalllllllll que no se trata de hacer record de mensajes..porque para eso..visto lo visto te falta un monton..a años luz estas de algunos..
                    Saludos habibi

                    Mira anubis30 te lo voy a decir educadamente yo considero que tengo derecho de opinar respetuosmente sobre una persona que antes ha opinado de mi, el caso de Cafemadrid tu lo conoces muy bien estabas alli y opinaste tambien seguidamente, de verdad lo siento yo soy pesado repetitivo aburrido etc pero sincero, buena gente y defiendo mis ideas de verdad siento que te incomode mi manera de escribir perono voy a cambiar de forma de ser

                    Userkaf mira parte de las respuesta anterior tambien sirve para educadamente respodenderte de verdad siento que os moleste que sea repetitivo ya he explicaod por que y os recomiendo si de verdad os molesta que paseis de mi y sigais escribiendo de vuestros temas y yo del mio o los mioscomo querais, eso si seria interesante ver que dentro de las cosas que digo tambien las explico y sustento pero no os voy a peidr que me entendais (yo no tentiendo muchas cosas aqui)

                    Un saludo a los dos respetuosamente

                    Comment


                    • #40
                      A VER LUCIA FERNANDEZ CAFEMADRID TU DICES ESTO EL DIA 11/9/2007

                      Mis posteos son poquisimos y cortos y ahi estan para comprobar que nunca he hablado de mis negocios mas que en los sitios adecuados y no aqui,
                      y menos he dicho jamas que yo alquilo coches, (tendras que aprender a leer bien)

                      LUCIA EL DIA 31/8/2207 ESCRIBISTE ESTO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                      tambien os queria decir que cuesta igual alquilar un taxi asqueroso, sucio y sin aire acondicionado ni nada... que alquilar un coche con chofer todo el dia , nuevo, limpio, con aire acondicionado, para que os lleve donde quereis.
                      saludos desde Cairo.
                      lucia

                      LUCIA TU ESCRIBES ESTO EL DIA 16/1/2007:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

                      mi email
                      lo que quiere hacer un viaje a egipto , tenemos las mejores ofertas y programas y organizamos reservaciones de hoteles y alquiler coches,etc etc
                      aqui en egipto
                      [email protected]

                      [email protected]

                      cafemadrid con guion bajo cairo

                      saludos a todos
                      y invitacion para discubrir egipto
                      y venir el cafe madrid en cairo el club de los españoles en cairo

                      cafemadrid

                      :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::

                      LUCIA de verdad mira yo creo que lo que dices no es verdad basta mirar tu historial y darse cuenta que yo no me invento cosas, yo lo que trato de demostrar que en el foro existen personas que trabajan en el turismo y les molesta que otras personas (turistas) critiquen y comenten las trampas y los engaños que nos hacen GUÍAS-AGENCIAS

                      Sobre el alquiler de coches yo lo que dije que tu entraste en tu post y dijiste que los taxis eran sucios, sin aire y que alquilar un coche valía igual y luego en otro por sales ofreciendo tus servicios entre ellos reservar alquiler de coches ósea me llamo la atención esto por que criticas algo típico de allá los “taxis viejos”

                      De verdad creo que no hago publicidad y tu no te estas haciendo buena publicidad por que nadie contrataría algo con una personas que no dice la ""VERDAD"" y que ataca a los criticamos los engaños al turistas

                      MIRA HASTA PROGRAMAS OFRECES POR EL FORO Y ASISTES A LOS EN OS TRAMITES DE VISADO ESTO LO ESCRIBES EL 16/1/2007 SI NO ERES UNA AGENCIA VAYA COMO TE PARECES JAJAJAJA

                      hola luis
                      somos españoles vivemos en el cairo y trabajamos los mejores agencias de viajes aqui en cairo y organizamos viajes y ofertas en todos tipos
                      de safari en el desierto , buceo en el mar rojo , cruceros en el nilo
                      eso es una de las programas que tenemos y pregunta sobre el precio por que tenemos el mejor precio y calidad aqui en elcairo

                      contacto
                      [email protected]

                      programa la joya del nilo

                      Programa 8 Dias

                      (4 Noches Crucero Nilo + 3 Noches Cairo)

                      DIA 01: EL CAIRO:
                      Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado, inmigración, y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.
                      DIA 02: EL CAIRO:
                      Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Guizeh : Keops, Kefrén, y Micerinos. Por la tarde, visita opcional al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino dónde se encuentra la Mezquita de Alabastro.



                      DIA 03: EL CAIRO / LUXOR:
                      Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la trade, visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
                      DIA 04: LUXOR / ESNA :
                      Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necropólis de Tebas: Valle de los Reyes, valle de las Reinas, templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panorámica del templo funerario de la reina hachepsut conocido por Deir el Bahari y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.



                      DIA 05: ESNA/ EDFU/ KOM OMBO:
                      Régimen de pensión completa a bordo. Al llegara a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.
                      DIA 06: ASWAN :
                      Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Al llegaar a Awan, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardin Botánico. Noche a bordo en Aswan.



                      DIA 07: ASWAN / EL CAIRO :
                      Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la Presa de Aswan, templo de Philae y el Obelisco Inacabado. Posibilidad de hacer la la excursión opcional a los templos de Abusimbel. A la vuelta, enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.
                      DIA 08: EL CAIRO
                      Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de regreso hacia su destino

                      ya me dices la fecha y te reservare todo y pagas en la llegada sin ningun problema

                      Comment


                      • #41
                        Saludos a la compañia...!

                        Oleee, mira que bien hacía tiempo que buscaba estos post de Lucia...

                        Que bien que bien...ya tengo lo que quería.

                        Comment


                        • #42
                          Hola Albichu. Pues cometí el tremendo error de al final no reclamar. Te explico. El viaje nos lo gestionó (por llamarlo de alguna manera, porque aquello fue un proceso insoportable) precisamente un amigo personal de una de las componentes del grupo, un egipcio, un amigo que trabaja para Imagetours. Contratamos sólo los billetes de avión y tres noches de crucero, dejando claro que nos ocuparíamos personalmente de todo lo demás (visado, excursiones, transportes, etc, porque ni tan siquiera regresamos con el paquete turístico con el que habíamos ido, sino que lo hicimos en tres tandas diferentes, moviéndonos mientras tanto por el país a nuestra entera bola). En principio todo estaba claro. Pero esta persona que nos "facilitó" (por llamarlo de alguna manera) el viaje nos pidió por favor que a la vuelta, si algo había salido mal, no reclamáramos, porque le dejaríamos a él personalmente en mal lugar. Tonto de mí no supe entender a tiempo lo que estas palabras encerraban: él, como buen egipcio, ya debía de saber que, por mucho que viajáramos como si fuéramos amigos personales suyos, los piratas de CITY MOON TOURS no permitirían así como así que se les escaparan nuestros dineros.

                          Mi cabreo a la vuelta era suficientemente importante como para reclamar, pasando incluso por encima del amigo de nuestra amiga. Pero lo cierto es que al cabo de los días consideré que quizás mi reclamación no afectaría sólo al amigo de nuestra amiga, sino a la que por entonces era nuestra amiga. Lo dejé pasar, y hasta el día de hoy, en que realmente me arrepiento de no haber cursado las debidas reclamaciones. Porque en cualquier caso imagino que los piratas de CITY MOON TOURS seguro que le hicieron llegar la queja a la persona que nos gestionó el viaje, porque evidentemente no recibieron de nosotros ni un sólo euro, y esto debió de joderles pero bien jodidos. Piensa que si éramos 10 personas en el grupo, dejaron de ganar con nosotros unos 500 euros en concepto de visado y propinas, y 500 euros en Egipto es un verdadero capital.

                          Yo te animo a que reclames, que no cometas el error que cometí yo. Es la única manera de que las mayoristas de aquí sean conscientes de que existe un verdadero problema cuando los turistas llegan al Nilo, que tratan de robarnos directamente desde el primer minuto. Tal vez así algún día termina de una vez por todas esta publicidad engañosa. Tal vez así se deciden a ofrecer precios y servicios que se ajustan a la realidad. Tal vez así algún día las agencias egipcias dejarán de considerar este robo manifiesto como una práctica habitual.

                          Como información complementaria te diré que en cierta ocasión reclamé a CLUB 5 estrellas por cosas menos importantes que éstas y me encontré con la sorpresa de que me devolvieron dinero, casi 200 euros. Bastó con una carta escrita.

                          Un saludo.

                          Comment


                          • #43
                            Tranquilo Fimosis..te explotara la aorta..
                            Creo que eso de "una puta vez" sobra no? porque que yo sepa aqui nadie esta hablando en ese tono. Y precisamente eso quiero, que todos respetemos cosa que aqui no se cumple..asi que porque voy a ser yo diferente no??
                            Saludos habibi

                            Comment


                            • #44
                              Tú no te preocupes por mi aorta, Anubis, que está muy bien como está y donde está. Ocúpate mejor de tus asuntos y permite que los demás se ocupen de los suyos. Y de paso permíteme que me exprese como mejor me pase por... las narices. No me busques, o me encontrarás.

                              Comment


                              • #45
                                Originalmente Escrito por albichu
                                Yo si he reclamado, faltaría más. Tú mejor que nadie te imaginarás la impotencia que sentí.
                                Ah!!! y cómo ves, es tocar estos temas y cierta gente se mosquea un montón.
                                Pues has hecho muy bien. Esta página la conoce mucha gente... De hecho nosotros llegamos a preguntarle a uno de los guías que si la conocía y nos respondió afirmativamente. Y claro, le advertimos que lo contaríamos todo aquí, para que todo el mundo supiera de lo que iba su vaina.

                                En cuanto a la gente a la que no le gusta escuchar opiniones negativas sobre Egipto, ¿qué culpa tendremos los demás de que ellos lo vean como una especie de Disneylandia feliz en donde todo es estupendo? ¿Qué pretenden, que todo el mundo lo vea igual que ellos? Si quieren pagar sus propinas y sus visados, comprar papiros a 100 euros, perfumes y joyas, pues que lo hagan. Allá ellos con su orgullo y con sus bolsillos. Pero nadie puede pretender que no se informe aquí con cierta regularidad que aquello quizás es un paraíso, pero un paraíso en el que aguardan agazapados los 40 ladrones del cuento. Los viajeros nuevos merecen saberlo. Sólo cuando exista una corriente de opinión en este aspecto empezarán a remitir los abusos.

                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X