Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 94

Tema: Agencia corresponsal egipcia CITY MOON TOURS

Predeterminado

Saludos a la compañia...!

Oleee, mira que bien hacía tiempo que buscaba estos post de Lucia...

Que bien que bien...ya tengo lo que quería.

Predeterminado

Hola Albichu. Pues cometí el tremendo error de al final no reclamar. Te explico. El viaje nos lo gestionó (por llamarlo de alguna manera, porque aquello fue un proceso insoportable) precisamente un amigo personal de una de las componentes del grupo, un egipcio, un amigo que trabaja para Imagetours. Contratamos sólo los billetes de avión y tres noches de crucero, dejando claro que nos ocuparíamos personalmente de todo lo demás (visado, excursiones, transportes, etc, porque ni tan siquiera regresamos con el paquete turístico con el que habíamos ido, sino que lo hicimos en tres tandas diferentes, moviéndonos mientras tanto por el país a nuestra entera bola). En principio todo estaba claro. Pero esta persona que nos "facilitó" (por llamarlo de alguna manera) el viaje nos pidió por favor que a la vuelta, si algo había salido mal, no reclamáramos, porque le dejaríamos a él personalmente en mal lugar. Tonto de mí no supe entender a tiempo lo que estas palabras encerraban: él, como buen egipcio, ya debía de saber que, por mucho que viajáramos como si fuéramos amigos personales suyos, los piratas de CITY MOON TOURS no permitirían así como así que se les escaparan nuestros dineros.

Mi cabreo a la vuelta era suficientemente importante como para reclamar, pasando incluso por encima del amigo de nuestra amiga. Pero lo cierto es que al cabo de los días consideré que quizás mi reclamación no afectaría sólo al amigo de nuestra amiga, sino a la que por entonces era nuestra amiga. Lo dejé pasar, y hasta el día de hoy, en que realmente me arrepiento de no haber cursado las debidas reclamaciones. Porque en cualquier caso imagino que los piratas de CITY MOON TOURS seguro que le hicieron llegar la queja a la persona que nos gestionó el viaje, porque evidentemente no recibieron de nosotros ni un sólo euro, y esto debió de joderles pero bien jodidos. Piensa que si éramos 10 personas en el grupo, dejaron de ganar con nosotros unos 500 euros en concepto de visado y propinas, y 500 euros en Egipto es un verdadero capital.

Yo te animo a que reclames, que no cometas el error que cometí yo. Es la única manera de que las mayoristas de aquí sean conscientes de que existe un verdadero problema cuando los turistas llegan al Nilo, que tratan de robarnos directamente desde el primer minuto. Tal vez así algún día termina de una vez por todas esta publicidad engañosa. Tal vez así se deciden a ofrecer precios y servicios que se ajustan a la realidad. Tal vez así algún día las agencias egipcias dejarán de considerar este robo manifiesto como una práctica habitual.

Como información complementaria te diré que en cierta ocasión reclamé a CLUB 5 estrellas por cosas menos importantes que éstas y me encontré con la sorpresa de que me devolvieron dinero, casi 200 euros. Bastó con una carta escrita.

Un saludo.

Predeterminado

Tranquilo Fimosis..te explotara la aorta..
    Creo que eso de "una puta vez" sobra no? porque que yo sepa aqui nadie esta hablando en ese tono. Y precisamente eso quiero, que todos respetemos cosa que aqui no se cumple..asi que porque voy a ser yo diferente no??
    Saludos habibi

Predeterminado

Tú no te preocupes por mi aorta, Anubis, que está muy bien como está y donde está. Ocúpate mejor de tus asuntos y permite que los demás se ocupen de los suyos. Y de paso permíteme que me exprese como mejor me pase por... las narices. No me busques, o me encontrarás.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por albichu Ver Mensaje
    Yo si he reclamado, faltaría más. Tú mejor que nadie te imaginarás la impotencia que sentí.
    Ah!!! y cómo ves, es tocar estos temas y cierta gente se mosquea un montón.
    Pues has hecho muy bien. Esta página la conoce mucha gente... De hecho nosotros llegamos a preguntarle a uno de los guías que si la conocía y nos respondió afirmativamente. Y claro, le advertimos que lo contaríamos todo aquí, para que todo el mundo supiera de lo que iba su vaina.

En cuanto a la gente a la que no le gusta escuchar opiniones negativas sobre Egipto, ¿qué culpa tendremos los demás de que ellos lo vean como una especie de Disneylandia feliz en donde todo es estupendo? ¿Qué pretenden, que todo el mundo lo vea igual que ellos? Si quieren pagar sus propinas y sus visados, comprar papiros a 100 euros, perfumes y joyas, pues que lo hagan. Allá ellos con su orgullo y con sus bolsillos. Pero nadie puede pretender que no se informe aquí con cierta regularidad que aquello quizás es un paraíso, pero un paraíso en el que aguardan agazapados los 40 ladrones del cuento. Los viajeros nuevos merecen saberlo. Sólo cuando exista una corriente de opinión en este aspecto empezarán a remitir los abusos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola otra vez Fimosis!
    Eso mismo es lo que opinamos unos cuantos y se nos ha machacado por ello.
    Este foro se trata de eso, de informar a los futuros viajeros, los cuales tienen unas inquietudes, que casi siempre son las mismas.

Un Saludo.

Predeterminado

Cuantos nervios no?? Aqui nadie trata de buscar a nadie..pero por lo visto hay mucha susceptibilidad...pues vaya..a mas de uno le recetaba un tranquilizante porque si solo por esto se ponen asi no quiero verlos en situaciones comprometidas o mas complicadas...Y si tu tienes mala leche...piensa que los demas tb disponemos de ella..
    ala..con Dios hermano

Predeterminado

Tú deja mi mala leche tranquila. ¿Quieres que yo te diga lo que puedes hacer con la tuya?

Hale, con Dios. Y procura olvidarme.

Predeterminado

puedo hacer lo mismo que tu con la tuya..
    Da gusto meterse aqui a ayudar a nadie en lo que se pueda..
    A tomar por saco

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Anubis30 Ver Mensaje
    puedo hacer lo mismo que tu con la tuya..
    Da gusto meterse aqui a ayudar a nadie en lo que se pueda..
    A tomar por saco
    ¡¿Ayudar?! ¿A tratar de hacer sentir mal a alguien simplemente porque opina diferente a ti le llamas "ayudar"? ¿A llamar pesado a alguien porque sube un tema que considera de su interés (y quizás también del de otros usuarios) le llamas tú "ayudar"? ¿Quién te ha llamado a esta fiesta?, porque yo tengo clarísimo que te has invitado tú solito/a a ella. ¿Te he mencionado yo para algo en algún momento?, porque no recuerdo haberlo hecho. Si te has sentido aludido por algo será. Que si mala leche, que si utilizo la expresión "puta vez", que si tranquilizantes... Mira, mejor lo dejo.

Mejor no te respondo a lo de "tomar por saco". Pero hazme un favor: olvídate de mí. Es la segunda vez que te lo digo.

Reglas de Mensajes