Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lazos naranjas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lazos naranjas

    Hola a todos.
    Ya he leido varios mensajes hablando del lazo naranja. ¿Realmente funciona, o la gente al final no se lo pone? ¿Es exclusivo de este foro?.
    Me haría mucha ilusión verlos. (y ponérmelo).
    Como siempre espero vuestras respuestas con impaciencia.
    Saludos.

  • #2
    Hola Aris, la verdad es que no lo se porque cuando yo fui no conocía el foro, así que no me fijé, pero cuando pasó lo del Prat esl28 de Julio se comentó que hubo foreros que se reconocieron por el lazo naranja...
    A ver si tienes suerte y coincides con gente del foro!!

    Comment


    • #3
      Si que nos lo ponemos, si!

      Nosotros por lo menos, fuimos con lazos en cada maleta y mochila que llevabamos...

      Por desgracia no nos cruzamos con nadie que tambien lo llevara. Bueno si que vimos alguno en las maletas, pero eran solo para distinguirlas y el color era casual, no eran de Egipto.com

      Pero creo que hay gente que si que se ha encontrado! A ver si vostros teneis más suerte!

      Comment


      • #4
        Gracias Nefermeri y Munta.
        Me encantaría coincidir. Esto del foro es totalmente nuevo para mí, ya que es el primero en el que participo y la verda es que me he llevado una grata sorpresa al comprobar el buen ambiente que existe, el calor con el que se recibe a los novatos como yo, y la ayuda ayuda desinteresada que todos ofreceis. Ojalá os pudiera conocer a todos pero como eso es casi imposible, me conformaría con encontrarme con algun "forero" en mi viaje.
        Saludos a todos.

        Comment


        • #5
          aris.
          quizá algún dia podamos hacer una quedada universal y poder conocernos to-
          dos.
          mientras tanto,cuando vayas a Egipto no te olvides de llevar el LAZO NARANJA,yo me llevo hasta un abanico de
          ese color.
          a ver si tienes suerte y encuentras a muchos foreros.
          besos.
          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

          Comment


          • #6
            Aguadelnilo, no estaría mal que esa quedada universal fuera en Egipto. De ilusion tb se vive y la esperanza es lo último que se pierde. Nada es imposible.

            Comment


            • #7
              Hola, Aris... por alli hay un tema sobre una kedada en Egipto... pero es tan complicado ..somos muhcos...Jajaja

              BESOTES

              Comment


              • #8
                algo gracioso...

                Les cuento que me sucedió algo gracioso. En el aeropuerto de Tel Aviv cuando esperaba tomar el avión hacia el Cairo, vi por lo menos 20 personas todas con lazos naranjas... para mi decepción, formaban parte de un grupo de personas que la agencia les había sugerido para ubicar sus equipajes ponerle lazos naranjas. (por supuesto no pertenecian a este foro, ni sabían de que les estaba hablando).
                Yo personalmente no ubiqué a nadie con lazos naranjas, pero no me parece mal... ya que tanto va el cántaro a la fuente ... que en un futuro tal vez podamos encontrarnos en egipto con más foreros que usen lazos de este color.

                Comment


                • #9
                  ¿No se han quejado los holandeses por apropiación indebida del color naranja?
                  g,g.

                  Comment


                  • #10
                    JKajajaja...cierto...Jajaja

                    Bueno, el color lo eligió Ladychena (¿Donde estas Lady??? ESte acento tuyo , lo echamos de menos!!!!)..porcque dijo que era el color de la arena del desierto... y es cierto, si vas a pasear en faluca a Aswan al atardecer, veras como la arena es anaranjada (no como la fanta de "naranja" por supuesto)...
                    Alli tienes la historia del color del lacito...Jajaja
                    (bueno mas vale esto que la historia del Duque de "Orange" que se portó m uy mal con mi tierra...pero esto es otra historia que no tiene nada que ver con Egipto...jajaj)


                    BESOTES

                    Comment


                    • #11
                      Hola

                      Bueno pues eso, lo que te han dicho todos jejejeje que seria genial estar allí y cohincidir, de todas formas incluso si no llevan el lazo mucha gente conoce la web de egipto.com o bien han entrado a consultarla o han oido hablar, asi que es genial ajjajajajaj, pero ya lo de encontrarse sería genial, pero como dijo un forero, creo que fue muntan, somos unas gotitas en un rio de gente, hay tantos viajeros de tantos paises que bueno..........es complicado, pero intentalo!!! total no pierdes nada no?. Un besito y buen viaje


                      Pd Asi que lo del color naranja fue solo cosa de lady no???????....... me pico toda, pero toda toda, la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee ajjajajajajjaja.
                      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                      Comment


                      • #12
                        Hola a todos,
                        Yo por lo menos voy el dia 15 para alli, y ya me encargare de llevar un lazo lo mas parecido al naranja, bien yo o mi mujer, intentaremos llevarlo durante todo el viaje, bien en la mochila, o cualquier cosa que llevemos encima, asi si por casualidad nos encontramos con alguno de nosotros (foreros), pues nos de ilusion y sepamos que es del foro.

                        Pues nada ya sabeis si alguno tiene pensado viajar del 15 al 29 de septiembre que lleve el lazo que quizas nos encontremos.

                        Un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          mike.
                          yo estoy del 18 al 25,a ver si os veo en algún sitio,llevaré los
                          LAZOS NARANJA,bien visibles.
                          besos.
                          NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
                          SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
                          !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

                          Comment


                          • #14
                            Hola a tod@s.

                            Yo voy del 11 al 18 y llevaré prendido mi lacito naranja¡¡¡¡

                            Espero muxos saludos...


                            Sólo me quedan 3 días.....

                            Comment


                            • #15
                              hola chic@s

                              yo estaré del 11 al 25 y espero que nos veamos

                              sería una pasada encontrarnos todos alli

                              ojala coincidamos algunos

                              un saludo
                              El saber no ocupa lugar

                              Comment

                              Working...
                              X