Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camara de video????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Camara de video????

    Hola,
    Tenia pensado llevarme la camara digital de fotos, pero ahora se me ha pasado llevarme la de video, la unica pega que no es una compacta de las de ahora, tiene unos añitos y aunque no es muy grande, lo es mas que las de ahora.
    Me recomendais llevarmela o solamente con la de fotos tendre bastante.
    Si le veis alguna pega, bien de llevarla todo el rato encima, robos, problemas aduana, etc... comentarmelos.
    gracias.
    Miguel.

  • #2
    Video

    Yo me la llevé y no me arrepiento pues te queda un video impresionante. No tendrás problemas en la aduana y cuando vayas a algun sitio donde no dejen filmar, por ejemplo el Museo de El Cairo, la dejas en consigna junto a la de fotos y sin problema.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Yo soy poco partidario de la cámara de video en los viajes. Creo que es mucho mejor la cámara de fotos. Mucho menos esclavizante.

      Estoy harto de ver gente en los viajes atados constantemente al video, viendo poco y de mala manera el entorno al natural y en directo, para verlo después en diferido en su casa, dando el tostonazo a los amigos que no pueden evitar la paliza.

      Hazme caso, disfruta de Egipto en directo con tus propios ojos, y no te esclavices filmando algo para verlo luego en casa peor.

      Un saludo

      Comment


      • #4
        Fotos vrs vídeos

        A mi me encanta ver fotos y no tanto ver vídeos......Asi que cuando me fui no tuve ninguna duda...Yo el vídeo lo veo una sola vez...pero las fotos las veo muchas veces...
        Piensa en lo que mas te gusta, ver fotos o un video.
        Y piensa también en el peso, la cámara de viedo si es pesada te temblará el pulso y no saldrá todo lo bien que tú quieras, y lo mismo vale para una cármara de fotos...
        Creo recordar que había sitios en los que no te dejaban la entrar la cámara de vídeo y si la de fotos...pero no me acuerdo muy bien...

        Comment


        • #5
          Video

          Sigo estando a favor de llevar videocamara, en mi caso, el entorno lo ves igual pues filmas a traves de la pantalla, eso sí, la lleva mi marido y yo me encargo de las fotos, osea que no se trata de elegir una cosa o la otra. Se pueden llevar las dos perfectamente (si vas acompañado claro). Saludos.

          Comment

          Working...
          X