Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobre guias de viajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre guias de viajes

    Hola, por aqui he leido que la mejor es la loney pero la ultima es del 2004 (la han actualizado pero no ha salido a la venta), asi es no se por cual decidirme, la guia viva, la visual de aguilar creo que es, la 3D?????

    Gracias

  • #2
    Hola Maruchi!!
    Yo llevé la Lonely Planet y la Guia Visual de El Pais, la 3D creo que es de Anaya, y tiene dos tipos de guias.
    Uno de mis amigos llevó una guia de Anaya que no era la 3D.
    Yo,personalmente me quedo con la Guía Visual, me gustó mas que la Loney Planet, pero para gustos los colores..
    Mi consejo es que vayas a una libreria y las hojees todas y quédate con la que mas te convenza (al menos es lo que hago yo cada vez que me voy de viaje).
    Besos

    Comment


    • #3
      Hola, yo tengo la Lonely, que me parece muy buena, el traveler, muy buena también y un número especial de National Geographic. Entre las tres te creas la superagenda, jajajjajaja. Ahora, con la Lonely y el foro... más que suficiente...
      Saludos

      Comment


      • #4
        Muy buenas, he estado investigando un poco, y la ultima guia de lonely que hay es de 2004... el dia 19 de este mes sale la nueva (3ª edicion)

        por 5 dias no me voy a poder llevar la nueva! que mala suerte...

        aun asi, creo que me comprare la 2ª edicion, no creo que haya mucha diferencia...

        saludos!

        Comment


        • #5
          el pais aguilar

          hola pues yo estuve ojeando, y me recomendaron la guia visual del pais aguilar, o la de national geografic, yo como ya he viajado con la del pais en alguna ocasion y la verdad es que es muy facil de manejar pues opte por esta.
          ya me la he leido de arriba a abajo y es muy completa y sobre todo facil de manejar. Porque de que sirve mucha informacion si no es practica y facil de entender?.

          Comment


          • #6
            Hola Maruchi!

            Yo, después de mirarme unas cuantas, opté por las de Anaya (la 3D y la "normal"). Pero no las compré, las saqué de una biblioteca.

            La 3D está muy bien por la información general: história, arte, actualidad, etc.

            La otra me gustó mucho sobretodo porqué tenia muchos croquis, esquemas y mapas, que en el fondo es lo que más se use a la hora de las visitas, para situarme dentro de cada zona y monumento.

            Está muy detallada para hacer las visitas: museos detallados por plantas y salas, con explicación de las piezas más importantes, valle de los reyes con explicación -y esquema- de cada tumba visitable.... etc.

            Comment

            Working...
            X