Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quien va a estar en el cairo del 26 al 29 septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • quien va a estar en el cairo del 26 al 29 septiembre

    Hola
    Tengo un viaje de 15 dias, y casi todo el mundo con el que he hablado bien lo tiene de 7 u 11 dias, con lo cual no coincidiremos en el cairo, por esta razon pongo este post.
    Quien de vosotros estar en esa fecha en el Cairo, ya se por un viaje de 7 u 11 dias.
    Yo voy a estar alojado en el Conrad, me imagino que el 26 llegaremos y el 27 tendremos la tipica visita a las piramides, el resto de los dias, pues ya veremos, el tema seria encontrar a mas personas para asi poder hacer excursiones por nuestra cuenta.
    Pues nada aqui queda esto, espero que seamos varios y podamos ahorrarnos el paston de las excursiones con guia.

    Quien este en esa fecha poner el Hotel y a ver como nos podemos poner de acuerdo si claro quereis que nos pongamos todos de acuerdo.

    Un saludo.
    Miguel.

  • #2
    hola

    buenas yo me voy 17 dias, pero no voy a estar todos los dia en el cairo.
    estre del 22 al 24/09 y luego del 04/ al 09 /10
    lñas primeras noches en el meridiem piramids y las demas en el marriot

    Comment


    • #3
      Pues no creo que coincidamos en esas fechas porque creo que todavia estaremos en el mar rojo, aunque nunca digas que no. nosotros de todas formas llevaremos el lazo por asi acaso.
      Alguien mas en esas fechas en el Cairo.

      Comment


      • #4
        Hola Miguel, nosotros si estaremos justo del 26 al 29 en el Cairo, el hotel nuestro está en Giza (zona piramides) y es el Piramides Park. Tenemos pensado dejar la excursión a las pirámides por la mitad (que creo que será el 27) y aprovechar para ir también a Saqqara, Dashur y quién sabe si Abusir...
        Si queréis estamos en contacto.
        Un saludo!

        Comment


        • #5
          yo estar el sharm

          Originalmente Escrito por jdmike
          Pues no creo que coincidamos en esas fechas porque creo que todavia estaremos en el mar rojo, aunque nunca digas que no. nosotros de todas formas llevaremos el lazo por asi acaso.
          Alguien mas en esas fechas en el Cairo.
          yo estare tambien en sharm
          nos vemos
          ciao

          Comment


          • #6
            hola hola, yo creo que nosotros tambien estaremos esos dias en el cairo porque estamos 4 noches y el ultimo es el 29 así que haciendo cuentas...
            lo que no se es en que hotel estaremos tenemos interc.piramids park, sofitel,sonesta y meridien heliopolis. motonaves, montasser( que por lo que he leido se ha quemado) princess amira, y univers, espero que no se quemen estas con nosotros dentro...
            vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

            Comment


            • #7
              Hola
              Vamos a coincidir segun veo varios en el Cairo, el problema va a ser como ponernos de acuerdo alli para vernos, puede que coincidamos en la visita de las piramides el primer dia en el cairo, aunque vayamos en grupos distintos creo que deberiamos llevar el lazo naranja y asi nos vemos y vemos una manera de quedar ya en el Cairo.

              En alguna plaza, o cerca del museo del Cairo que parece la zona mas centrica.
              Tenemos que formar un plan, pero pienso que lo mejor es llevar el lazo o quedar en algun sitio en el cairo un dia y a una hora concreta, aunque a apriori sea algo complicado.

              Pensarlo y de aqui al jueves podemos ver como quedamos.

              Un saludo.

              Comment


              • #8
                yo tb estoy justo esos dias allí. No se como podiamos quedar, lo único q se me ocurre es lo del lazo naranja, si todos vamos el dia 27 a las pirámides malo será q algunos no nos veamos. sino no se como podriamos hacer...

                drak, nosotros tb pensabamos hacer sakkara, memphis y dashur ese mismo dia... seguiremos en contacto.

                saludos a todos

                Comment

                Working...
                X