Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: Alguien Sabe K Significa Esto??

Predeterminado Alguien Sabe K Significa Esto??

SABEIS EL SIGNIFICADO DEL TATUAJE EN EL BRAZO GRACIAS.

Predeterminado

Jajaja, Celso, si es muy facil, es una variante del démotico tardío...a ver deja que me lo mire mejor...aaahhh si...pone algo asi como: wis k l b ar z.

Uyyyss que fuerte...

P.S. Evidentemente esto iba dirigido a un post anterior que ha sido borrado.Lo pongo como aclaración a posibles lectores.
    Úlima edición por Taja fecha: 09-10-2006 a las 09:10 PM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ciro
    hola rimove,
    No tengo ni idea. Quién es el tío de la foto?

reyes el nuevo jugador del madrid

Predeterminado

gracias ehh por vuestra ayuda se nota k sois buena gente....espero k algun dia necesiteis la misma ayuda y os la den igual k estais haciendo vosotros, nose k coño os habeis creido.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ciro
    vamos, que es un fan del señor de los anillos.

ahammm ok, gracias menos mal k ay alguien k me a respondio!!!! gracias

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por rimove
    gracias ehh por vuestra ayuda se nota k sois buena gente....espero k algun dia necesiteis la misma ayuda y os la den igual k estais haciendo vosotros, nose k coño os habeis creido.
    Calma muchachito...no te me embales...¿vale?...Por si no te has dado cuenta este es un foro de egiptomanía...no de gilipolleces varias...se te ha contestado con humor y ganas de diversión...o sea que si tanto te preocupa lo que pone en el brazo del maromo merengue pues le escribes y se lo preguntas.

Ra, ya veo que mi traducción no te ha gustado, pues está más que acertada...mon ami...
    Úlima edición por Taja fecha: 09-09-2006 a las 07:39 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Calma muchachito...no te me embales...¿vale?...Por si no te has dado cuenta este es un foro de egiptomanía...no de gilipolleces varias...se te ha contestado con humor y ganas de diversión...o sea que sitanto te preocupa lo que pone en el brazo del maromomerengue pues le escribes y se lo preguntas.

Ra, ya veo que mi traducción no te ha gustado, pues está más que acertada...mon ami...

el k tendrias k calmarte ere tu....tajita......ehhhh estas demasiado exaltado "maromerengue" ajajaaj se nota k eres uno del Farsa.....

Predeterminado

De Tajita nada, y para tú información no soy uno soy una...¿ Farsa?...de que me estas hablando...???.

Este foro va decayendo por segundos...

Predeterminado

mira tio paso de ti......entro a preguntar una cosa para ver si la sabeis xk me interesa y segun tu me respondeis con cachondeo....okiss pos valee yata.

eso si.....spero k no necesites ayuda nunca.... cada uno recoge lo k siembra..

Predeterminado

Mira muchacho lo único que puedo contestarte es que eres un mal educado de tres pares de narices...y si preguntar lo que has preguntado es "necesitar ayuda"...pues apaga y vamonos...y eso yo también te amo...

Reglas de Mensajes