Anuncio

Collapse
No announcement yet.

precios de comidas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • precios de comidas

    alguien sabria decirme mas o menos el precio que tiene las comidas restaurantes bares etc o las cosas en el cairo ciudad y hotel
    vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

  • #2
    hola loreak

    hay un tema que creo que se llama restaurantes del Cairo o algo asi donde te dan los nombres de ellos según precios de comidas, pero no son muy caros

    a ver si algun compañero te indica el enlace que todavia estoy un poco pez

    un saludo
    El saber no ocupa lugar

    Comment


    • #3
      Hola¡¡¡

      si si tienes razón hay un post: te paso el link: restaurantes
      Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

      Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
      A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
      Antes de liarla no postees y date un tiempo.
      Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
      Antes de cagarla piensálo dos veces.
      Te lo agradeceremos eternamente

      Comment


      • #4
        gracias a tod@s
        vive pensando que ese instante va a ser el último de tu vida, saborea cada minuto

        Comment


        • #5
          El menu del mcdonalds con postre 2 euros, no soy de ir al mcdonalds cuando visito un pais y siempre suelo comer lo tipico de casa sitio pero si quieres ir un dia al mcdonalds ese es el precio.

          Comment


          • #6
            Yo cene una noche en el hotel piramids park intercontinental 2 pizzas grandes y 5 coca-colas y no llego a 20 euros y se supone que alli es muchisimo mas caro con diferencia.

            Comment


            • #7
              no te puedo dar precios exactos de los restaurantes pero es barato. Tomamos un bocadillo libanes en un local tipo pans&companis por 7 LE es decir 1 euro y estaba de vicio. Otro día cominos en un restaurante de superlujo a las orillas del Nilo por menos de 10 euros. Y otro dia comimos en el centro en restaurante superchulo llamado Felfela, con mucha variedad de comida desde una milanesa con patatas hasta platos tipicos egipcios, con unas copas de postre increibles y por 10 euros por persona aprox.

              Nosotros estuvimos en el Sheraton Cairo, y los precios de la shixha, el carcadé y la cerveza incluso mas baratos que en el barco. No te pierdas los zumos naturales, sobre todo el de mango, y como no el Karkade y por 10 LE aprox.
              Si tienes mas dudas pregunta.

              Comment


              • #8
                barato

                Depende del lugar, pero por unos 10/12 euros puedes comer en un restaurante que en españa seria de nivel alto. El más selecto que encontré buscando en internet y otros sitios, creo que en los más alto de un hotel (no recuerdo ahora el nombre, pero es un restaurante giratorio, quizá el gran Hyatt?), costaba 40 euros por persona aunque en plan super-selecto. Y una comida bastante opípara (restaurante cristo, zona pirámides) puede salir por 8 euros aprox. (carne o pescado). Es algo más caro cuando comes en el restaurante del hotel, por supuesto. saludos

                Comment

                Working...
                X