Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 72

Tema: ¿Esclavitud en el Antiguo Egipto?

Predeterminado

Pues muy bién si para tí existian...pos eso. Tampoco tú has contestado a mis preguntas que con educación y de forma reiterada te he formulado.

Veka, las cosas no son porque si o porque a uno le parezca qué, o cree que; las cosas son como son y las evidencias, que gente que ha dedicado su vida al estudio ha constatato, son contrarias a lo que tú crees.Si profundizaras más en el pensamiento egipcio, en su vida cotidiana, te darias cuenta que su forma de hacer y de comportarse era muy distinta a la del pensamiento griego-romano que posteriormente impregno sus vidas y moldeo las nuestras.

Por cierto has leido lo que Tetisherit te ha puesto?...ahi está clarisimo.
    Úlima edición por Taja fecha: 09-17-2006 a las 07:22 PM

Predeterminado

Veka, el problema está en que llegas y afirmas, no dices: esta es mi opinión.

Si estás tan segura, y lo afirmas de esa manera, lo que se te ha pedido son referencias, y no sabes darlas, o si las dás están equivocadas.

Un saludo

Predeterminado

Tema muy interesante.
    Es curioso como la falta de información hace a las personas decir cosas "extrañas", veka,por favor puedes decir en que tebeo o película habia mercados de esclavos.....
    No contestas a lo que te preguntan y sinsembargo saltas de forma histérica diciendo cosas sin sentido, solamente por no decir la fuente de la que estas hablando.
    En fin....allá tu

Predeterminado

Kerida Veka:

La última palabra aún no está escrita. Lo verdaderamrnte extraordinario de este Egipto fascinante es que tal vez vivamos para asistir atónitos al hecho de que tú estabas en lo cierto y yo , equivocada. Nadie sabe si en algún momento asistiremos atónitos a la prueba fehaciente e incontestable de que existieron esclavos. mercados de esclavos, un marco legal sobre la esclavitud...¡ésto es lo verdaderamente grandioso!...Todos podemos sorprendernos y extarsiarnos como niños y coincidir en una inmensa fiesta, al margen de nuestras ideas del primer día. El conocimiento de la verdad, acorta distancias.
    Úlima edición por Hesire fecha: 09-18-2006 a las 07:00 PM

Predeterminado

no me seais incultos!
    sera porque yo estudio la carrera y vosotro no!
    .Marina.

Predeterminado

sera posible!!
    vosotros si que os poneis histericos cuando algien habla mal de vuetro querido egipto,
    que clase de incultura es esa?
    ami también me gusta muchisimo egipto pero no me pongo así por esto, no vais a canviar nada negandos a aceptarlo, ir por la calle y preguntarle a la gente que piensa, incluso los que menos saben del tema os dirian que habia.
    parecéis niños pequeños comportandos así,
    vais a negar a algien que esta en la carrera derecha a el doctorado, que existian los esclavos?
    yo lo estudio lo ESTUDIO, mi profesora es arqueologa, ARQUEOLOGA, LE VAIS A negar a ella que sabe mil veces más que vosotros sobre egipto, que existian los esclavos??
    lo0 vais a hacer??
    pues adelante no teneis en nada que apoyaros y yo tengo una carrera.
    .Marina.

Predeterminado

no se francamente...
    que tengan que haber insultos a nivel personal, no creo que sea correcto, pero si vosotros llamais histerica a la gente que defiende su opinion o sus ESTUDIOS pues creo que aquí los histericos son los que insultan a los demás.
    yo no creo que el tema sea tan importante, no vamos a canviar nada, y en el egipto antiguo no todo eran flores.
    con todo respeto,

MARINA
    .Marina.

Predeterminado

yo no me kiero pelear con nadie por la diferencia de opiniones, pero algien que me insulta o que me falta al respeto pues...
    no me voy a quedar como una tonta.
    salu2
    .Marina.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por veka>
    sera posible!!
    vosotros si que os poneis histericos cuando algien habla mal de vuetro querido egipto,
    que clase de incultura es esa?
    ami también me gusta muchisimo egipto pero no me pongo así por esto, no vais a canviar nada negandos a aceptarlo, ir por la calle y preguntarle a la gente que piensa, incluso los que menos saben del tema os dirian que habia.
    parecéis niños pequeños comportandos así,
    vais a negar a algien que esta en la carrera derecha a el doctorado, que existian los esclavos?
    yo lo estudio lo ESTUDIO, mi profesora es arqueologa, ARQUEOLOGA, LE VAIS A negar a ella que sabe mil veces más que vosotros sobre egipto, que existian los esclavos??
    lo0 vais a hacer??
    pues adelante no teneis en nada que apoyaros y yo tengo una carrera.

Pues si...se lo niego.

Por cierto, quien es aqui el inculto, inculta en este caso..?

Estas estudiando una carrera?...pues, francamente no lo parece, más das la impresión de una niña malcriada que no ha ni terminado su secundaria y que se pone de los nervios cuando se le lleva la contraria.

Lo siento mucho Veka, pero no estas a la altura para debatir de forma adulta las cosas...por cierto , no eres la única con carrera por aqui...¿sabes?.
    Úlima edición por Taja fecha: 09-18-2006 a las 07:02 PM

Talking

Veka, guapa, que tipo de "carrera" ¿los 100 lisos o con obstáculos?
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Reglas de Mensajes