Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678
Mostrando resultados del 71 al 72 de 72

Tema: ¿Esclavitud en el Antiguo Egipto?

Predeterminado

Quizás siga siendo la menos indicada para pedir paz, pero tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con la línea que esta siguiendo Menkheperra.

Veka, no te he leído mucho, pero he oteado en diagonal algunos de tus mensajes por el temario...dices que estudias egiptología, eso está genial, estudia mucho y estate siempre atenta a lo que escribes, todos podemos cometer faltas, entiendo lo de las "b"`s y las "v"´s porque sé que en cataluña (al igual que en País Vasco que es mi Tierra) nos lo complican mucho con la gramática provincial, pero has de poner mucho cuidado cuando escribas, así cuando presentes un buen trabajo será perfecto, la ortografía es muy muy importante.

Otra cosa, sé que ahora te parece una tontería, y que el ímpetu que te desborda te hace ver las cosas de distinta forma, pero lee con atención todo lo que escriban los compañeros, sobretodo algunos/as, y siempre busca fundamentos cuando expongas sobre cualquier tema, hablo de fundamentos serios, no lo que hayas podido leer en tal o cual libro, por muy bueno que sea (incluso los más ortodoxos a veces contienen fallos delicados).

Por lo demás te digo que no dejes de participar, y sobretodo de aprender, deja un espacio en tu seguridad para sopesar los argumentos de los demás, siempre, valora todo aquello que se te diga y respeta las distintas opiniones, entiendo mejor de lo que crees que te sientas atacada, y sé, de hecho estoy más que segura Veka, que esos pequeños rebotes no son más que el fruto de ese "ataque" que percibes hacia tu persona, pero como muy bien te ha dicho Menkhe, no todo es lo que parece, aprende a interpretar lo que se te dice, y antetodo, intenta ver más allá de lo que son, sencillamente, las palabras...

Te lo escribo con todo mi cariño Veka.
    "Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa..."

Juan Donoso Cortés

Predeterminado

yo ya me retiro de este tema no me quiero pelear por algo que pasó hace miles de años
    posiblemente tengais razón y no existia la esclavitud, nunca lo sabre del cierto. Saludos y sorry.
    .Marina.

Reglas de Mensajes