Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque te gusta Egipto? Piensalo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    a mi me gusta egipto porque es de los pocos lugares ke me han hecho sentir, despues de viajar a varios paises egipto marca diferencias, por ke hace aflorar toda clase de sentimientos, de alegria y tristeza de emocion y pena te hace sentir grande y pekeña a la vez en pokas palabras EGIPTO TE HACE SENTIR

    Comment


    • #32
      Es dificil expresarlo en palabras

      Tener que decir que es lo que nos gusta realmente de Egipto en unas pocas palabras escritas....es tan tan dificil...Pero bueno se puede intentar expresar lo que uno siente al pisar el suelo del aeropuerto a miles de km de tu sitio habitual sin saber nada, totalmente ignorante y pocos dias despues volver a pisar el avion y tener la sensación de que aun eres mas "ignorante" despues de haber pasado por las mil y una maravillas que tiene Egipto. ¿Que cuales son esas? Dos niños andando contigo una hora para que les des algo y despues de conseguirlo irse tristes pq ya no pueden seguir con nosotros, ver cada una de esas caras que pasan por tu lado sonrientes y dispuestos a ayudarte para cualquier cosa, soñar con una tranquilidad absoluta y una felicidad exenta de "mierda material" mientras estas sentado en la ribera del Nilo, tener siempre siempre una mano extendida para ayudarte, andar por cualquier calle y escuchar una dulce musica mientras tu nariz se llena de tambien dulces olores....se podrian sacar tantos sentimientos de tan minimos detalles... O es que alguien no ha soñado con cenar un arroz a la canela (buenisimo) en una orilla del Nilo escuchando a Amr Diab en una noche donde se pueden ver las estrellas? Supongo que esa falta que yo tengo es lo q me supone ese dolor en el corazon que alguno de vosotros bien ha dicho en alguna ocasión...
      "Soy ignorante porque pensé tener la felicidad y descubrí que se había echado a volar como pajaros que rondan mi cabeza los cuales al pisar el Pais Encantado volvieron a anidar en mi corazón"
      En la vida no te arrepientas de nada. De lo bueno habrás disfrutado, de lo malo habrás aprendido. Sonríe y sé feliz.

      Comment


      • #33
        Hola Miquel.
        Hasta hace 1 semana solo podía decirte lo que me atraía de Egipto puesto que nunca había ido.Cuando era más pequeño y durante mi etapa en el instituto siempre me acompañaba una frase: " a los 20 años iré a Egipto ".Pues bien, al final han tenido que pasar unos cuantos años más, lo que confirma el dicho " lo bueno se hace esperar ".
        El interés por Egipto me vino a través de las matemáticas y sobre todo por los estudios de Historia del Arte pre-universitarios.
        El misterio de como hacer posible un arte tan monumental, faraónico, perfecto, etc... con los medios, en teoría , limitadísimos de la época.

        Hoy puedo decirte lo que me gusta de ese país ya que justo acabo de regresar. Que decirte, dejando aparte todo el elenco de monumentos y construcciones,... el Nilo, sus verdes orillas luchando por ganar terreno al desierto, sus estampas de la vida cotidiana, sus atardeceres, sus amaneceres, las noches sin contaminación lumínica, las falucas buscando una ráfaga de viento , el caos de El Cairo, el calor sofocante, las siluetas de las palmeras, el tira y afloja del regateo, el saber que estás pisando tierra de faraones, sus gentes,....y 1001 sensaciones más que son difíciles expresar con palabras.

        Comment


        • #34
          Ese misticismo...

          QUE POR QUE ME GUSTA EGIPTOO?????????????madre miaaa desde pequeña las imagenes de los dioses siempre me llamaban la atencion y no se por que,ver las piramides ya me excita no se como explicarme y su glamour, los personajes historicos femeninos tan glamourosos CleopatraNefertiti(tambien promocionado por las peliculas) pero SOBRETODO ese MISTICISMO....
          pero sobretodo no podria no mencionar...
          las peliculas de la momia de Universal Pictures han marcado un antes y un despues en mi vida
          la elaboracion y el glamour o como se diga,yo se lo que me digo, de los dioses que tenian,las vestimentas de los/las faraones/nas,
          su musica y LA DANZA DEL VIENTREEEEEEEEEEEEEDe verdad te digo miquel,muchas gracias por haber sacado este tema,mucha gente no saca estos temas y se agradece la amplitud del tema ademas de tu observable interes en Egipto
          Muchas gracias
          P.D HASTA TENGO UN DIBUJO COLGADO EN LA PARED QUE ES COMO MI "AMULETO" Y COMO NO MENCIONAR SUS JEROGLIFICOS Y SU ENIGMICIDAD Y HASTA ME PLANTEE SER EGIPTOLOGA INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESO HAYA CAMBIADO AHORA,ASI ERA ANTES.
          tigrilla7
          Junior Member
          Last edited by tigrilla7; 04-09-2017, 08:26 PM.

          Comment


          • #35
            Ah y muchasgraciasporescucharme

            Ahymuchasgraciasporescucharme
            tigrilla7
            Junior Member
            Last edited by tigrilla7; 04-09-2017, 07:47 PM. Razón: estaba en minuscula

            Comment


            • #36
              Ah y muchas graciasporescucharme

              Por que no se pone en mayuscula?????? Gracias.Escribí este mensaje antes de enterarme de que debía ser antes y después de ir a Egipto.Yo todavía no he podido ir pero igualmente dejo mi opinión.Gracias a todos.Soy nueva,gracias por escucharme.Increíble el tema miquel me ha encantado para mí es muy importante hablar de Egipto,no he tenido el gusto aún de conocer a un grupo de amantes de Egipto tan fuertes como vosotros.ALABADOSEARA.
              tigrilla7
              Junior Member
              Last edited by tigrilla7; 04-09-2017, 08:14 PM.

              Comment


              • #37
                Thank you for your valuable suggestions. It was very much informative,
                https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

                Comment


                • #38
                  But hoping to see more valuable suggestions like this in near future.
                  https://allandroidstuffs.com/ebook-torrenting/

                  Comment

                  Working...
                  X