Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para quien viva o sea de egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para quien viva o sea de egipto

    Hola foreros hemos estado en egipto y ha sido una pasada impresionante nos hemos quedado encantados,pero tengo una duda y tenemos un debate abierto con apuesta y todo, vamos a ver si me podeis ayudar, cuando ibamos por egipto nos llamaron PANTOJA y tenemos dos versiones de lo que significa POR FAVOR alguien lo sabe que significa,Muchas gracias haber si me ayudais

  • #2
    Hombre, yo no vivo en Egipto, pero lo de Pantoja estoy casi segura de que viene de esta cantante Si te refieres a por qué nos lo llaman, pues supongo que es porque lo usan como reclamo de que hablan español, del mismo modo que a los chicos de mi grupo les llamaban Banderas, no creo que haya mucha más explicación
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    ¡Quiero editar mis mensajes!
    En especial la Guía para principiantes en el foro:

    Comment


    • #3
      hola bueno a nosotras nos dijeron que era por tener el pelo largo y otra graciosilla nos dijo que era por el culo gordo pero creo que se lo invento por eso tenemos la apuesta haber si gano yo que he dicho lo del pelo largo por que lo del culo no me cuadra ,y si no por que nos llamaban manuela,carmen maria ,bueno lo que les salia ,muchas gracias por contestar haber si nos enteramos que significa JA JA JA JA JA JAJA por que mi grupo se lo esta pasando bomba a costa de la pantoja

      Comment


      • #4
        Para Chanin

        Yo tampoco vivo en Egipto pero pienso lo mismo que Tamit, a los egipcios le gusta la música española,sobretodo me hablaban de David Bisbal.
        Algunos vendedores se aprenden frases o nombres en español para llamar la atención.""Maricarmen"", o "esto mas barato que carrefur"
        A mi me dijo uno "" la tengo como Lequio ""y tenia un puesto de mazorcas de maiz asadas ( me moria de la risa).
        Bueno seguiremos viendo las respuestas por si alguien tiene más información sobre esto.

        Saludos
        La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

        Comment


        • #5
          hola

          Hola..soy egipcio y creo que puedo ayudar.. pantoja lo dicen en los mercados se refiere a la cantante isabel pantoja.. lo dicen porque es famosa,,no es por el pelo largo ni por culo grande..
          espero que sirva para algo..

          Comment


          • #6
            Hola Chanin:

            Pues ami me llmaban Pantoja blanca jeje
            al principio no lo entendia pero luego en el avión coincidi con mas chicas que decian lo mismo, lo único que teniamos en comun es que eramos rubias asi que por eso llegamos a esta conclusión

            Besitos
            Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

            Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
            A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
            Antes de liarla no postees y date un tiempo.
            Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
            Antes de cagarla piensálo dos veces.
            Te lo agradeceremos eternamente

            Comment


            • #7
              hola foreros os estoy la mar de agradecida por vuestras contestaciones parece que lo de pantoja va ha ser por el pelo largo si alguien cree lo contrario que me lo diga saludos

              Comment

              Working...
              X