Página 2 de 38 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 372

Tema: Cafe Fishawi Virtual

Talking

Bueno, ya conocemos el sitio, la calle donde se encuentra, el interior... Ya solo falta que vaya entrando quien quiera y se pida un té o una shisha... y lo demás, a voluntad.
    Jose de Graná

Predeterminado

Gracias José.
    Puedo entrar? Soy la primera en llegar???
    buf buf cómo me ha costado pasar entre tanta gente por el callejon... estoy sedienta y acalorada que me recomiendas?

Vaya¡¡¡ miro hacia arriba y qué linda lámpara que veo¡¡¡¡ bueno. bueno.... pues venga recomiendame una buena mesa y algo rico de beber¡¡¡
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Wink

Hola Jose61 y a todo el personal.

Por lo que has puesto en el post se nota que te encanta hacer fotos, ¿ me equivoco?, una de mis pasiones es darle al boton de la camara.

En una de las fotos del Fishawi, aparece la imagen de un señor con bigote reflejada en el espejo y en sus manos lleva una camara, ¿ eres tú ?.

Sentarse en el café es como estar viendo un espectáculo. Es un sin parar de gente desfilando, como un abanico de colores y una sinfonia de notas llena de risas. Deguste su té con menta, ahora me tomaria uno.

Besitos.................muac.muac.......... Nefer-Sekmet.

Predeterminado Algo freskito para beber...

Buenas noches, Bussaco!!!
    Ya sé que eres el anfitrión de tan evocador paseo pero... ¿ Me permites que me adelante y sugiera a Hpu un karkadé bien fersquito para beber??? Dulce, dulce, azucarado con el punto justo que sólo en Kemet saben darle, ¿o tal vez degustado con la sensibilidad que sólo allí sómos capaces de encontrar en nuestro interior? Disfruta de este sabor, sedienta Hpu, porque será el que aleje, durante las largas noches a mil kilómetros de El Cairo, al inclemente fantasma de la nostalgia...
    Tu regalo virtual me ha transportado, no sé si como un bálsamo o como una maldición, a la ya demasiado lejana noche cairota en que tuve el privilegio de sentarme, chaqueta liviana en ristre,(las noches del Delta no tienen por qué ser cálidas en invierno, aunque tu corazón arda con el combustible de un millón de sentimientos recién estrenados), en la terraza de tan emblemático café. Llegamos allí mi buena amiga y yo en compañía de dos habitantes de la ciudad que habíamos conocido en nuestra tierra: la magia de la Tierra Negra brillante como una extraña piedra preciosa en el desierto de nuestra cotidianeidad. Ellos fuerno quienes, después de venir a buscarnos al hotel y regalarnos una espectacular carrera por entre esos dominios de Seth que representa el tráfico de El Cairo, nos acompañaron de compras por el zoco para lugareños aledaño al Khalili. Después, sin demasiado lugar para el regateo, nos sentaron con ellos en la terraza... Pasen los años que pasen seré incapaz de olvidar la mezcla de acentos, colores, olores y anhelos que nos rodeaban bañados en el sabor dulce, dulce hasta la saciedad (bendito néctar!) del karkade al que nos convidaron. Nunca como esa noche, rebosante de una felicidad hipnónica y seguramente adictiva, coquetearon hasta confundirse los delgados límites que existen entre la realidad y el más fantástico de los sueños...
    La mujer que hay en tí ha de ser guardiana de todos los terrores.Recuerda que así llama la plebe a la gran Esfinge. Ella es mil años más vieja que nosotros, y todavía se mantiene en pie. Tu fuerza ha de ser digna de la suya.

Predeterminado

Pues verás, hpubulla, yo te recomendaría un zumo de mango que está exquisito, me lo pedí hace unos dias (más quisiera yo que hubiera sido hace unos días, ya hace muchos, snif) por recomendación de nuestra amiga Herjuf, y me fumé una shisha que me sentó estupendamente, todo tranquilo, disfrutando el momento, aayyyyy (suspiro).

Nefer-Sekmet, ¿es que se me nota mucho lo de las fotos? Y yo que quería pasar desapercibido, me cachis... Pos va a ser que sí, el bigotes es un servidor. A esta foto la llamo "Autoretrato en El Fishawy", como siempre estoy detrás de la cámara... Así que ya me conoces si no me conocías por otras de alguna minikedada, como yo a ti por la minikedada valenciana.

Ladyyyy, te he visto pocoooooo, y hoy te estás poniendo al día ¿no?

Besos pa las tres
    Jose de Graná

Predeterminado

Ahhhh, Nefer, y gracias por lo de señor, ¿tan viejo parezco en la foto? jeje
    Jose de Graná

Predeterminado

me alegra enormemente que os guste el sitio , Jose has llenado de magia con tus fotos esto gracias y gracias a todos
    Úlima edición por bussaco fecha: 11-09-2006 a las 08:11 AM

Predeterminado

Hola seguimos ambientando..... un poquito de musiquilla????

esto va por vosotros chicos espero os guste...

http://www.egipto.com/cgibin/forum20...41&postcount=8
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

Predeterminado tu terracita silvana

solo para ti...aunque va aser dificil...Por cierto no soy capaz de colgar las fotos mas grandes...brbrbr..
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  
    Úlima edición por bussaco fecha: 09-11-2006 a las 08:20 PM

Predeterminado musiquita..

yo voy a poner una nota de clasicismo ahi esta OUM KALTHOUM dama divina de la musica arabe...su tema AKBAL EL RAYAL...me hace sentirme en lo mas profundo de el BARRIO COPTO ....alli en la SINAGOGA DE BEN EZRA..
    aqui os dejo este link sobre musica arabe :http://foro.enfemenino.com/forum/Loi...ica_arabe.html

calle de el BARRIO COPTO
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

Reglas de Mensajes