Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 273435363738 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 372

Tema: Cafe Fishawi Virtual

Predeterminado

La POESIA jamás podrá hacer daño en este ni en ningún otro foro... ni tampoco, las felicitaciones o la charla sobre cualquier tema intrascendente siempre que sea amable y tranquila.

Ninguna de estas cosas es incompatible con hablar de EGIPTO.

Lo que si que es totalmente incompatible y lo que hizo realmente daño a este foro son los insultos, los menosprecios, las ofensas, los ataques-contraataque-ataque-contraataque....eternos...

Porqué, simplemente, no VIVES y DEJAS VIVIR a los demás como les de la gana!

Predeterminado

Hola Munta buenos dias:

Pues no se tú que harías si te llamaran esto:

"No te puedo contestar, porque a las “caquitas” de perrito no se les habla, por desgracia se pisan. ¡Hala! Apúntate al punto 2º de mi post #29.

Hasta nunca. "

o te llaran "chocha" como a otra compañera que siempre confunden conmigo.

o te llaran "pobre desgrasiat" como a Celso.

y todo esto ante la mirada impasible y entre risas y jolgorio de los/as moderadores de aquel entonces...

Dime Munta, tú qué harias?

Yo espero simplemente eso y mientras tanto intento ayudar a quien tenga el valor de asomarse por aqui.

Predeterminado

Originalmente Escrito por Delia-Nefer
    Mira hoy también lo he leido por aqui: la estupidez humana no tiene límite.
    Pues si. Basta con leer tus post.

Predeterminado

Anda mira, los "voyeurs" empiezan a abrir la boca, por lo visto no les da vergüenza lo que hicieron con este foro

Y también tenemos el honor de recibir (de nuevo) unas cuantas lecciones de civismo virtual, mil gracias

Saludos a algun@s

Predeterminado

Originalmente Escrito por Ramesses
    Poca gente sabe expresarse con tanta claridad, lo suscribo porque se expresa mejor que yo y además aparentemente con total calma.
    Pues si. Comprobado.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Delia-Nefer Ver Mensaje
    Hola Munta buenos dias:

Pues no se tú que harías si te llamaran esto:

"No te puedo contestar, porque a las “caquitas” de perrito no se les habla, por desgracia se pisan. ¡Hala! Apúntate al punto 2º de mi post #29.

Hasta nunca. "

o te llaran "chocha" como a otra compañera que siempre confunden conmigo.

o te llaran "pobre desgrasiat" como a Celso.

y todo esto ante la mirada impasible y entre risas y jolgorio de los/as moderadores de aquel entonces...

Dime Munta, tú qué harias?

Yo espero simplemente eso y mientras tanto intento ayudar a quien tenga el valor de asomarse por aqui.
    Hola Delia-Nefer, cuando me quejo de que hubiera insultos y ofensas incluyo todos los que se hicieron (a tí, a mí y a todos los que los sufrieron).

Si empezamos, de nuevo, ha hacer la lista de los insultos y ofensas que se soltaron y a pretender averiguar quien empezó y quien tiene la culpa, iremos a parar al mismo sitio... a no solucionar nada.

Creo, lo dije muchas veces entonces y lo mantengo ahora, que la única salida seria intentar convivir, pese a las diferencias y seguir hablando de lo que nos une: Egipto, y no de todo en lo que pensamos diferente... pero, en fin, se que muchos no estan por esa labor y que incluso me acusaran de no se cuantas cosas por ello...

Lamento sinceramente que se te insultara; pero tal vez ya va siendo hora de dejar correr Nilo abajo la suciedad e intentar empezar de nuevo...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc Ver Mensaje

Muntanyenc, si estabas, presuntamente, entre los denunciantes, deberías VIVIR y dejar VIVIR, más que nada, porque las "Perlas" también tienen derecho a "su" existencia en las profundidades de los océanos virtuales... ( )

Predeterminado

A TENER MUY PRESENTE:

INSULTO: Cualquier palabra o afirmación despectiva y desagradable hacía alguna persona o individuo.

OFENDER: Herir ó maltratar a alguien. Injuriar, insultar. Fastidiar, Resentirse por un dicho o hecho.

INJURIAR: Agraviar, ultrajar con obras o palabras. Dañar o menoscabar.

CALUMNIA: Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.

Nada más que añadir, por el momento… Les dejo a Uds. con su conciencia...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Muntanyenc Ver Mensaje
    La POESIA jamás podrá hacer daño en este ni en ningún otro foro... ni tampoco, las felicitaciones o la charla sobre cualquier tema intrascendente siempre que sea amable y tranquila.

Ninguna de estas cosas es incompatible con hablar de EGIPTO.

Lo que si que es totalmente incompatible y lo que hizo realmente daño a este foro son los insultos, los menosprecios, las ofensas, los ataques-contraataque-ataque-contraataque....eternos...

Mira, Muntanyenc, no me seas demagogo, que nadie dice aquí que sea mala la poesía, ni las felicitaciones ni la "charla sobre temas intranscendentes". Pero esto -que se os meta a unos cuantos en la cabeza de una jodida vez- hasta que lo invadisteis era un foro temático sobre Egipto, así que todas esas demás consideraciones no han lugar aquí, al menos no han lugar de la forma abusiva con que las ejercisteis.

¿Tú te meterías en un foro sobre cardiología a poner una poesía de Becquer? Es posible que sí, tú y otros cuantos más. Pero seguramente ese hipotético foro de cardiología tendría una Admin lo suficientemente comprometida con sus foreros como para mandarte a ti y a cuantos actuasen como tú a tomar vientos por la ventana más cercana. Fue una Admin corrupta y absolutamente ajena al verdadero espíritu de este foro quien favoreció el desastre ocurrido. Y si no estás de acuerdo significa que tu concepto del respeto es bastante mediocre, al igual que el de muchos que puluraron y pululan por aquí.

No se puede smplemente dejar que la basura sea arrastrada por ese Nilo al que te refieres, porque da la casualidad que la fábrica de basura aún está establecida aquí. Y si no se elimina de raíz esa fábrica, Egipto.com seguirá siendo un lugar insustancial y mediocre.

Así que es más que necesario que la nueva Admin se pronuncie al respecto, para que de una vez por todas sepamos quiénes sobramos aquí. Que quieren un foro lleno de poesías, de jajajás, de beeesoootes, de cumpleaños y de otras lindezas, pues muy bien, ya con mayor conocimiento de causa quienes nos interesamos por el verdadero Egipto nos marcharemos definitivamente. Que quieren un foro consecuente con sus pretensiones originales, pues entonces a quienes tenéis esto como si fuera vuestro particular patio de recreo o diván de psicólogo no os quedará otra que, o amoldaros, o marcharos definitivamente a joder la marrana por ahí. Pero claro, no nos olvidamos de que en ningún otro lugar de la red os lo permiten... Ni tan siquiera os lo permiten en ese sucedáneo intragable que ha montado el capitán de todos los trolls con la ayuda de otros cuantos responsables del hundimiento de Egipto.com.

No conocéis la vergüenza. Vuestro peor castigo os lo habéis otorgado vosotros mismos: la mediocridad, y la voluntad de seguir siendo mediocres, y una fama más que bien ganada en la red, por eso no os quieren ya en ninguna parte.

Esto tiene bemoles:

"Porqué, simplemente, no VIVES y DEJAS VIVIR a los demás como les de la gana?"

¿Qué se esconde detrás de esta invitación? Yo te lo voy a explicar. Quiere decir que tengo que estarme calladito y permitir que a capricho de unos cuantos los foros sean amoldados a medida, destruidos, atacados. Que los usuarios más válidos sean insultados, acosados, injuriados. Eso sería para ti DEJAR VIVIR, ¿verdad? Qué equivocado estás conmigo, Muntanyenc, pero qué equivocado. No voy a parar. Y si no consigo que desde esta nueva Admin se haga justicia voy a conseguirlo por cualquier otro medio que yo estime oportuno. ¿No me invitas a que VIVA?, pues mi vida, al menos en parte, yo la concibo luchando contra los abusos y contra los abusadores. Así que vive tú la tuya y deja que los demás vivamos la nuestra como mejor nos pase por... las narices.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por RmP Ver Mensaje
    Pues si. Comprobado.
    No te entiendo, deberías poner alguna nota aclaratoria de forma que sepa de qué me hablas, me pasa como con Herjuf, que todavía no sabe expresarse como una persona adulta.

Saludos

Reglas de Mensajes