Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda ultimisima hora...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda ultimisima hora...

    Buenas,

    Nos vamos mañana desde Madrid a Luxor a pasar 11 dias, y me a surgido la duda de si llevar una maleta vacia dentro de otra para las compras de alli, ¿ ue opinais?, ¿Hay cosas para comprar que sean grandes?

    Gracias.

  • #2
    yo tambien voy mañana

    Hola. Nosotros vamos mañana desde Bclna al Cairo. Vamos mi marido y yo y llevamos un troley grande, pero en un bolsillo del mismo hemos metido una bolsa grande, plegada. Es como una de deporte, pero mas grande. Espero llenarla de regalos.

    Comment


    • #3
      hola chicos que envidia yo he estado en agosto y SSSSIIII llevar una bolsa de deporte o similar yo lleve una que pesaba poco de esas grandes con bolsillos dentro de la maleta y me vino estupendamente,por que yo la puse en el autobus el ultimo dia que estuve en el cairo en el khalili con algunas cosas que ya habia comprado y todo lo que compre !bastante! lo meti alli y lo lleve de equipaje de mano por que a la vuelta no nos lo pesaron y la gente llevaba hasta las shishas en las bolsas que te dan en el khalili,que yo no compre por miedo a no poder pasarla,QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE es un viaje alucinante

      Comment


      • #4
        Hola Juanan1970,
        Lo de llevar una bolsa plegada dentro de la maleta es muy buena idea yo la llevé para traerme como equipaje de mano los regalos frágiles...
        Buen viaje y pásalo muy bien!!

        Originalmente Escrito por Juanan1970
        Buenas,

        Nos vamos mañana desde Madrid a Luxor a pasar 11 dias, y me a surgido la duda de si llevar una maleta vacia dentro de otra para las compras de alli, ¿ ue opinais?, ¿Hay cosas para comprar que sean grandes?

        Gracias.

        Comment


        • #5
          Gracias a todos

          Muchas gracias a todos, acabo de despertarme on los nervios.

          Ya os contare.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X