Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien en el Conrad los dias 26 al 29 septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien en el Conrad los dias 26 al 29 septiembre

    Hola
    Como veo que es algo complicado encontrar alguien que haga el mismo viaje, tengo que ir encontrando a gente por trozos, jijij, me refiero, conozco a gente que coincidiremos en el crucero, unos en un crucero y otros en otro y ahora voy buscado gente que coincida en el Cairo por si quiere que hagamos alguna excursion.
    Como puede que coincidamos pero cada uno en su hotel, pongo este post por si alguien coincide esos dias y podemos quedar en el hall del hotel a una hora y asi ponernos de acuerdo si quereis que hagamos entre varios alguna excursion y asi ahorrarnos unas pasta, en vez de darsela a los guias.

    Pues eso, yo habia pensado quedar a una hora como las 7 u 8 de la tarde en el hall del hotel y llevar el lazo naranja para conocernos y asi nos tomabamos algo o nos ibamos a cenar por alli, y nos conociamos y al dia siguiente preparabamos las excursiones.

    Que os parece,
    espero que seamos unos cuantos, de todas formas ya confirmaremos la hora y dia, a mi solo me quedan unos dias,ya que yo me voy para alli el 15, asi que a ver si podemos confirmar una hora y dia, antes del jueves.

    Un saludo a todos.
    Miguel.

  • #2
    Pues nada veo que nadie me responde, debe ser que estoy yo solo en esos dias en el Cairo, y en ese Hotel.
    Espero veros en el aeropuerto.

    Comment


    • #3
      que mas quisiera...

      que mas quisiera que poder estar a esas horas en el hall esperando a JDMIKE , de momento creo que no pueda ser , solo decirte que estube en la 2020 en JUNIO y que jamas olvidare la vista que tiene del CAIRO y solo pedirte que en las horas en que se llama a la oración salgas a la terraza y escuches...ya me diras a tu vuelta...por cierto el RAMADÄN comienza el dia 23

      Comment


      • #4
        Yo estaré en el conrad las noches del 25, 26 y 27.
        Ponte en contacto conmigo para lo de las escursiones

        Comment


        • #5
          Miguel: borrar tus mensajes privados

          Hola Miguel,

          Borra algunos de tus mensajes privados porque tienes el buzón lleno y no puedo responder a tus preguntas!!!!

          Monchi

          Comment


          • #6
            Intentalo ahora Monchi a he borrado algunos.

            xerezan@, como podemos ponernos de acuerdo, nosotros creo que llegamos el dia 26 por la tarde noche, si quieres quedamos esa misma noche en la recepcion del hotel a una hora.
            No me voy a llevar movil.
            O bien te dejo mi nombre y me avisas a la habitacion???, como lo hacemos.????

            Comment


            • #7
              oK JDMIKE, me dejas tu nombre y te busco en la recepción, pq de otra forma nos e como lo podemos hacer.
              Yo tengo previsto hacer el 27 por la mañana la excursión por mi cuenta, con taxi, a Menfis, Saqqara, Dashur y por la tarde me acercaré al Kallili y al espectaculo de los delviches y danza sufi q hay a las 20.00 h en una mezquita....
              Te apuntas??? ¿Cuantos sois? Nosotros, dos, mi futura mujer y yo

              Comment


              • #8
                Te escribo un mensaje privado y quedamos, perfecto, de echo yo incluso he hablado con un taxita del cairo que lo recomiendan en el foro y he quedado con el en llamarle en cuanto estemos en el Cairo y podemos contratarle todo el dia para que nos lleve a donde queramos, tambien me ha comentado que conoce sitio que no suelen ser muy visitados pero que estan geniales.
                Mi direccion de correo es [email protected]

                hablamos ahora ok.
                Miguel.

                Comment


                • #9
                  Lo de sitios no muy visitados por los turistas me interesa mucho....

                  Comment


                  • #10
                    ya tienes todos los datos no???, xerezan@, con eso buscame en el hotel y si podemos nos hacemos unas excursiones juntos.
                    mañana ya salimos.
                    Te comento,
                    en el nasser tenemos la euginie, en el nilo no lo sabemos, el dia 7 u 8 un dia en luxor en el movenpick, luego al mar rojo tambien al movenpick, eso son 3 noches, y por ultimo al cairo en el conrad.
                    Para cualquier cosa mandame un correo y concretamos algo mas si quieres.
                    Un saludo.

                    Comment

                    Working...
                    X