Anuncio

Collapse
No announcement yet.

15 Septiembre. Cambios En El Vuelo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 15 Septiembre. Cambios En El Vuelo??

    Hola!
    Queria saber si hay alguien mas que viaja con ROYAL VACACIONES y ha sufrido un cambio en el horario de vuelo.
    Nosotras en un ppio teniamos que salir a las 7:00 de Madrid pero la agencia nos llamo diciendo que Royal habia anulado los 3 vuelos previstos para ese dia y que los concentraba todos en uno nuevo a la 13:00 como ya os he comentado con anterioridad, pero la gente que ha contestado a mi advertencia me dicen que a ellos no les dicen nada y ahora empiezo a creerme que los de la agencia me estan tomando el pelo, pq para mi no es lo mismo estar en egipto a la 13.30 h. local que a las 19.00.
    Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible.
    SALUDOS

  • #2
    15 Septiembre. Cambios En El Vuelo

    Hola Pafat,
    Yo viajo con Royal y mi agencia acaba de hablar con ellos y le indican que mi vuelo no sufrió ningún cambio que sale a las 14:30 de Madrid como estaba previsto.
    De todos modos volveré a hablar con ellos el jueves
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Yo salgo a las 9.40 con Spanair, he llamado a Royal y de momento no hay ningun cambio asi es que ni idea, de todas maneras os he mandado un email a cada una.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por SUCA
        Hola Pafat,
        Yo viajo con Royal y mi agencia acaba de hablar con ellos y le indican que mi vuelo no sufrió ningún cambio que sale a las 14:30 de Madrid como estaba previsto.
        De todos modos volveré a hablar con ellos el jueves
        Saludos.
        hola suca
        con que compañia vuelas?

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por pafat
          hola suca
          con que compañia vuelas?

          no sé que compañía es. Sabemos que salimos de la T4 famosa

          Comment


          • #6
            yo tambien vuelo con spair y parece que todo sigue igual.......

            saludos!!!

            Comment


            • #7
              Buenos dias

              Hola de nuevo pafat, te dejé un privado, por otro lado sigo opinando que deberias hablar con el chico qeu te digo del foro, NORMAS quizá te pueda ayudar. Un saludo.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Hola
                Yo por ahora tampoco tengo ninguna noticia del cambio de hora de vuelo, yo siigo saliendo de Madrid a las 9.40, con spanair, sabeis de que terminal sale???.
                Os han dicho cuanto tiempo tenemos que estar antes alli para facturar.

                Miguel.

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por jdmike
                  Hola
                  Yo por ahora tampoco tengo ninguna noticia del cambio de hora de vuelo, yo siigo saliendo de Madrid a las 9.40, con spanair, sabeis de que terminal sale???.
                  Os han dicho cuanto tiempo tenemos que estar antes alli para facturar.

                  Miguel.
                  muy buenas!!

                  pues a mi me han dicho dos horas antes y creo que en la T1... pero lod e la terminal no es 100% seguro...

                  saludeteees!

                  Comment


                  • #10
                    buenas

                    Originalmente Escrito por jdmike
                    Hola
                    Yo por ahora tampoco tengo ninguna noticia del cambio de hora de vuelo, yo siigo saliendo de Madrid a las 9.40, con spanair, sabeis de que terminal sale???.
                    Os han dicho cuanto tiempo tenemos que estar antes alli para facturar.

                    Miguel.
                    el avion de spanair para el 15 lo han cambiado tres veces. por que tengo unos amigos que se van.
                    sale de la termianl t2 (si es el mismo que mis amigos, pero eso os lo tendran que reconfirmar en la agencia
                    es el que sale a alas 9 y algo de la mañana
                    y vuelve a las 19 y algo

                    Comment


                    • #11
                      Salida De Bilbao A Las 12

                      Hola Nosotros Salimos Desde Bilbao A La 12 Y Llegamos A Valencia A La 13 Horas, Nos Han Dicho Que Llegaremos A Egipto A Eso De Las 19 Horas. El Viaje Y Los Horarios Ya Los Tenemos Confirmados,
                      Un Saludo

                      Comment


                      • #12
                        Hola Spanair sale habitualmente de la T2.
                        Tienes que facturar en la T2 y ellos ya te dirán si sales de la T1, antes la T2 era sobre todo para vuelos nacionales,y la T1 para los internacionales.Pero ahora con la T4 no se muy bien como va,lo que si es seguro es que los mostradores de facturación de Spanair están en la T2 (la que está mas cerca del Metro).Y si tuvieras alguna duda hay mostradores de información de Aena y de Spanair.
                        De todos modos en el billete te tiene que poner la terminal de la que sale tu avión.
                        Para facturar vuelos internacionales normalmente hay que estar unas 2 horas antes en el aeropuerto.
                        Espero haberte aclarado algo..
                        Saludos

                        Originalmente Escrito por jdmike
                        Hola
                        Yo por ahora tampoco tengo ninguna noticia del cambio de hora de vuelo, yo siigo saliendo de Madrid a las 9.40, con spanair, sabeis de que terminal sale???.
                        Os han dicho cuanto tiempo tenemos que estar antes alli para facturar.

                        Miguel.

                        Comment


                        • #13
                          Yo he recogido la documentacion esta mañana y pone que salimos de la T1, de todas maneras antes hay que pasar por el mostrador de Royal o de la mayorista que lleves y ahí te reconfirman.
                          No olvideis el lazo naranja!

                          Comment


                          • #14
                            Yo tb salgo a las 9:40 el día 15 con Spanair desde madrid y es desde la T1, y de momento no nos han cambiado nada, crucemos los dedos, esperemos poder llegar a una hora decente a Egipto.

                            Comment


                            • #15
                              hola

                              Originalmente Escrito por Maruchi
                              Yo he recogido la documentacion esta mañana y pone que salimos de la T1, de todas maneras antes hay que pasar por el mostrador de Royal o de la mayorista que lleves y ahí te reconfirman.
                              No olvideis el lazo naranja!
                              efectivamente os han mandado a la t1 por que es donde esta el mostrador cde la mayorista. justo al final del todo nada mas entrar a la derecha, para que cambies los bonos d ela agencia por los billetes originales, pero el avion sale de la t2. yo os recomendaria que fuerais con 3 hoars mejor que con dos, ya que ultimamente estan recomendando ir con mas tiempo, aunque luego estes en el aerpto. aburrida/o.
                              ya nos contareis a la vuela
                              un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X