Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿me podeis ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿me podeis ayudar?

    acabo de incorporarme al foro porq tengo idea de ir a primeros del próximo año a egipto y me gustaría saber cuál de los posibles viajes a egipto es mejor. por ejemplo hay quien recomienda incluir crucero naser y hay quien piensa que no merece la pena. No tenemos decidido si 7 ó 10 noches, pero me gustaría que me aconsejarais.Gracias de antemano

  • #2
    Hola Chinca, bienvenid@ al foro!

    Pues verás depende de lo que os apetezca, el crucero Nilo y luego El Cairo te dejan agotado, por lo que si te apetece tranquilidad el Nasser es lo más adecuado, es muy relajado.

    Yo sólo hice 4 crucero NIlo y 3 Cairo, pero si vuelvo, me gustaría hacer el Nasser.

    Un saludo y aquí estamos para que preguntes lo que necesites
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Hola Chinca, pues yo he tenido la suerte de estar 2 veces en Egipto y en la ultima inclui el lago nasser, te aseguro que no te arrepentiras. Los paisajes deserticos, los colores y los pequeños templos valen mucho la pena. Ademas en 7 dias haces todo corriendo y no disfrutas ni conoces mucho. Mientras mas dias mejor.

      Sigue leyendo por aca y preguntando lo que desees

      saludos

      patty

      Comment


      • #4
        Yo acabo de hacer mi segundo viaje a Egipto y lo que me ha dejado mejor recuerdo es el crucero por el Nasser. Con el ritmo trepidante que se lleva en el crucero del Nilo (hay tanta maravillas que ver en poco tiempo) y el ritmo frenético de El Cairo, unos días de relax, con un par de visitas diarias a templos y viendo por las noches las estrellas, a mi me sentaron de maravilla.

        Comment


        • #5
          mi oipinion

          buenas
          bienvenida al foro
          te cuento yo he echo 7 viajes, el 22/09 hare mi 8 y he echo mar rojo, crucero nilo, crucero nasser, vmos todo menos los oasis que e slo que mas ganas tengo de hacer, y lo bueno que tiene egipto es que tienes infinidad de opciones para tu viaje.
          si es tu primer viaje y te gusta mucho este tema yo que tu e haria crucero nilo 4 dias, cruero lago nasser (asi puedes ver abu simbel por la noche que es impresionante) y cairo (12 dias) yo creo que e slo ideal, por que el crucero del lago es mas tranquilo, son temlos mas nuevos y menos conocidos pero algunos son preciosos.
          cualquier duda que tengas de todo ya sabes donde estamos.
          vete 12 dias, de verdad te va a encantar

          Comment


          • #6
            Hola chinca
            Yo creo que lo primero que tienes que tener en cuenta es el dinero y los dias libres que tienes,y una vez claro esto, ver que mas te apetece..
            Yo cuando fui solo podia coger una semana en el trabajo asi que hice el típico viaje de 4 dias de crucero y 3 en en el Cairo.
            Si tienes mas dias el abanico de posibilidades se abre puedes coger:
            -7 dias en el Nilo y 4 en el Cairo,
            -4 Nilo,3 Nasser,3 Cairo, (o combinando 4 nasser y 3 Nilo...)
            -4 Nilo,3 Cairo y 3 Mar Rojo (aqui tendrías que elegir entre Hurgada y Sharm el Sheik)
            Y lo que yo quiero hacer cuando vuelva...algún día....
            -Nilo,Nasser,Mar Rojo (a poder ser Sharm el Sheik) y El Cairo (este viaje suele ser de unas 2 semanas)
            Espero haberte ayudado.

            Comment

            Working...
            X