Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito Ayuda!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito Ayuda!!!!!!!

    HOLA A TODOS

    Es la 1ª vez que hago un viaje como este y estoy muy ilusionada o lo estaba hasta que la agencia nos comunico el cambio de vuelo (Tenia programado salir a las 7:00 y ahora nos meten en un vuelo a la 13:00).
    Parece ser que nos han engañado (la agencia o Royal Vacaciones) pq fuimos por la agencia y no es verdad que se anularan mas vuelos (como ya he contado en otros mensajes), y lo peor es que nosotras contratamos un suplemento para viajar con una compañia española y ahora nos menten en un vuelo de una compañia egipcia.
    Mañana tenemos que volver por alli, ya me estan amargando antes de irme y me empieza a dar miedo que me voy a encontrar, pq menudos cantantes!.
    La solucion que me dan es que me conforme con lo que me ofrecen o anule el viaje!!!!
    Que puedo hacer en un caso asi? Soy de Galicia y este jueves me voy a Madrid para coger el vuelo a egipto el viernes, ya no me queda tiempo

    SALUDOS

  • #2
    disfruta

    no te agobies intenta disfrutar del viaje , considera esos pequeños inconvenientes como algo sin importancia y centrate en lo bueno de el viaje por cierto tu vuelo es con EGYPTAIR ? si es asi no te preocupes son tan buenos o mejores que los españoles ...EGIPTO te espera ....EL viaje es un charter? es normal que a veces se cambien los horarios...
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 09-12-2006, 05:04 AM.

    Comment


    • #3
      Seguro Que Es Vuelo Charter

      hOLA no te preocupes, eso es que el charter tienen se ve que dos uno que opera con una compañia española y una con una egipicia.

      Por cierto creo que la egipcia es 10 euros más barata, al menos lo que me pone en el catalogo de alguna mayorista, preguntalo.

      Los charters pueden cambiar su horario de salida 48 antes, despues no, asin que no te preocupes casi siempre lo hacen de cambiar vuelos.

      Un abrazo
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

      Comment


      • #4
        Hola pafat

        No permitas que algo así ya empiece a agobiarte, por que sino puedes estar todo el viaje pensando en lo que te han hecho y no vas a disfrutar. Mi consejo, el que te han dado los compañeros, disfruta, no te agobies con estas cosas, que si, que parecen importantes, pero un viaje como este solo se hace una vez (si hay suerte mas jejeje), pero la mayoría van solo una, asi que por que permitir que encima te arrinen las vacaciones, disfrútalas. Además te diré que las compañias que hacen el trayecto de España a Egipto funcionan muy bien, la atención es estupenda, y bueno es curioso el ver las instrucciones de la mascarilla y todo eso en Árabe e ingles, no se, a mi me pareció una manera de comenzar la aventura egipcia. Te aseguro que la compañía aérea egipcia funciona perfectamente. Otra cosa es que hayas pagado suplemento por viajar en una española, que no entiendo muy bien el por que, pero bueno, para gustos, entonces mi consejo, es que hables con un chico que hay en el foro llamado NORMAS, que parece que es del consumidor y te podrá decir que derechos tienes. De todas formas, no creo qeu ahora puedas solucionar nada, con lo cual yo me olvidaría del tema hasta la vuelta, o tendrás en la cabeza lo que no tienes por que tener en unas vacaciones.

        Pues eso, que disfrutes, que lo pases bien, que te olvides de incidentes hasta la vuelta, y a la vuelta ya te informes, o bien ahora pero olvidate de ello para no agobiarte, y haz lo que sea a la vuelta, no se, es que yo creo que para la mayoría de nosotros lo importante es viajar allí, lo demás supongo que ya pasa a secundario jejejeje Te mando un beso y mucho ánimo, disfruta mucho, el viaje lo merece, y no dejes que nada ni nadie te lo arruine. Buen viajeeee
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Ya Lo Arreglaras

          Ahora Ocupate De Ir A Madrid, Con Todo En La Maleta,no Olvides El Pasaporte, Te Lo Vas A Pasar Fenomenal, Vas A Ver Cosas Maravillosas, Y Vendras Con Un Monton De Sensaciones Y Experiencias...a Pesar Del Cambio De Hora En Los Aviones Yo Me Iria Contigo, Jajajaja

          Tambien Me Paso Lo Mismo, Pero No Deje Que Me Arruinase [u] Mi [u] Viaje :d

          Comment


          • #6
            Hola!
            Gracias a todos por intentar animarme, pero es que yo vi el mismo viaje en agencias de internet mas barato y no cogi esas ofertas porque eran vuelos charter y no queria arriesgarme a que cambiaran nada a ultima hora. Con la agencia que contratamos le comentamos los precios de internet y que tenian mucha diferencia de los suyos pero que habiamos decidido no arriesgarnos, ellos en ningun momento nos dijeron que tb eran vuelos charter.
            Me siento estafada
            SALUDOS

            Comment


            • #7
              Pero vamos a ver cielo, según lo veo yo, tienes dos opciones. O dejas que además de cabrearte y hacerte sentir estafada, encima te fastidien el viaje y la ilusión...........................o los mandas a paseo, si te sientes asi, estafada, pero coñe que te vas a egipto, no permitas que te lo fastidien, que si, que cabrea, pero con cabreos y sentirte mal estate segura que a ellos les dará igual, encimás vas a pasar mal preliminar y viaje por ellos?????? cielo piensalo, no merece la pena, de verdad, si quieres lucha por lo justo, pero no permitas que te agobien y te fastidien tu viaje. TEn en mente lo que a ocurrido para poner una reclamación si quieres, pero ahora piensa mas donde vas y disfruta al máximo, qeu te lo has ganado no crees?. No fastidies tu ilusión por ellos. Un besito y mucho ánimo.
              MINI GUIA PARA VIAJEROS:

              Comment


              • #8
                Pues siento decirte que eso debe ser habitual porque yo viaje tambien con royal vacaciones en abril y habia tres vuelos de ida, uno por la mañana, otro a las 13 h creo y otro a las 15h o algo asi, pues bien solo salio el primero y el ultimo y en este ultimo metieron a la gente de las 13h y de las 15h. Yo creo que debe ser cosa de royal que al no llenar todos los aviones se ahorra un vuelo.

                Comment


                • #9
                  Lo Hacen Todas Las Mayoristas

                  He Viajado Con Otras, Y Los Vuelos Charter Son Asi,

                  Yo Te Volveria A Decir, Que Es Un Viaje Sumamente Especial, Seria Una Pena No Disfrutarlo Al Maximo

                  Un Besito

                  Comment


                  • #10
                    Una cosa, yo creo que el tema de los vuelos no depende de la mayorista, pero bueno, en este caso creo que ha sido mas bien error de la agencia porque cuando yo llame a Royal me dijeron que habia tres vuelos, dos chartes a las 13 y a las 15 (aproximadamente) y uno regular con Spanair a las 9.40, por lo tanto el que Parfat comenta no lo tenian, puede que se confundieran con las salidas de Barcelona, no lo se, pero bueno, a ver si consigues que te metan en el de las 9.40 ya que pagaste el suplemento por compañia nacional y si no pues nos vemos a la hora de la cena en el barco que seguro que lo pasaremos genial a pesar de estos imprevistos

                    Besos

                    Comment


                    • #11
                      hola

                      Originalmente Escrito por pafat
                      HOLA A TODOS

                      Es la 1ª vez que hago un viaje como este y estoy muy ilusionada o lo estaba hasta que la agencia nos comunico el cambio de vuelo (Tenia programado salir a las 7:00 y ahora nos meten en un vuelo a la 13:00).
                      Parece ser que nos han engañado (la agencia o Royal Vacaciones) pq fuimos por la agencia y no es verdad que se anularan mas vuelos (como ya he contado en otros mensajes), y lo peor es que nosotras contratamos un suplemento para viajar con una compañia española y ahora nos menten en un vuelo de una compañia egipcia.
                      Mañana tenemos que volver por alli, ya me estan amargando antes de irme y me empieza a dar miedo que me voy a encontrar, pq menudos cantantes!.
                      La solucion que me dan es que me conforme con lo que me ofrecen o anule el viaje!!!!
                      Que puedo hacer en un caso asi? Soy de Galicia y este jueves me voy a Madrid para coger el vuelo a egipto el viernes, ya no me queda tiempo

                      SALUDOS
                      buenas comentarte que le problema no es que se haya cancelado el vuelo , si no que se ha cambiado el horario y la compañia.
                      en el vuleo que ibas antes de spanair era un charter que pertence a inter-flights, al igual que ir menfis etc. entonce sdlo que han echo es cambiar el avion. lo que no me creo que te metan un suplemento por volar con un charter cuando lo noarmal es al reves, las ofertas son las que salen con charter y si quieres regular solo vuela iberia o egiptair
                      pero no te preocupes. y no te amrges el vuelo
                      si te dan opcion de cancelar sin gatos y prefieres mirar otra opcino habal co tu agencia pero en la fechas que estan y para la salida del 15 que esta egipto hasta arriba esta complicado
                      besitos y buen viaje

                      Comment

                      Working...
                      X