Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Solicito opinion para mi proximo viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Solicito opinion para mi proximo viaje a Egipto

    Hola, me voy a Egipto en octubre 11 dias con Iberojet con crucero por El Nilo y estancia en El Cairo. Sé que voy a hacer lo mejor de Egipto y en clase lujo(mejor acomodacion en crucero y hotel) me gustaria que alguien me diese su opinión sobre este viaje, que tal trabaja Iberojet,si las motonaves suelen ser buenas ,las comidas, si hace mucha calor en octubre, y sobre todo si alguien me puede responder a la siguiente pregunta, ¿por qué no te dicen qué hotel y motonave te han asignado antes de ir al viaje?¿Es una práctica normal o no deberían de hacerlo? .....Espero vuestra respuesta, un saludo a todos.
    juan de avila alguacil
    Junior Member
    Last edited by juan de avila alguacil; 09-12-2006, 08:29 AM.

  • #2
    Hola Juan

    Pues la temperatura en Octubre suele ser de calor por el dia, y por la noche refresca un poco, las temperaturas exactas no te puedo dar, pero vamos, ni mucho mucho calor, que es soportable, ni tampoco frio.
    En cuanto a las motonaves, mira, algunas compañias te dan unos nombres y hasta la semana de antes o así no te confirman la tuya, y otras compañias, no te dan ningún nombre y te confirman dias antes de cuales serán. De todas formas si vas en lujo no creo que tengas problemas. En cuanto sepas algún nombre no dudes en venir y preguntar y veremos qeu sabemos de ellas.
    Respecto al circuito, no lo conozco, supongo que te dieron un folleto de lo que ibas a hacer o algo no?, eso es lo que tenemos que saber, para poder decirte algo. Un saludo y bueno bienvenido al foro.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      buenas

      efectivamente jnecesitamos saber el nombre del programa o por lo menos que haces.
      los hoteles creo que en esa categoria puedes tocarte: le meridiem pyramids.cairo marriott o ramses hilton (simpre que no te ha hayn dicho lujo standar entonces seria el intercontinental pyramids o el movenpick media city
      los barcos de lujo de iberojet son:
      presidential cruise, nile style, ra glory, nile stephani......vamos que hasta 4 dis antes d ela salida que te digan cual es no mires nada, por que tienen un monton

      Comment


      • #4
        Por lo general en la pagina web de las mayoristas suelen poner los barcos y los hoteles segun la categoria, o bien en el catalogo de iberojet, sino pregunta en la agencia de viaje, que te digan con cuales trabajan y ya podremos opinar. Pero creo que no tendras problemas si pagaste por algo mejor.

        suerte

        patty

        Comment


        • #5
          suplemento por mejora

          si pagaste suplemento por mejor acomodacino en el barco, e spara que te pongan en las habitaciones de arriba, donde se escucha menos el motor .
          iberojet, trabaja bien. pero ya sabemos que tambien es suerte, que un viaje te puede salir mal hasta con la mejor.
          suerte

          Comment


          • #6
            Hola

            En el programa Lo MEjor de Egipto, te asignarán probablemente una motonave de la compañía Presidential Cruisses y el hotel Marriot. De todas formas, en el catálogo, creo que al principio, te vienen las motonaves y los hoteles que te pueden asignar, segun el programa elegido. Eso sí, en mi caso no supe la motonave hasta que no estuve en ella y del Hotel me enteré en el mismo Cairo y no por no preguntar, que lo hice muchas veces.

            En Abu Simbel, el hotel Setti II y en Luxor, el Sonesta St. Georges.

            Un saludo.

            Comment


            • #7
              Yo Me Entere Al Llegar Alli, De La Motonave, Y Despues De Dar Mucho La Vara Me Dijeron El Del Cairo, El Ramses Hilton Fue El Hotel Del Cairo, El Movenpick En Hurgada Y La Jolie Ville Movenpick En Luxor, La Motonave Fue La Nile Vision, Si En Algo Te Puedo Ayudar...

              Comment


              • #8
                Os doy las gracias por vuesrta gran ayuda ,espero que estemos en contacto , sin nada mas por ahora un saludo de vuestro amigo juan de avila...

                Comment


                • #9
                  Amigo Juan, me llamo Javier y yo viaje con iberojet en marzo abril, tambien 11 dias, y te puedo decir:
                  La temperatura será muy parecida, calor por el dia, pero sin exagerar, y por la noche un poco de fresquito, pero moderado, normalmente no hacia falta ni manga larga. En abu simbel si que hace mas calor.
                  Nosotros viajamos sin mejor a comodacion en la motonave del nIlo, pues nos avisaron en el Corte Ingles que la gente venia mucho mas contenta de los hoteles que de las motonaves, por lo que nos aseguramos de que la mejor acomodacion fuese en el Cairo. No pasamos noche en Luxor, pues hicimos crucero por el nilo y por el Nasser.
                  Viajamos por el nilo en una motonave de Presidential Cruisses, la Nile Simphony, de la cual solo puedo decir que estaba correcta, los camarotes normales, todo muy limpio,las zonas comunes muy bien, y la tripulacion fenomenal, pero nada espectacular. Si te dire que hicimos amistad con gente que cogio mejor acomodacion en el Crucero y la motonave era bastante mejor ( por lo menos de vista hacia afuera ), pero bueno, ya te digo que correcta.
                  En el Cairo, como mejor acomodacion fuimos al hotal Grand Hyatt, pues ya teniamos referencias, y sabiamos que nos correspondia como mejor acomodacion segun el programa, pues era la única opcion en mejor acomodacion en el Cairo, y este hotel es LA PERA. Ademas las consumiciones dentro del hotel, son baratisimas, comparadas con el Marriot.
                  A nosotros nos dieron los nombres de las motonaves 2 dias antes de salir.
                  Un saludo y buen viaje.

                  Comment

                  Working...
                  X