Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda plano del museo del Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda plano del museo del Cairo

    Hola a todos, faltan pocos días para nuestro viaje y una cosa aparentemente tan sencilla como el plano del museo del Cairo, se nos está atragantando .
    Agradeceríamos cualquier link o archivo con el plano detallado del mismo .
    Muchas gracias.

  • #2
    Luka..yo el plano que tengo es el que viene en mi guia de viajes...y el scaner no me funciona..

    Comment


    • #3
      Solo Recuerdo Que

      En La Planta Baja, Segun Entras Enfrente La Paleta De Narmer Y Justo Enfrente La Triada De Micerinos, Si Desde La Entrada Vas Por La Izq, Podras Ver La Estatua En Diorita De Kefren, Todos Los Escribas, El Alcalde, El Grupo De La Familia Del Enano, Y Una Pareja, Que No Recuerdo El Nombre De El, Pero Ella Es Nofret.

      En La Planta 2º El Tesoro De Tutankamon, Las Momias, Y Un Periodo Que A Mi Me Encanta, Tell Amarna


      No Se Si Algo Te Ha Ayudado, Yo Llevaba La Guia Trotamundos, Y Venia Un Listado De Lo Que Habia Por Salas

      Comment


      • #4
        graaaaaaaacias gemmur y nefermery.......os agrego a amigos....desde luego que entre el plano del Khalili y demás me estais ayudando la hostia...ya imprimí el plano de la guia travel esa me kedó muy bien.
        Creo que pillaré la lonely planet definitivamente.
        Besos

        Comment


        • #5
          Ahí va el link del museo.

          http://www.egyptianmuseum.gov.eg/
          Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

          Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
          A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
          Antes de liarla no postees y date un tiempo.
          Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
          Antes de cagarla piensálo dos veces.
          Te lo agradeceremos eternamente

          Comment


          • #6
            Hola, Luka:

            Aqui tienes un link con el plqno

            BESOTES

            http://www.egiptomania.com/antiguoeg...museocairo.htm

            Comment


            • #7
              Desde Cuando...

              ESAS GUIAS DIGITALES, VIDEOS, Y TODO TAN ORDENADITO???

              JOPSS YO VOLVI A PRIMEROS DE AGOSTO Y OS ASEGURO QUE DABA TODO PENA, ANDAMIOS, SUCIO, Y AMONTONADO TODO

              VOY A TENER QUE VOLVER

              Comment


              • #8
                gracias hpubulla y flordeloto...estos links los conocía no obstante me parecen un poco caóticos...al estilo del museo claro
                besos y gracias a todos.

                Comment

                Working...
                X