Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guias corte Ingles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guias corte Ingles

    Buenos días, mi mujer y yo vamos a viajar a Egipto con el Corte Ingles el lunes que viene y no he leido nada de los guias que maneja esta compañia. Alguien me puede comentar algo?. Gracias

  • #2
    buenos dias... creo que seria mejor que te informaras en el foro antes de viajar... este es un foro donde se tratan temas de historia.... que tengas muy buen viaje
    ...M!k@ ... Hoy es Un Muy Buen Día Para Empezar... Recordemos Que Siempre hay un Nuevo Amanecer y La Posibilidad de el Cambio........ 11/01/07 Cada día más cerca y a la vez mas lejos del Final...

    Comment


    • #3
      E.R. en el foro de al lado que pone: Foro antes de viajar.

      Pon ahi tu duda que estaran encantados de ayudarte.

      Saludos
      Neferkare

      Comment


      • #4
        ¡Hola!
        La mayorista que trabaja con El Corte Inglés es Galaxia Tours.Te adjunto algunos Links
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...=guias+galaxia
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...=guias+galaxia
        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...=guias+galaxia
        La verdad es que tienen críticas muy buenas,asi que a leer toca...y si tienes mas dudas..pregunta
        Saludos

        Originalmente Escrito por E.R
        Buenos días, mi mujer y yo vamos a viajar a Egipto con el Corte Ingles el lunes que viene y no he leido nada de los guias que maneja esta compañia. Alguien me puede comentar algo?. Gracias

        Comment


        • #5
          garantia

          Seguro que los compañeros te han informado muy bien. Sólo añadir, por mi reciente experiencia, que en principio (siempre cabe alguna sorpresa) son una garantía total. En nuestro caso, estuvimos con tarik y ramsy. Los dos excelentes, en explicaciones, trato cordial e incluso cuando se terciaba, bromistas. Siempre aconsejaban, nunca exigían. En tema compras nos asesoraron muy bien y nunca dio la sensación de querer llevarse comisiones. Otra cosa es que la agencia tenga unos restaurantes o lugares de compras predilectos. Vete tranquilo porque el c.i. cuida todos los detalles. Saludos y feliz viaje

          Comment


          • #6
            Galaxia

            en realidad no son guias de el CORTE INGLES , si no de el MAYORISTA GALAXIA , bueno yo estube en junio mi guia fuee HASSAN y el representante de GALAXIA en CAIRO fue MAHMUD , geniales los dos , aunque si es HASSAN quien te toca hazle currar ,es decir , preguntale todo lo que se te ocurra , es mas bien baguete ,jejeje ...SALAM HASSAN , si me lees , un saludo y tomate por mi un KARKADE .

            Comment


            • #7
              Hola E.R.,

              El corte inglés, tambien trabaja con royal vacaciones. Segun, la mayorista tendrás unos guias o tendrás otros.

              Saludos.
              Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos...hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz...pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por E.R
                Buenos días, mi mujer y yo vamos a viajar a Egipto con el Corte Ingles el lunes que viene y no he leido nada de los guias que maneja esta compañia. Alguien me puede comentar algo?. Gracias


                Hola yo fui con el corte ingles en mayo, trabajan con galaxia, son muy serios yo no tuve ningun problema a mas quedé encantada tuvimos mucha suerte con el guia, dependerá tambien del hotel que hayas cogido y la motonave.
                Suerte en vuestro viaje!

                Comment


                • #9
                  Informar Guia

                  Hola a todos:

                  Soy nueva en el foro, voya viajar a Egipto con el Corte Ingles, y nos han asignado un Guia que se llama Raed, me gustaría saber si alguno de vosotros,
                  le conoceis y que referencias me podeis dar de él. Gracias a todos.
                  tete
                  Junior Member
                  Last edited by tete; 09-19-2006, 01:04 PM. Razón: ASIGNAR TITULO
                  Tete

                  Comment


                  • #10
                    sabes ya que guia te asignan?...

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por hatshepsut06
                      Hola E.R.,

                      El corte inglés, tambien trabaja con royal vacaciones. Segun, la mayorista tendrás unos guias o tendrás otros.

                      Saludos.
                      Hola hatshepsut
                      No es que el corte Inglés trabaje con Royal vacaciones. Corte Ingles como agencia de viajes minorista vende los paquetes que ofrecen las mayoristas y tiene que venderte todos los paquetes turisticos que hay : Royal, travelplan, club 5 esterellas, etc.... ya que las mayoristas no pueden vender directamente. Pero Corte Inglés tb tiene viajes suyos propios y son de los que se habla y cuyo corresponsal en egipto es Galaxia o Kaluma. Royal tiene los corresponsales de isis tour y otro que ahora no recuerdo .

                      No mezclemos cosas una cosa es que tu contrates un viaje en el corte Inglés y quieras el circuito de Royal vacaciones en ese caso tendrás en egipto a isis travel o la otra y los guías de esa agencia. Y otra es que contrates el viaje en Corte Inglés del folleto corte inglés entonces tendrás de corresponsal Galaxia o kaluma y sus guías.

                      Espero haberte aclarado la confusión.
                      Un abrazo
                      Brujita

                      Comment


                      • #12
                        Informar Guia

                        me han dicho que el guia que me asignan se llama RAED
                        tete
                        Junior Member
                        Last edited by tete; 09-14-2006, 12:11 PM. Razón: asignarle titulo
                        Tete

                        Comment


                        • #13
                          hola brujita

                          brujita perdona.
                          estas seguro que el receptivo es galaxia o kaluma
                          por lo que yo tengo entendido kaluma es mayorista y es justamente al reves
                          kaluma y el corte ingles tienen de receptivo a galaxia (eso tengo entendido). pero dime si me equivoco.
                          besos

                          Comment


                          • #14
                            Hola kephi lo unico que se es que corte inglés tiene a Galaxia y creo q a otra quizás he confundido el nombre y he puesto kaluma. Sorryyyyyyy

                            Comment


                            • #15
                              Una pregunta: ¿los guías del Corte Inglés, van también a saco con las mujeres?. Supongo que al ser guías de la semana fantástica, o de que ya es otoño en el Cairo y en Corte Inglés, serán muy buenos, ¿no?. La peor etapa de estos guías la tienen en rebajas.... joer qué malos...

                              Comment

                              Working...
                              X