Página 113 de 165 PrimerPrimer ... 1363103110111112113114115116123163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,121 al 1,130 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Sumi

Joooer, me has dejado con la mosca de la historia de una noche en la cámara del rey, cuando nos lo contarás??, por que de verdad que la historia promete
    En cuanto a tu hermana, estoy contigo, y aunque pienso que Delia no ha querido decirte que dejes a tu hermana de lado, ya que es una compañera que lleva muuucho tiempo ayudando a otros viajeros..............creo que está muy bien que quieras ayudarla, por muy adulta que sea, cuando el amor, fantasía, ilusión, llamemoslo X, se pone en medio de tu mirada, y dejas que manden los sentimientos, lo que suele pasar es que te metes una leche de estas de espanto.
    Estoy con Fimosis, yo creo que primero le imprimiría todo este tema, ya que es complicado primero, que si alguna conoce a ese guía y la ha engañado, tenga ganas de reconocerlo en público, segundo, que ese haya sido precisamente el guía de algún forero nuestro, y tercero, como también te dicen, por aquí hay guías pero dudo que digan nada contra un compañero (cosa que también me parece respetable).
    Con lo cual, lo que yo haría, como te han dicho, imprimir este tema y asegurarte que se lo lee entero, hay miles de opiniones, de historias y de todo, al menos, no podrá decir que la paso algo por no ir informada. SEgundo, si te sientes mas tranquilo, invítala a entrar al foro, entre todos, si ella quiere, podremos conocer mejor su historia, y quizá podríamos ayudarla. Por último, si después de hacer todo esto, ella sigue igual y se niega a creerlo..........no te quedará mas remedio que permitir que vaya allí y viva lo que tenga que vivir, si es bueno, que a veces pasa, pues mira, genial, al menos fue informada gracias a ti y seguro que atenta. Si no..................pues abrirá los ojos y lo verá. Desde luego, si va a Egipto, yo la aconsejaría que a el no le dijera nada, y que procurase verle en su salsa, allí para ver si efectivamente la engaña o no, se que esto puede ser muy difícil, pero desde luego, lo veo como mejor solución que alquilar un apartamento en El Cairo como la pedirá, y la dirá que pase un fin de semana con el,...............que te voy a contar, normalmente, no son ni los únicos fines de semana, ni la única que los disfruta.

Te deseo suerte, un saludo y por aquí estaremos
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Bueno chicos dejemos el tema de mi hermana que no da para mucho mas. Si ocurre algo importante, bueno o malo, os lo diré en agradecimiento a vuestra solidaridad. Esnamoon a ver si saco un rato esta semana y os cuento lo de la cámara del rey, pero tampoco creas que es una historia para morirse, es una experiencia interesante mas.
    Hasta pronto amigos.

Predeterminado

Lo siento Sumi si has pensado que yo no quiero ayudar a tu hermana y a ti, es todo lo contrario.
    Tu hermana tiene mucha suerte de que alguien se preocupe de ella.
    No sé como será tu hermana, pero me imagino que como somos todas las mujeres hasta que no vemos con nuestros propios ojos que nos la estan pegando no lo creemos.
    Por mucho que lea, por mucho que le digan, el guia le comerá la oreja diciendo que son mentiras que a quien va a creer y que el la quiere mucho.
    Incluso aunque alguien te diga que es un playboy,ella querrá comprobarlo por si misma.
    Te deseo mucha suerte, que todo se resuelva de la mejor manera posible y que me tienes aqui para lo que necesites
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Predeterminado

Sumi por lo que mas quieras! cuentanos esa experiencia, parece que promete, hay que tener en cuenta que parece que has repetido lo que en su dia hizo Napoleon, ese hombre salio desencajado y con cara de poker.

Saludos y abrazos!

PD:cuenta la historia en el Foro antes de Viajar, al fin y al cabo es una experiencia de un viaje y es el sitio donde deberia ir.

Predeterminado

Si y con el pelo blanco...seras...

No se sabe a ciencia cierta si Napoleón entro en la G.P. Pero si lo hizo, no me extraña que saliese medio muerto, y no solo él también las personas que le acompañasen en el viaje. Tened en cuenta el calor que hace en su interior, en que no había luz electrica e iban con antorchas, en la forma de vestir de los señores de la época y los materiales que usaban...y si encima tienes una úlcera ...ya me contaras como sales de allí dentro.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cuidadín cuidadín, que esa historia de Napoleón sólo la cuentan las páginas esotéricas y más concretamente Javier Sierra basado en algún autor más. A ver si os pasais al lado oscuro sin daros cuenta y alguien os tira de las orejas
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Y no solamente eso Sahure,

si es que están insinuando que Napoleón tuvo serias dificultades en el recorrido de la GP. Esto debe ser erróneo, a mi juicio: pues la estatura de este gran hombre, dicen que se asemajaba a la del robot del Sr. Gantenbrink. Nada, no tienen ni idea.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Si que era pequeñajo, si. Tanto que tenía el mismo problema que el pájaro uyuyuy
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Sahureeeeeeeeeeeeee...¿el pajaro uuyy uuyyy?...juuuaaassss, pensaba que Napoleón era paticorto pero no tantoooo...

Smile

Calla, calla: que hubo otra vez que fue a Guiza y se encontró con la esfinge (o con la parte que no estaba enterrada por la arena de aquella).

Pasó algo parecido a lo de Edipo, pero en otro momento y otro lugar. Esta genuina cabeza le pregunto a Napoleón:
    - Napoleón, por favor, aterriza un momento cerca de mis labios. Despacito y sin quejarte con esos uyuy´s que tanta grima me dan. Ven y dime con tus aladas palabras si te acuerdas de cómo se llamaba una serie en la que salían unos extraterrestres que se quitaban la piel y eran como lagartos.
    - Sí, si, si, contestó Napoleon. Sí que me acuerdo: V
    - Por el culo te la hinco!!!

....Que ocioso estoy, Dios. ¿Por qué no hablamos un poco de historia?. Que estoy entonteciendo después de tantos años sin hacerlo. Porfa.
    Úlima edición por Hesperide fecha: 09-18-2007 a las 08:36 PM Razón: por qué en vez de porque

Reglas de Mensajes