Página 58 de 165 PrimerPrimer ... 8485556575859606168108158 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado Un poco de realidad

Hola chicas,

Haber vamos a ser todas un poco más realistas y materialistas.
    Os voy a contar, que he conocido aquí a varias mujeres españolas y de otras nacionalidades occidentales que están casadas felizmente con egipcios y tienen muchos niños.

Sorprendidas verdad?
    Después de lo mal que hemos hablado de este tema en el foro..las desiluciones..las mentiras de ellos..el choque cultural...lo dificultad de la adaptacion a las costumbres musulmanas...bla bla bla...

Pues aquí va la solución al enigma:
    TODAS ESTÁN CASADAS CON EGIPCIOS QUE TIENEN MUCHISIMO DINERO
    y que han tenido mucho contacto con occidente, que han viajado por el mundo, que conocen y respetan a las mujeres no musulmanas...etc...etc...

Os a quedado claro a todas?
    Lo siento pero el mundo es así. Si hay que dejar España para ir a vivir a un país subdesarrollado...por lo menos que sea para que te pongan un CHALET.... je je...no para vivir en un pueblucho de mala muerte en un piso sin aire acondicionado y con el techo a medio terminar....

Y como me han gustado mucho mis palabras...voy a repetir esto en mi tema "yo vivo en Cairo"...

Un abrazo a todas y espero que os sirvan de algo mis conocimientos del país.
    Que conste que os lo cuento para ayudar no para deprimir.
    Y siempre con algo de sentido del humor.

Predeterminado

Mi enhorabuena Gataca por esta lección de realismo....

Predeterminado a Ciro

Hola,

Ya que estás por aquí me parece recordar que fuistes tú el que pusistes una foto en un tema que no encuentro...sobre restaurantes... de uno en el hotel Mena house Oberoi...y decias que era Indio....

Bueno a lo que voy, que ayer estuve en el Indio de ese hotel y no se corresponde con la foto. La foto publicada es del restaurante Khan el Kalili de ese mismo hotel, que no es indio, es arabe.
    Si puedes arreglar la confusión...

Saludos

Predeterminado ahhh

Cita Originalmente Escrito por ciro
    Hola, tienes razón, la foto se corresponde al restaurante que tu dices. Este es el post mio al que te refieres:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...0&postcount=21

Ahí no digo que la foto sea del indú, me estoy refiriendo a uno que no se como se llama y yo lo nombro como "de todo un poco". ah te gustó la comida?, a cual fuiste tu?. La comoda india que sirven en los dos restaurantes se cocina en la misma cocina, osea que los platos indios son comunes.
    Ahora lo entiendo...claro yo leí que hablabas bien del indio..vi la foto..y pensé que era ese.
    De todas formas, sí, nos gusto mucho el indio.

Predeterminado A gataca.

Cita Originalmente Escrito por gataca2000
    Hola chicas,

Haber vamos a ser todas un poco más realistas y materialistas.
    Os voy a contar, que he conocido aquí a varias mujeres españolas y de otras nacionalidades occidentales que están casadas felizmente con egipcios y tienen muchos niños.

Sorprendidas verdad?
    Después de lo mal que hemos hablado de este tema en el foro..las desiluciones..las mentiras de ellos..el choque cultural...lo dificultad de la adaptacion a las costumbres musulmanas...bla bla bla...

Pues aquí va la solución al enigma:
    TODAS ESTÁN CASADAS CON EGIPCIOS QUE TIENEN MUCHISIMO DINERO
    y que han tenido mucho contacto con occidente, que han viajado por el mundo, que conocen y respetan a las mujeres no musulmanas...etc...etc...

Os a quedado claro a todas?
    Lo siento pero el mundo es así. Si hay que dejar España para ir a vivir a un país subdesarrollado...por lo menos que sea para que te pongan un CHALET.... je je...no para vivir en un pueblucho de mala muerte en un piso sin aire acondicionado y con el techo a medio terminar....

Y como me han gustado mucho mis palabras...voy a repetir esto en mi tema "yo vivo en Cairo"...

Un abrazo a todas y espero que os sirvan de algo mis conocimientos del país.
    Que conste que os lo cuento para ayudar no para deprimir.
    Y siempre con algo de sentido del humor.

Asi me gusta,Gataca,la vida es asi,tal como tu cuentas.....

Esta clarisimo que el respeto a sus parejas occidentales va relacionado a la cultura y el conocimiento,y como no!!! a las posibilidades economicas del marido egipcio!
    Espero que esta dosis de realidad pura y dura ssirva de provecho a muchas de las que leen y escriben por aqui.....

Gracias por tus aportaciones.Gataca....y sigue,queremos mas.....

Saludos.
    Raquel.

Predeterminado Enamorada de un Egipcio

Hola a todas:

Yo estuve hace poco en Egipto, durante 15 dias maravillosos, y allí conocí a la persona más encantadora de este mundo, un egipcio. Nos liamos una noche y, el resultado, fue tremendo. Ahora que estoy en España, no hago más que pensar en él y me gustaría poder pasar la mayor parte de mi tiempo con él.
    Sé que es un imposible porque el vive allí y yo en España y cada uno tenemos nuestra vida, pero sería muy bonito si pudiera ser realidad, ya que mi corazón se niega a olvidarle y cada día que pasa anhela más su risa, su dulce mirada y sus abrazos.

Mi razón me pide que lo olvide, sólo fue una aventura pasajera y mi corazón me pide que lo deje todo y me vaya allí con él. Dificil decisión.

Si vas a ir a Egipto, disfruta de todo, olvidate las preocupaciones en españa y, sobre todo, disfruta de él y su compañia.

Un beso.

Predeterminado

Como se nota q no has vivido mas con el.Solo por una noche loca,aconsejas q muchas chicas se puedan destrozar el corazon?No debes a ver leido todo lo q aqui se cuenta verdad?Entiendo q todas os pensais q a vosotra no os va a pasar,yo tambien lo hacia y mira donde estoy.Espero no tener q verte nunca aqui escribiendo lo q yo escribo.Un consejo,haz caso a la razon,yo no lo hice.

Predeterminado

Cuánta razón tienes Bonita!!!. Por una noche loca, ya váis a echar a perder vuestra vida!!!. Estoy convencido que si fuera un español no pasaría esto...
    No conozco ningún egipcio, pero tienen que tener más labia que argentinos, cubanos o italianos, que han sido siempre con sus triquiñuelas y savoir faire os llevado siempre al huerto. Hay que ser más despierto.
    Suerte

Predeterminado A agapimu.

Cita Originalmente Escrito por agapimu
    Hola a todas:

Yo estuve hace poco en Egipto, durante 15 dias maravillosos, y allí conocí a la persona más encantadora de este mundo, un egipcio. Nos liamos una noche y, el resultado, fue tremendo. Ahora que estoy en España, no hago más que pensar en él y me gustaría poder pasar la mayor parte de mi tiempo con él.
    Sé que es un imposible porque el vive allí y yo en España y cada uno tenemos nuestra vida, pero sería muy bonito si pudiera ser realidad, ya que mi corazón se niega a olvidarle y cada día que pasa anhela más su risa, su dulce mirada y sus abrazos.

Mi razón me pide que lo olvide, sólo fue una aventura pasajera y mi corazón me pide que lo deje todo y me vaya allí con él. Dificil decisión.

Si vas a ir a Egipto, disfruta de todo, olvidate las preocupaciones en españa y, sobre todo, disfruta de él y su compañia.

Un beso.
    Uy como te veo,Agapimu!!!!
    Antes de seguir a tu corazon,leete todos los post de enamoramientos que hay en este foro,entre ellos los de Bonita y otras,que son muy duros,y tambien los mios...se hace clicando sobre el nombre y salen todos.
    Tambien enterate de como piensan,y que punto de vista tienen de las mujeres occidentales que van alli de vacaciones....seguro que se te va a olvidar la noche loca de golpe!!!!
    Tambien te recomiendo una web muy "interesante" .se llama web islam,te acercara a su mundo y a su pensamiento sobre las mujeres sobre todo..
    Creo que todo eso te ayudara un poco a razonar.
    No me gustaria verte pendiente ( como lo estuve yo) del mesenger cada dia,oyendo que tu eres unica,etc etc,entre otras palabras bonitas,y convenciendote de que vuelvas a egipto,invitada a su apartamento,(Ojo,que esos apartamentos estan mas visitados que las piramides,por chicas turistas claro......
    Bueno,espero que reflexiones.Que luego vienen las 1oo1 lagrimas,cuando se descubre la verdad....

Suerte!!!

Saludos.
    Raquel.
    Úlima edición por Raquel29 fecha: 10-04-2006 a las 05:38 PM Razón: error al explicar

Predeterminado a agapimu

Hola,

piensa mucho en lo que te han dicho Raquel y Bonita!! y no te dejes engañar por toda su preciosa palabrería en mensajitos llamadas telefónicas MSN y más. Es todo como un copiar y pegar te lo dicen a ti y a la vez se lo dicen a 5 más. No digo que tenga que ser tu caso pero si solo fue un rollo de una noche recuérdalo como eso y nada más, disfruta de la vida sin mirar atrás!!
    Para ellos las cosas son así, hoy contigo y mañana con la otra, guapa tu y guapa ella. No llores pq acabó, sonríe pq sucedió. Yo lo hice y bien que me fue y le deseo lo mejor para él y para ellas!! Y a ti mucha suerte y espero que lo que te hemos dicho te sirva.

Un beso
    Úlima edición por nightfever fecha: 10-07-2006 a las 01:01 PM

Reglas de Mensajes