Página 117 de 165 PrimerPrimer ... 1767107114115116117118119120127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,161 al 1,170 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Smile

hola,recien acabo de inscribirme a los foros,perdonarme si no lo hago bien pero todabia no tengo practica.
    he leido muchas cosas que se comentan en estos foros sobre amores y desamores con egipcios.yo tambien estoy enamorada de un egipcio,pero siempre se tienen dudas de si las cosas entre nosotros iran bien o no,por eso de que ellos la mayoria son musulmanes.yo espero que si pero el tiempo lo dira.mi historia es un poco anormal o eso pienso yo quizas no.
    le conoci hace 1 año chateando,acababa de comprarme el ordenador y estaba como loca mirando todo lo que podia hacer con el.instale el skype y ála ha hacer amigos,de repente me aparecio la solicitud de conversacion con mi egipcio y enpezamos a chatear.el me envio una foto y me enamore a primera vista peeeeeeero yo no podia decir nada por que estaba casada.el me pidio una foto y porsupuesto que se la mande amosssssssssssssss faltaria mas.creo que el tambien se enamoro de mi a primera vista aunque yo tengo mis dudas,por eso de que estan como locos a la caza de españolas para casarse y venir a españa.al principio solo eramos amigos,aunque nos pasabamos horas y horas chateando ¿por que seria?jajajajajajajajaj
    nos contabamos todas nuestras cosas y nos veiamos a diario pero eramos solo amigos.un dia empezo a decirme que yo era su amor y claró yo me derretia como la mantequilla,pero me hacia la dura y ademas yo estaba casada. no podia evitar hablar con el era algo superior a mi,yo sabia que no debia por respeto a mi marido pero era algo que podia conmigo,estaba totalmente enganchada a el.un dia me dijo que habia conocido a una chica arabe con nacionalidad española y queria casarse con ella para poder venir a españa y a mi no me hizo ninguna gracia que quisiera hacer eso,ademas de que estaba super celooooooooooosa pero como eramos amigos solamente le di consejos de que esa no era forma de casarse,solo para venir ha españa.

bueno creo que me estoy extendiendo mucho,si quereis saber mas de la history ya os ire contando.quiero deciros que aunque no conozco egipto siempre he sentido un deseo especial de estar allí,es un lugar que no se por que siempre me ha transmitido una magia especial ¿que tendra que sin haber estado allí enamora? bueno besitos y seguir contando buestras historyas,son muy interesantes chao

Predeterminado Aceptar-renunciar

Lo dificil no es ni aceptar, ni renunciar.
    Lo dificil es hacerse cargo de las consecuencias.
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

Unhappy Re: Egipto En Mi Corazon

No es una locura que viajes sola a el cairo, yo estuve 15 dias y fui sola.
    Tambien te tengo que decir que los egipcios son los hombres mas parecidos a los italianos que he conocido nunca, a mi el guia estubo intentando seducirme durante toda mi estancia alli, son de lo mas insistentes.
    No te dejes engañar, siempre intentan llevarte a su terreno, te dicen que ellos con el sueldo que tienen es practicamente imposible que puedan juntar el dinero para viajar a españa,ami me mandaba mensajes casi a diario haciendome la olla para que fuera a verle, hasta que casualidad de las casualidades me mando un mail una de sus 2 mujeres.

Bueno veras si te sirve de orientacion, no lo conoces tanto como para fiarte

Predeterminado

Para ellos la poligamia es de lo mas normal.Pueden ligar y ligar y estar casados con 1 o dos.

Predeterminado enamorada!

hola a todos,tengo el mismo problema de muchas aqui y necesito yuda..eh decidido ir a egipto de vacaciones y por casualidad en internet conoci un par de egipcios uno de los cuales con el trato me enamoro,tiene solo 24 años y yo 30 soy divorciada y del caribe aunque vivo en europa.. mi mejor amiga es musulmana y me a aconsejado un poco del tema.La cosa es q el chico va a la universidad y trabaja vive en alejandria y yo iria al mar rojo.. asi q me invito al principio a ver su ciudad,ofreci pagarle por ser mi guia y se ofendio al pasar los dias la cosa se puso intensa.. decidi ir a su ciudad un par de dias,me dijo q no podia quedarse conmigo x dos razones una q no se lo permitian a menos q fuera en un partamento privado y la otra q x su religion no se quedaria solo conmigo y mucho menos tener sexo sin casarse! y q si yo lo queria de verdad lo entenderia... a esas le digo q yo no me puedo casar ahora ( y no queria) y me dijo q no importaba q el esperaba! le pido alguna seguridad para ver si puedo esperar yo! y me dijo q podiamos celebrar un compromiso donde el con su familia se comprometia a casarse conmigo y en 2 años q fue el plazo q le pedi... mi viaje es pronto ya y no se si aceptar tal cosa aunque en dos años pasan muchas cosas,por cierto en la epoca q voy esta de examenes y me pidio acompañarlo a uno y ver su universidad(estudia derecho) no se si soy muy desconfiada xq aunque no soy europea ven a muchas como el escape del pais eso lo se,pero talvez hay alguno q sea bueno..y si el es ese uno? no tiene nada q ver con turistas de hecho el hecho de negarse a estar a solas conmigo dice mucho de el y mas aun de meter a su familia en esto sin saber si yo volvere en verdad! creo q ahora el q mas arriesga es el!

AYUDENME A DECIDIR!!!!!!

Arrow

pues aunque no te lo creas, la que de verdad arriesga eres tú, cuidado con el matrimonio "a prueba" o provisional o como quiera que lo llamen, que allí esta, permitido o tolerado y luego si te he visto no me acuerdo, por las buenas.
    saludos

Predeterminado

neferet gracias x responderme tan rapido!

pero creo q no me entendiste! no nos vamos a casar ni nada de eso,y o no puedo ahora x razones peronales.. le dije q podria en todo caso en 2 años pero q para tomar esa decision debo estar segura q el esperara ese tiempo y me dice q entonces celebrariasmos una cena con su familia donde el se compromete bajo juramento a esperarme a q regrese en 2 años,pero claro sin tener ningun tipo de contacto fisico ese tiempo,seria mi novio de tel o internet diria yo...pero para el ese tipo de promesa vale para mi no...mi duda es si acepto su ofrecimiento de ser novios sin tocarnos hasta q yo pueda casarme.. de q me sirve a mi eso?????

Predeterminado pre-compromiso

Ufff a mi personalmente todo eso de "te voy a esperar...." me suena a milonga, y más en un hombre, y sobre todo los de allí, ya que como todas sabemos, es posible que te espere, pero creo (y en mi humilde opinion sin ofender a nadie) que te esperaría con otras mientras llegue el momento de casarse contigo... ¿no crees?

Mira, es posible que de aqui a dos años conozcas a alguien mejor que él, mas cercano, que te pueda dar un abrazo cuando lo necesites... Yo no me comprometería a algo así, porque tú no puedes saber que va a ser de ti en dos años... Y tampoco sabes qué va a hacer él durante esos dos años!!!

Es cosa tuya, pero esta es mi opinion
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Arrow

coincido totalmente con Rodoppis, el tipo de matrimonio que te he nombrado antes no se formaliza como un matrimonio "normal", incluso a veces, sólo lo sabe la familia y ya está. eso es lo que te queria advertir. sé prudente
    saludos

Predeterminado

Pues lo mejor de todo es enamorarse. Y hacer lo que a uno le venga en gana y ya esta no ser xq os poneis asi.

Reglas de Mensajes