Página 124 de 165 PrimerPrimer ... 2474114121122123124125126127134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,231 al 1,240 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJJJJJAJAJA JA

es de lo mas divertido. No se come una rosca en los días de amor egipcio,
    pero lo de ORFI no era para eso .... para incubrir el folleteo???????

No entiendo nada

consejos de ser pura ??? a buenas horas mangas verdes juasssssssssss

o consejos para hacer el amor?

en que quedamos¿??????

estoy confusa , si tu te aclaras dime que tenemos que hacer?????

yo ya me he perdido.........
    pero lo del ORFI era para lo de "follar"(con perdon para la administracion)
    no????????
    asi en plan "legal"(jajajajajajaj,q m parto...........)

Predeterminado

morgana, te vas a perder, sí o sí, porque esta peña es de un raro y de un imaginativo que lo flipas; si tienes muuuuucho tiempo y muuuucha paciencia (yo empecé, pero he desistido) puedes leerte en el otro foro el relato del amor de la bonita esta (es soporífero, advierto) un plomazo de cuidado para quedarnos sin saber si hubo folleteo o no... pero vamos, que tanto misterio...sólo que con lo religiosos que son, pues ya se sabe, como todo buen religioso, a esconder sus miserias y denunciarlas en los demás...juas, juas

con lo del jalil este, es de órdago, ahora se ha dedicado a eliminar los restos de sus diarios (sólo los podrás leer en la caché, pero se puede) y el tío no bastante con eso encima publica una conversación de msn o unos mails recibidos, no sé (villols, eso no será ilegal??? pues era en tu foro, claro que como ahora lo ha borrado...) donde cuestionaban la veracidad del relato, que no se yo si era verdad o no, pero sí un poco exagerado y con algunas licencias narrativas más que dudodas (lo del sueño no tiene desperdicio)

y lo del amigo mejicano, eso sí que engancha que no veas, riéte tú de cualquier telenovela, ha hecho un mix pa flipar, vamos, lo que no entiendo es como hay alguien que se crea lo más mínimo, pero si hay de todo, muertes, cárceles, abandonos, juas, mola, mola, estoy deseando que siga, que me tiene en ascuas....(es que me engancho a todo)

por cierto, ¿me podrá banear villols de su foro por lo que escribo en otros foros?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
    morgana, te vas a perder, sí o sí, porque esta peña es de un raro y de un imaginativo que lo flipas; si tienes muuuuucho tiempo y muuuucha paciencia (yo empecé, pero he desistido) puedes leerte en el otro foro el relato del amor de la bonita esta (es soporífero, advierto) un plomazo de cuidado para quedarnos sin saber si hubo folleteo o no... pero vamos, que tanto misterio...sólo que con lo religiosos que son, pues ya se sabe, como todo buen religioso, a esconder sus miserias y denunciarlas en los demás...juas, juas

con lo del jalil este, es de órdago, ahora se ha dedicado a eliminar los restos de sus diarios (sólo los podrás leer en la caché, pero se puede) y el tío no bastante con eso encima publica una conversación de msn o unos mails recibidos, no sé (villols, eso no será ilegal??? pues era en tu foro, claro que como ahora lo ha borrado...) donde cuestionaban la veracidad del relato, que no se yo si era verdad o no, pero sí un poco exagerado y con algunas licencias narrativas más que dudodas (lo del sueño no tiene desperdicio)

y lo del amigo mejicano, eso sí que engancha que no veas, riéte tú de cualquier telenovela, ha hecho un mix pa flipar, vamos, lo que no entiendo es como hay alguien que se crea lo más mínimo, pero si hay de todo, muertes, cárceles, abandonos, juas, mola, mola, estoy deseando que siga, que me tiene en ascuas....(es que me engancho a todo)

por cierto, ¿me podrá banear villols de su foro por lo que escribo en otros foros?

ainsssssssssssssssssssss

Predeterminado matrimonio Orfi.

Uf,que lio,que creo que me he perdido,

A ver,bonita caribe,eso del matrimonio orfi es para juergas,no?

Predeterminado

digamos que, resumiendo (lo siento por los que os habéis molestado en buscar tanta información, pero es que es un coñazo, total para llegar a la misma conclusión) es una forma de prostitucion religiosamente permitida (para el islam) o sea, es un matrimonio que no es matrimonio, a ver, el "marido" paga la dote para casarse y en la boda se pacta la "indemnización" en caso de divorcio, listos... si esto no es prostitución, que baje alá y me lo explique

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por sweetmoon Ver Mensaje
    Hola a todos...el dia de hoy miercoles 20 agosto encontre esta forum y dejemne decirles que al empezar a leerlo senti una gran tristeza muy dentro de mi , les explicare el porque :

que pena que recien hoy encontre esta pagina, me hubiese ayudado un monton hace 4 meses y medio cuando regrese de Egipto..un experiencia muy fuerte que siempre quedara marcada en mi vida y corazon, lamentablemente...

Bueno, ahora soy un miembro mas de este grupo de personas que de cierta manera guardamos mucho en comun..

Mi historia va desde Noviembre del 2007, cuando por medio de un programa de descargas de musica mp3, conoci a esta persona..y asi pasaron meses hasta febrero 2008 cuando decidi embarcarme en esta locura de viajar hasta el cairo.. Fue la primera vez que lo veia frente a frente ( bueno, es un decir porque el es bastante alto).. fuimos inmediatamente a alexandria donde tuvo lugar todos mis buenos y malos ratos...

El me decia que trabajaba en una buena compañia de autos, que tenia solo 28 años pero la verdad es que un dia que salio vi su ID card...y yo se leer los numeros y algunas palabras arabes..y vi que tenia 34 años...no parecia, se le veia tan joven y alguito inmaduro..ambos nos comunicabamos en ingles...

Estubimos por mas de 1 mes en un flat, que me dijo ser de su propiedad ( pero ahora, se ke fue rentado)..yo no era de esas personas que sale de su pais a la aventura, siempre estuve con mis padres pero no se que me paso , que de repente me vi en un avion rumbo a verlo..
    saben, me ha pasado tanto...que hasta la fecha no paro de llorar y recordar.aun esta en mi la idea de viajar nuevamente...

la cultura es muy buena amigos, la gente super calida, lo digo que he estado entre ellos caminando y viviendo como uno mas...siempre encontraras ayuda..

casi no regreso a mi pais por el... pero el practicamente me despidio de aeropuerto prometiendome sobre una vida juntos y que le diera tiempo , xq tendria ke trabajar bastante para poder ofrecerme algo bueno..yo le crei..
    fui muy tonta, lo ame como nunca en toda mi vida.. pero muchas cosas extrañas pasaban cuando estabamos juntos..recibia llamadas en la madrugada, yo escuche la voz de una mujer ( el le gritaba) y luego la de un niño... al final me dijo. que tenia problemas con la secretaria de la empresa..y nada mas...si yo me atrevia a seguir interrogandolo y incluso a pensar mal de el...me plantaba una mirada que mataria a cualquiera..

Esto es un fragmente de lo que vivi..ustedes diganme si estan interesados en seguir leyendo mi historia, creo ke les ayudara mucho y ami tambien el contarla...
    Aaayyyy señor señor, yo alucino en colores, pero como una mujer adulta y en sus cinco sentido se deja embaucar de esta manera, ademas de pedir consejos a desconocidos que locura por Dios. Pero lo mas triste es eso que dices de que cuidara sus hijos y su familia te cuidara. ¿No tienes mas aspiraciones en la vida?, ¿No eres una adulta, porque te tienen que cuidar su madre y hermana?, por favor mujer despierta.

Predeterminado Pues agarrate con esta frase ..........

si yo me atrevia a seguir interrogandolo y incluso a pensar mal de el...me plantaba una mirada que mataria a cualquiera..
    Terrible, no te parece?

Suerte que sweetmoon, habrá recapacitado, y se habrá puesto las pilas.
    Algunas veces pasamos por momentos bajos en nuestras vidas y eso hace que estemos apunto de cometer muchas tonterias.. que no sepamos ver que vamos equivocados hasta que nos damos de morros contra el problema.

Espero sweetmoon, que ya tengas las cosas mas claras, que ya que nos pides consejo o nos cuentas tus cosas, leas las respuestas y las tengas en cuenta.

Un abrazo
    Úlima edición por edelweiss fecha: 08-24-2008 a las 09:16 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sinuhe II Ver Mensaje
    No seas ingenua Tiri, aqui no escribas de sexo, que te van a banear, esto es para otras cosas.
    Joooooooooooooooooooooooooooooooo

Cita Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
    …(yo empecé, pero he desistido) puedes leerte en el otro foro el relato del amor de la bonita esta (es soporífero, advierto) un plomazo de cuidado para quedarnos sin saber si hubo folleteo o no...
    Lidiam, jeje, si no lo acabaste yo te informo: no, no hubo folleteo. Pero lo que sí tiene esta Bella/Bonita es muchas ganas, jua, jua, pero hasta dentro de 2 años (si es que hay boda…): NADA de NADA.

Por cierto, “célula durmiente”, compañera del Trío La La La, ¿te diste cuenta cómo siguen abriendo hilos en nuestro honor? Y el hijo pródigo ¿ande está? ¿ya se fue a Panamá?

Predeterminado

Tiri, el aburrimiento me venció y llegué al post donde reconoce que no hubo folleteo.... juas, juas, me parto, casarse pa no follar, y pa seguir escondiendose de la suegra, .... entonces ande estan las bondades del orfi... si ni puedes follar, ni puedes compartir cuarto con tu "marido" ni puedes decírselo a la suegra... pa que puedas enseñarle rusas en topless??? juas, juas, juas lo del burkini no tiene precio, juas, juas, juas

gracias canolor, tiri y mafalda por haberme descubierto el foro de los guionistas frustrados, me entretengo que lo flipláis...

Predeterminado sarna con gusto no pica...

jejejeje, que bueno y que gracioso Lidiam,
    realmente es increible a donde se puede llegar cuando la mente no anda clara, yo pienso que es el deslumbramiento de 21 dias de viaje por que si no, como puede entenderse todo lo que cuenta? yo flipo. y mira que veo cosas raras aqui pero eso roza con los limites normales.
    Para mi lo mas ofensivo de todo lo que cuenta, aparte de lo que tu dices, es su conversion al islam y en la forma que lo hace... con un desconocimeinto total sobre lo que significa y sus consecuencias, en fin, dicen que sarna con gusto, no pica,
    saludos Lidiam
    Úlima edición por cafemadrid fecha: 08-25-2008 a las 04:54 PM

Reglas de Mensajes