Página 127 de 165 PrimerPrimer ... 2777117124125126127128129130137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,261 al 1,270 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

quizas me trate mejor
    Eso por encima de todo y si no te tratan bien, sea guatemalteco, egipcio o de cualquier otro lugar, le das pasaporte y fuera !!!

En todos los sitios hay de todo, desgraciadamente la prensa nos hace eco todos los días.

Me apena que queden los hombres egipcios como unos busca vidas .... yo conozco alguno que son excelentes personas. De todo debe haber en la viña....

Predeterminado egiptitis

Cita Originalmente Escrito por Sinuhe II Ver Mensaje
    Mira Edelweiss, hay ciertos nombres, ciertos adjetivos calificativos que casi mejor no los menciones, sobre todo si te refieres a mi, la famosa "egiptitis" que por criticarla, se me hizo pasar uno de los momentos más difíciles de mi vida, es una denominación demoniaca, ingenuo de mi, poco podría yo imaginar que tenía un componente sexual acrecentado.

Lo malo, ¿o lo bueno?, del caso es que me enteré de esa nueva enfermedad de transmisión sexual, cuando expulsado de "alli", me vine para "aqui", ¡¡¡quién me lo iba a decir a mi!!!!, mi estimada Edelweiss, ¡¡¡quién me lo iba a decir a mi!!!!.

Un saludo.

JAJAJAJJAJA,ahora entiendo el significado de la palabra EGIPTITIS,de la que se ha hablado,o se habla aun en algunos foros....que si es una enfermedad que solo se cura si vuelves a El cairo,y novelas varias,.........

Predeterminado

Hola a todos
    Os aseguro que estoy alucinando con toda la historieta esa de la chica alemana o cubana, no se y me lo estoy pasando de miedo leyendo todos estos comentarios que poneis todos. Che, que estoy en el Cairo y me engancho a leer estas cosas!!!jejeje.
    Por otro lado, como dice Edelweiss, me da mucha pena, porque se da una vision de los egipcios bastante mala y yo no creo que todos sean asi. Es como si alguien de fuera de espana viera las noticias sobre mujeres maltratadas y asesinadas por sus parejas en espana y pensara que todos los hombres son iguales en espana.
    Yo tengo buenos amigos aqui y me lo han demostrado antes de venirme aqui y mientras he estado aqui, preocupandose continuamente de mi y de si tenia algun problema para ayudarme, y siempre a cambio de nada, porque son amigos y los amigos, aqui y en cualquier sitio se comportan asi. Me da pena todos aquellos que dicen que todos los egipcios solo estan interesados en una cosa y es en aprovecharse de nosotros y no es asi. Simplemente me parecia buena idea mencionarlo aqui, y se que no tiene nada que ver con el titulo del post, porque yo de lo del amor egipcio, pues no tengo nada que decir, pero de la amistad, si...y de la egiptitis tambien, pero no de esa relacionada con lo que mencionais anteriormente, sino egiptitis de la de verdad, porque la voy a sentir dentro de una semana cuando vuelva a casa...
    Un saludo a todos
    لولا

Predeterminado

La verdad es que eso de "egiptitis" suena fatal, no se muy bien quien acuñó un termino tan feo...pero la verdad es que se puede llamar de muchas maneras: nostalgia, tristeza, ganas de volver, morriña...peor ¿egiptitis?...nooooo que suena a problemas urinarios...

Este tema es increíble, lo leas por donde lo leas hay cada joya que asusta. Lo bueno viene cuando se leen post como el de Judy que ha visto claramente de que iba el royo.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado Una aclaración para l@s de aquí y un recado para las de allí

Cada uno es muy libre de expresar el cariño, los sentimientos y el arraigo a un país como crea conveniente y lo estime oportuno, lo que ya no es de recibo es disfrazar todas esas emociones bajo una careta que nada tienen que ver con esas emociones.

Sería mucho más coherente, o callarse o ir de cara, sin intentar dar apariencia de un cariño a un país, una cultura y a sus habitantes, cuando lo que en realidad, de lo que se trata, es de un enamoramiento puntual, de una mujer madura por un guía egipcio, sin más.

No voy a tratar, ni de justificar, ni de criticar, ciertas actitudes y aptitudes, que ya se califican por ellas solas, si que me parece totalmente rechazable, que cuando se cuestionan "lloros injustificados", "viajes esperados" y "emociones desmesuradas", se critique, se manipule y se perjudique a la persona que se pregunta cosas.

Yo he estado en Egipto, pero también en la cuna de nuestra civilización, Italia y Grecia, y personalmente, tengo que decir, que se me ponían los pelos de punta viendo obras del Renacimiento, estar en Florencia, Atenas, etc. etc., no creo que haya nadie que pueda sentir más emoción que sentí yo, igual si, pero más.....pues no, pero ni he llorado ni al marcharme, ni al llegar a mi casa, ni al pasar los días estoy cada dos por tres llorando en el baño. Esto es lo que yo no entendía, pero que ahora ya entiendo, pero las connotaciones no son por la civilización egipcia, ni por estar en Karnak, ni visitar Philae, ver el Valle de los Reyes, ni por algo tan emocionante como dormir en el desierto blanco, bajo las estrellas, se llora y se lamenta porque se vuelve y se hace sin "ese amor", la diferencia es ostensible. Pero viste mucho más, se disfraza mejor el "careto", diciendo que "es lo que en realidad no es". En el pecado lleváis la penitencia.

Se que sabréis de este escrito, el recado lo lleváis, pero no soy ni la mitad de lo crueles que en su momento fuisteis vosotras y además de lo anterior, no miento, como si lo hicisteis por activa y por pasiva.

Un saludo a la gente de este foro.

Predeterminado egiptitis.

realista explicacion,Sinuhe II!

a mi ya me parecia raro este idealismo-romanticismo lloron,presente en algun foro sobre egipto en el que me he asomado alguna vez.

a parte que se idealizaba muchisimo el vivir en Egipto.y eso no es real.
    Si aqui en España,la vida es dura,imaginate alli!!!!!

Predeterminado

Pues yo si tengo egiptitis, y ya puestos atenitis y francitis e italitis, y un largo etc...y todos los "itis" de los muchos sitios maravillosos que he visitado estando de vacaciones,
    La verdad es que de todos los "itis" que tengo ganan por goleada los de Egipto, Francia y Atenas, uno por todo lo que he visitado y me queda por visitar ( Egipto), otro por lo que he vivido y los amig@s que siguen allí (Francia) y otro por lo que he visitado y los amigos que viven allí (Atenas) y me queda por conocer muchos mas "itis" y uno en especial: Turquía, y espero no tardar mucho en ir, ver a mis amig@s turc@s y visitar ese país.
    Saludos

Predeterminado

creo que el relato es una trola
    otra cosa.... leí en una parte del relato de bonitacaribe , que se habia sacado un título de "musulmana" o algo así...

¿es eso verdad? , es decir...¿ necesitan los musulmanes sacarse un título o papel que acredite que son musulmanes o no?

saludos
    Úlima edición por M.M fecha: 08-26-2008 a las 04:48 PM Razón: saludar
    "La envidia es una declaración de inferioridad "

Napoleon Bonaparte

Predeterminado Diferentes síntomas

Hola Nefermery y Lolaisis, me temo por lo que explicais, que nada tiene que ver esa “egiptitis” que padecéis, y en el caso de Nefermery, derivando en otros síntomas como francesitis, atenitis y turquitis, que a la “egiptitis” que yo menciono y que me consta que conocéis y no por referencias precisamente

La vuestra, Nefermery y Lolaisis, vuestra “egiptitis”, nada tiene que ver con la que yo menciono, lo sabéis perfectamente, nada tiene que ver, entre otras cosas, además de las que vosotras mismas mencionáis y las que podríais añadir , porque no me consta y lo se con certeza, que no volvéis a Egipto cada dos por tres, porque no habéis hecho ningún relato de ninguna relación con un egipcio en ningún foro, ni por supuesto, os ensañasteis con forer@s, ni mentís para justificar actuaciones, digamos, “ligeras”, porque entre otras cosas, nada tenéis ni que ocultar, ni de que avergonzaros. Son muchas las diferencias, es evidente.

Un saludo para las dos. Recuerdos.

Reglas de Mensajes