Página 142 de 165 PrimerPrimer ... 4292132139140141142143144145152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,411 al 1,420 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

escrito por Cafemadrid
    Hola Edelweis
    Recuerdas la conversación que tuvimos aqui sobre estos temas?
    Ya lo creo que las recuerdo. !!!!!!

Creo que en el mes de agosto a sweetmoon ya le dimos nuestras opiniones,
    que no nos pida que seamos muy duros... solo decimos lo que pensamos.

Ella es la que tiene que decidir, pero con un criterio porque decir segun que cosas.... claman al cielo
    porque les dire que los Musulmames arabes son extremistas...Te pueden amar mucho pero si les haces algo que no les guste...Desapareceran de tu vida..
    Hay que ser coherente y tener criterio...
    Si eres la primera que quieres cuidar eternamente a una persona uffffff
    si no te atreves a contarle una verdad que ha sido una media mentira durante tiempo uffffff

en fin !!! pa que decir nada mas
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado hola a todos!!!

hace mucho tiempo escibi un comentario aqui (2 años ya creo) ha pasado mucho tiempo veo q han aparecido temas interesantes. En 2 meses estoy yendo al Cairo. Les deseo lo mejor a las chicas enamoradas y que sepan seguir a su corazón y diferenciar lo verdadero.
    Escucha siempre a tu corazón.

Predeterminado otra enamorada de un egipcio

hola a todos soy nueva en el foro, soy de Mexico y desde aqui me enamore de un chico egipcio, de Alex, llevamos dos meses de relacion por internet e igual q a todas me sedujo con sus ojos, su piel y Dios! con las canciones de Amr Diab, ja! y para nada soy una ingenua, tengo 35y la verdad me siento atrapada con esta relacion, el tipo me encanta pero tengo mis dudas, el juro q vendra para el verano pero hasta ese entonces no me quiero ilusionar de mas, claroooo q me derrite cada vez q me dice bahibak aktar, habibie y habla de planes para los dos, etc etc etc yo lo unico q quisiera saber es si alguno de uds tiene buenas amistades en Alexandria para poder investigar un poco a este chico, comprobar si lo que me dice es verdad o conocen alguna manera de saberlo????

Predeterminado Hola a tod@s!!

HOLA!! Llevo tiempo leyendo este foro y viendo cuantos sentimientos son capaces los chicos egipcios de despertar en las extranjeras: amor, desamor, odio, tristeza... Yo también tengo una historia con un egipcio desde hace bastante tiempo (afortunadamente estoy empezando a "curarme"). En todo este tiempo he visto alguna cosa buena y muchas malas. Es increíble como montones de chicas, aburridas de nuestra rutinaria vida y omnubiladas por la magia del país ... picamos el anzuelo y caemos rendidas ante chicos que si se nos cruzaran por aña onuestro lado aquí, ni siquiera nos fijaríamos.
    Todas estamos acostumbradas a escuchar las numerosas críticas "típicas" acerca de los egipcios (están con extranjeras por interés, quieren salir de su país para obtener una vida mejor ellos y de paso mejorar la de su familia, etc, etc, etc, etc.....................), pero nosotras nos negamos a aceptarlo. ¿ Por qué "nuestro egipcio" va a ser como todos los demás?-nos preguntamos- NO, NO y NO... el nuestro es distinto a TODOS los demás.. el nuestro es especial. Siiiii, claro que es espcial ... es especial para poner ojitos en la cam y decirnos habibi cientos de veces pero cuando vamos a visitarles a su país, ellos, como buenos enamorados que son, la mano en el bolsillo: LA RICA PAGA!! Pero nosotras seguimos convencidas de que el nuestro es especial y nos mostramos satisfechas de tener como novio, si es que así se le puede llamar, a un chico que nos dice cosas tan preciosas.... Parece que les brota de dentro ehh?? A cuantas más le habrán soltado todo ese PALABRERÍO antes que a nosotras ( y quien sabe si mientras estaba con nosotras también ). Parémonos un momento a pensar... ¿ qué nos dan? PALABRAS... Pensemos cuantas cosas prometen y cuantas de ellas cumplen ...
    Aunque no lo parezca, no me gusta generalizar , y estoy segura de que entre todos los chicos, algun egipcio habrá que sea distinto ... pero en general .... :S
    He conocido y hablado con montones de chicas que han caído como yo caí. Solo puedo decir que ninguna de ellas ha encontrado en su egipcio lo que en un principio creyó ver.
    No quiero que penséis que estoy soltando ningún sermón, pero si lo que yo he vivido y aprendido a pesar de ser muy joven puede servirle a alguien para andarse con cautela en este tema me sentiré satisfecha.
    Puede que alguien me pregunte .... y como es que si tan claro lo tienes tu nos has cortado de forma radical con tu historia?? Es cierto, ni yo misma lo entiendo, aunque afortunadamente comienzo a desengancharme bastante de él. Solo os recomiendo que vivais esto como aventura, y que de vez en cuando ps paréis a pensar friamente en las cosas. Estos chicos son dignos de estudio sociológico. Yo estoy estudiando periodismo y creo que algún día realizaré un documental sobre ellos y sus relaciones con las extranjeras
    He leído por ahí arriba que una chica va a El cairo próximamente a visitar a "su egipcio". Yo también lo hice y no me arrepiento. Solo le deseo que se lo pase genial, pero que tenga mucha suerte y lleve mucho cuidado.
    Perdón por la extensión de mi escrito. Tan solo me queda decir que si alguien quiere conocer mi experiencia mas profundamente o piensa que yo puedo ayudarle estaré encantada de hacerlo.
    UN BESO!!
    Úlima edición por Sander fecha: 11-26-2008 a las 11:05 PM

Predeterminado Acerca del detective privado

Tal vez me malexprese victoria, pero con todas las experiencias que he leido en el foro, lo menos que puedo tomar es precaucion, estoy conciente que tal vez "mi egipcio" es como los demas, y no tenga nada de especial y tal vez sea un mentiroso, igual y es taaaaaan lindo, oye hay chicas q dicen q comprobaron q sus chicos hasta tenian esposa e hijos!!! Eso es a lo que me refiero, puedo elegir creer ciegamente lo que el me dice, DESENGAÑOS LOS HABRA COMO EN TODAS LAS RELACIONES , PERO Q NO HABRA SORPRESAS DESGRADABLES COMO ESPOSAS E HIJOS, O PUEDO ELEGIR TOMAR MIS PRECAUCIONES DESDE EL PRINCIPIO, YO CREO QUE AMBAS POSTURAS SON VALIDAS NO CREES? digo cuantas veces hasta nosotras mismas con chicos locales le andamos haciendo al investigador, pidiendo informes o referencias de alguien q nos gusta? Y no me digan que no
    Úlima edición por klaudia fecha: 11-26-2008 a las 10:32 PM Razón: CAMBIO DE IDEAS

Predeterminado

Hola Klaudia.
    Si te digo la verdad, en mi opinion, cuando empiezas una relacion con alguien, este a tu lado o este en la otra punta del mundo, hay algo que tiene que existir desde el primer momento... CONFIANZA, y creo que si intentas "investigar" sobre el, en vuestra relacion falta confianza, y es lo peor que puede haber en una relacion a distancia. Porque si las relaciones a distancia son dificiles de por si, si no te fias de el y de lo que te dice, pues mas vale que lo dejes antes de que te hagas daño.
    Un saludo.
    لولا

Exclamation Yo tambien estoy enamorada de un egipcio

Hola a tod@s,la verdad q me estoy qdando muerta con lo q estoy leyendo,os cuento un poco,hace 3 años viaje x primera vez a Egipto,alli conoci a "mi" egipcio era el guía,la verdad q fueron unos días maravillosos,y no paso nada de nada,muxo hablar y poco mas,al venirme para España nos dimos los tlf y los mails,y hemos estado en contacto todo este tiempo yo he ido 2 veces mas y el ha venido aki a España a verme,conoce a mi familia,pero yo ya no se q pensar...el me jura y me perjura que esta enamorado de mi y q si me dejo llevar podemos tener una bonita historia de amor,pero claro despues de lo q he leido,pues me hace dudar,acabo de llegar de mi último viaje a egipto el cual he estado con el,y yo estoy mas enamorada q el primer dia, la historia esta resumida es un poco mas larga ,pero ya me da miedo,no se que hacer!!!!!,Graciaasss

Predeterminado

Sitamun

tu pides consejo y nadie mejor que tu tienes las respuestas.

Aqui la gente cuenta como le ha ido, como le fué...
    Otros que viven allí pues tienen otra visión,
    Y algunos solo podemos responder lo que nos parece, pero no a ciencia cierta.
    Pero tú, si sabes como teneis las cosas..... tu sabes de tus dudas, si es que las has tenido,
    Aqui nadie te puede decir que obras bién o mal.... tu eres libre de decidir.

Pero hay un dato significativo
    acabo de llegar de mi último viaje a egipto el cual he estado con el,y yo estoy mas enamorada q el primer dia,
    Que raro lo logico sería haber dicho " estamos mas enamoradops que el primer día. No te parece?????

si me dejo llevar podemos tener una bonita historia de amor,
    Uffff solo eso una bonita história? y cuando la história se acabe que????
    No te dice donde vais a vivir?
    como?
    aquí, allí?
    o solo es eso yo voy tu vienes ....y ohhhhhh que bonita historia tenemos.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Smile

La verdad es q esos destalles solo lo puede ver la gente desde fuera,yo ni sikiera he reparado en eso...te le agradezco de corazón,aunq en una ocasión me dijo q uno de los dos tendría q renunciar a lo suyo,xo en fin...es hombre,embaucador y egipciooo,creo q voy a analizar mas las cosas y no dejarme llevar x el sentimentalismo o la pasión del momento...
    Gracias de nuevo!

Predeterminado seras tu la que tendras que renunciar,

Cita Originalmente Escrito por sitamun Ver Mensaje
    La verdad es q esos destalles solo lo puede ver la gente desde fuera,yo ni sikiera he reparado en eso...te le agradezco de corazón,aunq en una ocasión me dijo q uno de los dos tendría q renunciar a lo suyo,xo en fin...es hombre,embaucador y egipciooo,creo q voy a analizar mas las cosas y no dejarme llevar x el sentimentalismo o la pasión del momento...
    Gracias de nuevo!
    tendras que hacerte musulmana,o si no,aguantar que tus hijos con él,si los tuvierais,sean educados en el islam,y sobre todo taparte la cabeza y el cuerpo.
    no se si vale la pena,renunciar a la libertad.

Reglas de Mensajes