Página 144 de 165 PrimerPrimer ... 4494134141142143144145146147154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,431 al 1,440 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

ok,sí,pero yo digo,q si por ejemplo una persona conoce a un musulman y se kiere pasar a esa religión,el musulman te puede decir,"ea,ya eres musulmana,porque como te kieres pasar y yo lo soy pos ya puedes haciendo no se q cosa rezar como tal..."es como si yo conozco a un musulman y se kiere hacer cristiano xq yo lo soy y le digo q ya lo es xq yo lo soy,eso asi no puede ser...,creo yo...

Saludos y gracias

Predeterminado

Sitamun, recuerdo una forera (de otro foro y a ratos de éste) que se convirtió al islam.
    Hizo una pequeña ceremonia con su novio egipcio, y una chica egipcia la enseñó a rezar. Pero, también tuvo que ir a una mezquita del Cairo (no recuerdo a cual) a terminar "este trámite".

Predeterminado

muchas gracias victoria Al Qakhira, ya me ha quedado claro, ya te digo me parecio un poco trola lo que escribio la tal forera, lo que me has dicho es precisamente lo que yo pensaba, es lo mas logico, una pregunta, por casualidad vives en el cairo????? ,cualquier duda que tenga no reparare en preguntarte.
    Saludos y muchas gracias.

Predeterminado

Hola tiri, es precisamente a esa forera a la que he leido y me parece bastante fantastica su historia, en fin.........................
    Saludos.

Smile ¡ Hola !

A decir verdad sigo el foro completo desde hace ya meses, pero hasta hoy nunca me había animado a registrarme.

Buscaba exactamente ésto, un hilo donde tanto hombres como mujeres hablárais sobre el tema amoríos con egipcios pues, creo que está claro que por ello estoy aqui, yo también tengo mi pequeña historia.

Más que nada, y después de todo lo que he estado leyendo por aqui, me gustaría que me ayudarais a buscar una solución. En sí el tema no es si "mi" egipcio es bueno o malo, o si busca el venirse a vivir a España por dinero, ni demás cosillas que he visto que habeis comentado. Mi/nuestro problema es que, mientras que él es musulmán, yo no creo en dios. La única intención destacable que he visto en nuestras conversaciones ha sido el intentar hacerme cambiar de idea sobre eso de las religiones, y yo entre cabezonería y principios, no doy el brazo a torcer. De verdad existe algo entre nosotros a pesar de esta gran diferencia, y me encantaría, de corazón, que funcionara.

Por supuesto, respeto su religión y bajo mi punto de vista es libre al 100% de creer o no. Ahora, imaginando que ésto fuera a más, y quisiéramos formalizar la relación, ¿se os ocurren soluciones a éste problema? Tengo entendido que los musulmanes no pueden casarse con no creyentes, ¿es cierto?

Os agradezco por adelantado cualquier respuesta, por breve y simple que sea.

Un saludo y bienvenida yo!

Smile

Hola Natalicious,
    Siempre he pensado que aconsejar en estos casos es peligroso, cada persona es un mundo, y a veces incluso los mundos estan en planetas diferentes.
    Si parto de tu base, la del respeto hacia él y su religión, sólo se me ocurre que ese respeto a de ser mutuo.
    Creo que es la mejor base, desde el respeto todo tiene mejor solución.
    Animo, suerte y pensando en él no te olvides de ti.

Cita Originalmente Escrito por Natalicious Ver Mensaje
    A decir verdad sigo el foro completo desde hace ya meses, pero hasta hoy nunca me había animado a registrarme.

Buscaba exactamente ésto, un hilo donde tanto hombres como mujeres hablárais sobre el tema amoríos con egipcios pues, creo que está claro que por ello estoy aqui, yo también tengo mi pequeña historia.

Más que nada, y después de todo lo que he estado leyendo por aqui, me gustaría que me ayudarais a buscar una solución. En sí el tema no es si "mi" egipcio es bueno o malo, o si busca el venirse a vivir a España por dinero, ni demás cosillas que he visto que habeis comentado. Mi/nuestro problema es que, mientras que él es musulmán, yo no creo en dios. La única intención destacable que he visto en nuestras conversaciones ha sido el intentar hacerme cambiar de idea sobre eso de las religiones, y yo entre cabezonería y principios, no doy el brazo a torcer. De verdad existe algo entre nosotros a pesar de esta gran diferencia, y me encantaría, de corazón, que funcionara.

Por supuesto, respeto su religión y bajo mi punto de vista es libre al 100% de creer o no. Ahora, imaginando que ésto fuera a más, y quisiéramos formalizar la relación, ¿se os ocurren soluciones a éste problema? Tengo entendido que los musulmanes no pueden casarse con no creyentes, ¿es cierto?

Os agradezco por adelantado cualquier respuesta, por breve y simple que sea.

Un saludo y bienvenida yo!
    كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Gracias Janechita

Después de comentar seguí leyendo posts antiguos en este hilo y más o menos encontré un caso similar. Aun así no acabo de aclararme.. sí es cierto que cada historia y persona es un mundo, pero mi pregunta era más general. Quiero decir, a una relación de este tipo sólo le veo dos soluciones, o convertirme al islam (cosa que no haré ni por amor) u olvidar esta historia ( ).

¿Se os ocurre alguna opción más? (Que alguien me diga que sí, por dios jajaja)

Saludetes !

Predeterminado

los musulmanes pueden casarse con no musulmanas.

No nos pidas que te demos soluciones. si has leido todo el post ya ves lo que opinamos
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    los musulmanes pueden casarse con no musulmanas.

No nos pidas que te demos soluciones. si has leido todo el post ya ves lo que opinamos

Pero los hijos SIEMPRE seran como el padre:MUSULMANES.
    y sihay divorcio,en cuanto a la custodia hijos,los hijos se los lleva el padre a partir de los 8 años.

Predeterminado

Gracias por, al menos, darme un poquito de vuestro tiempo para contestar

Judith, datos como ése me vienen bastante bien saberlos, muchísimas gracias. Si sabes de alguna cosita más que creas que no se ha comentado aqui aún, te agradecería que me lo hicieras saber, fuera lo que fuera =)

Edelweiss, como he dicho en otro comentario, busco alguna posible solución, no opiniones personales, que de esas he leído muchas, quizá demasiadas, a lo largo y ancho de todo este hilo. He hecho esa pregunta precisamente en éste foro y no en otro, porque veo que existe bastante gente que sabe del tema "religión musulmana" (más allá de lo básico que más o menos todos sabemos), y yo que me siento bastante ignorante sobre ello, encontré ésta una forma de enterarme bien de algo que, puede que a ti no mucho, pero a mi sí me interesa.

De todas formas como he dicho al principio, gracias por vuestro tiempo.

Reglas de Mensajes