Página 145 de 165 PrimerPrimer ... 4595135142143144145146147148155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,441 al 1,450 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Natalicious Ver Mensaje
    Gracias por, al menos, darme un poquito de vuestro tiempo para contestar

Judith, datos como ése me vienen bastante bien saberlos, muchísimas gracias. Si sabes de alguna cosita más que creas que no se ha comentado aqui aún, te agradecería que me lo hicieras saber, fuera lo que fuera =)

Edelweiss, como he dicho en otro comentario, busco alguna posible solución, no opiniones personales, que de esas he leído muchas, quizá demasiadas, a lo largo y ancho de todo este hilo. He hecho esa pregunta precisamente en éste foro y no en otro, porque veo que existe bastante gente que sabe del tema "religión musulmana" (más allá de lo básico que más o menos todos sabemos), y yo que me siento bastante ignorante sobre ello, encontré ésta una forma de enterarme bien de algo que, puede que a ti no mucho, pero a mi sí me interesa.

De todas formas como he dicho al principio, gracias por vuestro tiempo.

Mira,si clicas en google "Islam" alli encontraras enlaces para "disfrutar" de la religion musulmana.
    que lo disfrutes!

Predeterminado

Hola,
    Mira, creo que por mucho que leas en internet, que la gente te ofrezca experiencias, que sepas que hay más posibilidades..... hay algo bastante más importante.
    Tu ya comentas que no te vas a convertir, ni por amor. Y él, que quiere él? Mira, en el mundo hay de todo, y sobretodo en religiones. Estamos en una globalización total y hoy en dia se mezcla todo. Lo que marca és lo que quieren las personas. Yo conozco un par de parejas, que ellos son musulmanes y estan casados uno con una catalana y el otro con una malagueña, y ningúna de ellas se ha convertido al islam. Son muy felicies y se respetan mucho... unos se han quedado a vivir en el Cairo, y la otra pareja vive en España.... siempre hay de todo.
    Bss y mucha suerte
    كارمي
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

bueno yo voy a opinar sobre esto, lo primero decir que por lo que veo estamos hablando de "musulmanes" no de personas por el hecho de serlo, si no por ser musulmanes, pues bien, musulmanes los hay de todos los colores, los que rezan cinco veces al dia, ni beben alcohol y comen cerdo... y todas esas cosas que todos sabemos... tambien los hay que pasan de todo eso eso, y tambien son musulmanes, lo que si es cierto, es que un buen musulman, jamas te va a pedir que cambies de religion, y puedes convivir perfectamente juntos, cada uno en su religion y como veo que tu pasas de la tuya, pero el no pasa de la suya, la unica solucion posible es que no le digas que no crees en Dios, simplemente pasa del tema. nadie te obliga a decir si crees o no crees, eso es tu opcion personal, y eso no es mentir, es simplemente pasar de ese tema sin pronunciarte ( te digo esto por que pienso que tu si quieres encontrar una solucion)
    Si tu le dices a un musulman que no crees en Dios, olvidate de el para tener juntos un proyecto de vida en comun.
    si crees o no crees, es cosa tuya, pero si lo manifiestas, olvidate de el, para ellos eso es tan tajante como podria ser para nosotros algo totalmente descartable, como... no se me ocurre un ejemplo pero bueno podria ser, casarte con tu hija o con tu hijo, eso no es posible en nuestra cultura pues en la de ellos, si tu manifiestas abiertamente que no crees en Dios, olvidate de el, asi de claro.
    Pero claro, el tema religion da para mucha discusion, y podras tener miles de puntos en desacuerdo con el tema.
    Yo solo puedo decirte una cosa, tu puedes vivir con un musulman perfectamente igual que si vives con un crsitiano o con un judio o con alguien que ni cree en nada... pero si en algo hace que tu mente cambie, que tu estilo de vida cambie, mejor olvidate de el.
    acaso si estas con un madrileño, vasco o italiano... vas a pensar en la religion? pues porque tienes que pensar ahora?
    cambiarte de religion, en que cabeza entra eso?
    si tienes alguna inquietud religiosa que te haga pensar en la religion, mejor estudia la tuya, conoce la tuya, pero cambiar? nunca he enteindido eso pero es respetable claro.
    Esta en mi opinion, solo te doy una opcion, no te digo que le mientas,
    no le digas que no crees, dile que pasas de esos temas ...
    He intentado explicarte de que va el tema referente a no creer en Dios para los musulmanes.

Predeterminado

pues mira marian a mi el tema no parece para tomarselo a risa y desde mi experiencia debo decir que como ya se ha dicho, lo fundamental es el respeto y os aseguro que asi no hay mas problema y que se puede convivir perfectamente con una persona de otra religion o cultura si hay RESPETO por AMBAS PARTES, y que ser musulman no implica ser fundamentalista, que anda que no los hay catolicos mas papistas que el papa. Como muy bien dice cafemadrid hay de todo en todas partes y hay que saber distinguir.

Question desesperadamente desesperada

Hola a todos,necesito ayuda desesperadamente,en el viaje de hace dos años a egipto me enamore del guia de otro grupo que habia en el barco,conectamos muy bien,segun el ya se habia fijado en mi porque se informo con mi guia,antes de separarnos a la salida del barco nos dimos los telefono y los mails,pensaba que en el cairo no lo veria mas y coincidimos en la visita a la esfinge,quedamos para vernos esa noche y ya no nos vimos más durate el viaje,ya en España,hemos estado en contacto,por teléfono y por msn,he ido varias veces a El Cairo,he estado con él,pero estando alli noté cosas muy raras, el caso es q en mi última visita hace dos meses me volví con regalito y el todavía no lo sabe,ya q descubri q esta casado,NO SE QUE HACEERRR,ESTOY DESESPERADA...

Saludos y gracias por aunq sea leerme,necesitaba desahogarme...

Predeterminado

No tomes a mal lo que voy a decirte,pero es mi carácter (pelin reservado para según qué cosas)el que se me apodera en este caso

Crees que nosotros somos nadie para darte consejos en este caso?
    Regalito?
    Chica,siéntate y piensa............ no te lamentes,sólo piensa ,por favor!!!
    De un guia,casado............
    Si tu cabeza está bloqueada habla con tus amig@s,seguro que si te conocen un poquito sabrán decirte lo que puede que tu pensases sobre el tema en condiciones normales(con entereza,vaya)
    Que no se lo quieres contar a tus allegados?ummmmmmmm por qué?Piénsalo,por favor...........

y te repito que no lo tomes a mal,simplemente es que pienso que los únicos que podrian ayudarte son las personas que de verdad te aprecian
    Saludos y suerte con tu decisión
    Úlima edición por mariam fecha: 02-06-2009 a las 06:36 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Querida amiga la esfinge te llama:

Está claro que tienes un grave problema o dos, ve tu a saber que estos egipcios..., pero estas cosas pasan cuando no se toman las precauciones debidas. Mira que os lo tengo dicho que hay que usar paraguas, comunmente conocidos como condones, mas que nada para prevenir embarazos embarazosos y enfermedades peligrosa (véase VIH, sífilis, gonorrea, y algunas mas). Al menos tú, querida amiga, le has dado alegría al cuerpo, que por aquí se utiliza mucho el eufemismo "estoy enamorada" "es que me dice unas cosas..." bla...bla...al menos tú has ido al grano, digo a la jodienda, que al fin y al cabo es lo que interesa.

Creo que al igual que tomaste la decisión de acostarte con él tú sola, deberás poner remedio a las consecuencias de esa cohabitación tú sola.

No creo que tengas muchos problemas...pero te deseo buena suerte.
    Soy una becerrita linda que está en el limbo...

Predeterminado Mi querida Doctora

Mi querida doctora Náucratis, iba yo a contar como había aprovechado sus sabios consejos, pero al leer a nuestra amiga desesperada, creo que lo mío carece de importancia.

Yo no tengo experiencia en consejos pero creo que este problema requiere de una solución, más bien de una decisión, y que no hay que dejarlo aplazar.

Tienes que hablar con tu gente, lo que te digamos en el foro no creo que te solucione la vida, los que están a tu alrededor supongo que sí podrán ayudarte más. Lo de pedir consejos virtuales no creo que sea apropiado para estos problemas.

Y bueno doctora, dejare mi relato para más adelante.

Saludos a su colega Mariam

Unhappy gracias a todos los que han respondido

Bueno como el mismo titulo dice,gracias,y ya que fui directa y clara la primera vez que escribi aqui,lo voy hacer ahora tambien.

Para tod@s aquellos que me han tomado por "estupida" porque piensan que no use precaucion,decirles que si la use,pero como bien tiene que saber no siempre son eficaces.

Luego referente a que lo tendria que hablar con mi familia o personas que realmente me conocen, a eso solo contestar que ya lo saben y como en mi familia se esta totalmente encontra del aborto,tengo claro que voy hacer,y es seguir adelante con el,ya que el bebe no tiene culpa ninguna como para tomarlo con el y matarlo(con esto me refiero al aborto).

Quizas no deje muy clara la ayuda que pedia,y es que despues de leeros a muchos de vosotros,crei que me podriais ayudar con la decision de hablar con el padre y comunicarle la situacion o simplemente olvidarme de el y ser yo quien crie a este niño sola,con mi familia.

Si os pregunto esto es porque creo que conoceis un poco mejor que yo a los egipcios,ya que alguno de vosotros me habeis contestado que el me lo puede quitar.

Bueno no os aburro mas,solo queria un consejo de personas que conocen mas que yo las costumbres y las cosas que pueden hacer los egipcios.

Gracias a tod2@s.

Predeterminado

Hola esfinge me llama

la responsabilidad de tener el niño es tuya, no de tu famila.
    Debes valorar muy bien que va a ser lo mejor .... para los dos. Me refiero para tí y para ese niño. Esa es una decisión a la que los consejos pueden ser muy dispares y al final tu vas a obrar en consecuencia a tus creencias, costumbres o conciencia.
    Es dificil chica !!!!

En cuanto decirselo al padre .... uffffffff antes asesorate de uqe puede pasar una vez se lo hayas dicho. Y digo asesorate por un profesional, no por nosotros que con buena voluntad te daremos una opinión.

No se hasta que punto el Padre Egipcio puede reclamar sobre este niño, si tu vives en España......( que no se donde vives)

No se hasta que punto puede convencerte a que se lo lleves para conocerlo ( tendria derecho) y después no lo puedas regresar a tu país.

Quizá las personas que postean en este foro y viven en Egipto conozcan algún caso parecido al tuyo y puedan darte una inforación mas valida.

Chica, te has metido en un buen lio, y disculpa si he sido brusca al pegarte la bronca ( que lo he sido) pero al final te podrías haber traido cosas peores de regalo que un bebe, que al final aunque ahora te veas agobiada, no dejara de ser una alegria si es que decides tenerlo.

Espero que nuestras amigas que viven en Egipto puedan darte mas información legal sobre todo esto. Estoy segura que si la saben te la van a dar. Pero tu no dejes de asesorarte antes de hacer nada.
    Creo que este Egipcio que te mintió no contándote que estaba casado, tampoco se merece tener mas contacto contigo.
    Pero ..... quizá alguna vez el niño si te exija el derecho de saber quien es su padre.

Un besito y anímate veras que la decisión que tomes va a se la adecuada.
    Úlima edición por edelweiss fecha: 02-09-2009 a las 08:07 PM
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Reglas de Mensajes