Página 112 de 165 PrimerPrimer ... 1262102109110111112113114115122162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,111 al 1,120 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Bueno, bueno, tenemos aqui a Ra que un dia intento ligar con dos chicas musulmanas, eres un campeon!, la verdad es que al poli le podia haber partido un rayo en ese momento, que pedazo de cabestro como te corto el royo.
    Pobres chicas, ni las dejan acercarse a los turistas, dejando de lado la parte sexual, solo un cafetito y una charla, ni eso les dejan. Menos mal que Egipto tiene suficientes monumentos para dejar a un lado el tema ligoteo para nuestra España natal. Eso no quita que en mi opinion la mujer egipcia es preciosa, joder cuanto desperdicio! al lado de un machista que las tienen esclavizadas. En fin este es otro tema que no tiene nada que ver, pero me caliento y me caliento.....

Saludos y abrazos!

PD: el primero que se eche una novia egipcia, le encargamos una estatua, ya elegiremos el lugar donde se exhibiera dicha estatua

Predeterminado

Alguien tiene alguna noticia de Desierto, aunque si de normal tenía dificil desplazarse desde el campo a un ciber, me imagino que ahora con el Ramadán aún lo tendra más dificil. La verdad es que me acuerdo de ella y me gustaria saber si esta bien. Porque le deseo lo mejor y que sea la gran excepción a todas las demas

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por osamita Ver Mensaje
    Alguien tiene alguna noticia de Desierto, aunque si de normal tenía dificil desplazarse desde el campo a un ciber, me imagino que ahora con el Ramadán aún lo tendra más dificil. La verdad es que me acuerdo de ella y me gustaria saber si esta bien. Porque le deseo lo mejor y que sea la gran excepción a todas las demas
    Ay señor...como desearle lo mejor a una mujer occidental que ha ido a enterrarse voluntariamente en un apartado rincón de Egipto, que de bucólico tiene mas bien poco, que ha adoptado unas costumbres y una religión que no solo le son ajenas si no también enemigas de su libertad como mujer ...como explicar a un montón de mujeres que se dejan deslumbrar por el blanco de unos dientes que lo que quieren sus poseedores es incarle los colmillos ...como decir y volver a decir que no hay amor a simple vista...como hacer entender a un montón de mujeres que ese mismo guia o camarero o recepcionista que se os insinúa habilmente que os envía miradas incendiarias que os roza al descuido de hacerlo en vuestro país le soltabais una torta...como abrir los ojos a quien se piensa que se ha convertido en "algo especial" para un egipcio lo único que es, es una prostituta para ese mismo egipcio que se aprovechara de ella...

Abrid los ojos de una puñetera vez...!!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por osamita Ver Mensaje

Yo tampoco comprendo estas situaciones,estas historias.
    Aqui en España,a un hombre con costumbres "egipcias" para con las mujeres,os lo sacariais de encima rapido,en cambio,en el decorado de las piramides,desierto,ramadan,etc,etc,caeis como moscas.....

Predeterminado Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Hola a todos, soy nueva en este foro y en cualquiera y estoy aquí gracias a la ayuda de Taja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente vuestras comunicaciones y los temas que tratáis, me resultan muy interesantes; espero poder participar en el futuro.
    El motivo de haberme suscrito es que estoy buscando , si es posible, información sobre un egipcio. Alguien me hablo del foro y aquí estoy.
    Hago un llamamiento a todos para ver si alguien, por casualidad, tiene alguna información sobre un guia llamado AHMED KABEL. Trabaja con los corresponsales en Egipto de la agencia MENA TOURS de Madrid, tiene 47 años y además es profesor de filosofía, o al menos eso dice.
    Tengo una hermana que la vida la ha machacado bastante y en su viaje a Egipto ha conocido a este hombre, como podéis imaginar se ha enamorado de el. Temo que sea objeto de un engaño y haga algún disparate, la verdad, no me gustaría recoger sus pedazos. Ella es una persona sería y lista, pero la soledad y la presión que tiene en su vida la hace muy vulnerable. Por cierto, ¿qué es eso de "la lista negra de play boys en Egipto?, ¿de verdad hay una relación de nombres?
    Bueno chicos, encantada de entrar en contacto, haber si me echáis una mano, es por una buena causa, aunque no descarto que yo esté equivocada.
    Besos, salud y conciencia,
    SUMI

Predeterminado

Hola SUMI XR3 (parece el nombre de un robot de Star Wars!). No, por desgracia no estás equivocada, y la estabilidad emocional de tu hermana corre serio peligro. Si has leído todo lo que se ha escrito por aquí te habrás dado cuenta de que este tipo de amoríos con los guías en Egipto son sospechosamente frecuentes, y que por regla general son las mujeres que por la razón que sea están "débiles" las que preferentemente pagan el pato. Si no lo has leído te recomiendo que lo leas, para tener una idea más completa de cuál es el problema real, y, sobre todo, para que compruebes que no se trata de un simple flechazo fortuito, sino de algo perfectamente planificado por los guías. Tienen sus razones para actuar así, por desgracia las tienen.

Y si después de leerlo todo consideras que le vendría bien, sácalo por impresora y pásaselo a tu hermana para que también lo lea.

Por otra parte espero de corazón que alguien pueda darte noticias de ese concreto romeo nilótico, y espero, con el mismo fervor, que las noticias que te den sean malas, muy malas. No sería el primer caso que ha circulado por aquí de un guía que en realidad les estaba ofreciendo su amor a varias mujeres, mujeres que lo han descubierto precisamente hablando en este foro y se han desengañado automáticamente. Ojalá sea el caso de tu hermana.

¿Cuántos días estuvo en el barco? ¿Tres o cuatro? ¿Y en tres o cuatro días ya se ha enamorado? ¿Se ha enamorado de ese hombre, o más bien de la situación "mágica" en el Nilo? Es decir: de una fantasía romántica. Nadie se enamora en tres días; simplemente se encapricha. Si tu hermana, como dices, es lista, acabará por darse cuenta.

Un saludo, y mis mejores deseos para tu hermana y los peores para su "aventura".

Buenos días Fimosis, gracias por tu apoyo .Aunque no lo creas mi nombre tiene mucha relación con Egipto. Yo también he estado en Egipto, dos veces, la última lleve a mis hijos de 9 y 16 años y se quedaron anonadados. La primera vez que fui viví el último terremoto en el Cairo, fue una experiencia alucinante, mucho mas que un tornado que también lo viví en el Indico. En fin, cuando tenga tiempo os contaré otra experiencia que tuve en Keops, que titularé "una noche en la cámara de rey". Veo que los foreros tienen mucho tiempo para intervenir, ¡¡que envidia!!, yo siempre estoy currando.
    Respecto de lo de mi hermana te diré que ella estuvo con el guía 15 días, éste les acompaño en todo el viaje. Efectivamente sería micho mas fácil si pudiera darle malas noticias, porque, en cualquier caso, lo veo una relación muy complicada, son ganas de sufrir...
    Amor, salud y conciencia para todos.
    SUMI

Predeterminado

Hola Sumi

Quien puede conocer a este señor son los guías que a veces entran por la pag, aunque dudo que te den información sobre uno de sus compañeros.
    Realmente que es lo que quieres saber de esta persona???
    Si tu hermana está tan enamorada que no puede quitarselo de la cabeza y es libre y mayorcita pues que vaya a Egipto, si puede ser acompañada y que compruebe por ella misma la realidad. Pq por mucho que le digan si no lo ve con sus propios ojos no lo creerá.
    Que pase unos dias con él en su ambiente verás que pronto cambia de opinión pq una cosa es ir de turista en los mejores hoteles y barcos lujosos a vivir como una egipcia.
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Hola Delia, creo que la respuesta a tu pregunta es muy fácil, lo que quiero saber es si es un play boy profesional o no. Por su puesto que mi hermana es mayorcita y ademas con posibilidades de irse a Egipto siempre que quiera, pero ese no es el tema.
    ¿Es tan dificil de entender que alguien quiera hecharle una mano a otra persona cuando ve con la cabeza fría que tiene muchas posibilidades de estrellarse? Yo lo haría por cualquier, aunque no fuese mi hermana o amiga.
    ¿Sabes? el que no da nada no recibe nada.....
    De todas formas gracias por tu atención, saludos ,
    SUMI

Predeterminado

Uy,que complicada situacion-
    Sumi,que no olvide tu hermana que en Egipto,la poligamia esta legalizada,o sea el flirteo para buscar una 2,o 3 o 4 esposa esta permitido,solo en los hombres,claro.

Reglas de Mensajes