Página 116 de 165 PrimerPrimer ... 1666106113114115116117118119126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,151 al 1,160 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

CarmenDI: tienes el 99,99% de probabilidades de ir a meterte en la boca del lobo. Con lo corrupto que ese país, y tratándose de un policía (siempre que de verdad lo sea...), como la cosa no salga como tú idílicamente (y por qué no decirlo: inconscientemente) te esperas las vas a pasar canutas, porque en el caso de que se pase contigo, quieras irte de su lado y él se empeñe en que no sea así, vas a tener líos pero que muy serios, como aún no puedes ni imaginar. ¿A quién crees que va a creer la policía si pasa algo?

Una turista recorriendo Egipto con un tipo al que ni tan siquiera conoce, y en plan "amigos"... ¿Pero es que tú te has vuelto loca o te has caído de una higuera?

Mira, con todo mi respeto, pero es que algunas sois más tontas que pa qué.

Que no te pase nada... Luego no digas que no te lo hemos advertido. ¡Ay, Señor!

Predeterminado

Carmen, no le des mas vueltas, YA HAS TOMADO LA DECISION DE IRTE, no te engañes, esperas que ocurra algo mágico. No justifiques mas los pros de los que te advertimos. Las mujeres somos así de tontas, claro que somos las que hacemos que el mundo sea bonito por instantes.
    ¡¡Animo!! Tendrás algo que aprender, pero no olvides que aprender siempre duele. Cuentanos a tu vuelta.
    Deberías de inscribirte en tu embajada por si pasa algo y llevarte la dirección, teléfono... por si en un momento dado lo necesitas.
    Salud, amor y conciencia,
    SUMI

Predeterminado

Casos como éste son los que me hacen perder la fe en el género humano. ¡Qué poquito conocéis algunas a los hombres..! Phoetido tiene más razón que un santo.

Por cierto, que esta chica evidentemente nunca ha visto a un policía "pedir" la propina a los viajeros entre las ruinas con la metralleta en la mano, o darle la porra a un hombre para que pegue a una anciana cuyo delito simplemente es vender agua, o mirar para otro lado mientras las agencias le roban 35 euros a cada turista por un visado que vale 12, o pedirte dinero cuando sales del hotel porque han estado "protegiéndote". Ésta debe de pensar que en Egipto un policía es una especie de caballero de lustrada armadura. Pues se equivoca: suelen ser los que más derechos creen tener, simplemente por llevar un uniforme. Allí si un policía quiere algo lo consigue, y lo consigue ayudado si es necesario por sus propios compañeros de gremio.

¿Un egipcio "amigo" de una mujer? Quizás, uno de cada 10.000.

Wink Mi derecho de replica

Haber mis estimados?

Ustedes creen, que de haber tomado una decisión lo estaria consultando con ustedes? por supuesto que no, como ya lo he dicho anteriormente, aun no estoy segura de hacerlo, y estoy reflexionando para tomar la mejor decisión, veran, en caso dado de realizar el viaje, lo haría el 31 de Octubre, si decidó llegar a Egipto lo haría el 2 de noviembre, ya que el vuelo no es directo y hay una escala en Paris, mismo lugar en donde podria quedarme y olvidarme de Egipto.

Si bien es cierto, Phoetido tiene razón, un hombre se acerca en el 99% de los casos a una mujer (sea ó no extranjera) buscando sexo, eso también lo tengo claro, sin embargo, lo que no he considerado es el hecho comentado por Fimosis III acerca de ser Policia en Egipto, y yo he creido que si digo que NO es NO aquí y en china, cosa en la que me doy cuenta estoy equivocada.

Sin embargo, tambien tengo mis reservas, he estado consultando paquetes con algunos proveedores turistas para considerar como bien lo recomiendan viajar con un grupo.

De cualquier manera, yo sigo leiendo sus opiniones y dandoles la importancia que ellas merecen.

Gracias!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Ser natural es la más difícil de las poses !!

Predeterminado

Sinceramente, CarmenDI, lo mejor que puedes hacer es ir a Egipto en un viaje organizado, con un grupo de gente, quedando por tanto debidamente tu nombre anotado en las oficinas de la agencia con la que viajes. Si de verdad ese hombre tiene mucho interés en conocerte ya se las apañará él como pueda para coincidir contigo.

Pero que conste que incluso así llevarás más peligro que una caja de bombas, y me refiero a los amoríos que suelen prender allí como la hiedra en las paredes. Te hará creer que se ha enamorado locamente de ti, por mucho que tú sólo quieras verle como un amigo, y sólo tratará de lograr una cosa muy concreta, adornada con preciosistas palabras de "amor". Como se te ocurra dar el primer paso, te habrás granjeado un serio problema, pero que muy serio, para tu estabilidad emocional. Y si no lo crees ya lo verás con tus propios ojos.

Un saludo.

Predeterminado

Fimossis, no te pases, deja de asustar a la chica. Nadie se aplica el consejo hasta que lo vive en su propia carne, dejala, está deseando aprender.
    Oye, no se, pero cada vez que leo tu nombre no puedo evitar pensar en un pene, ¿se puede decir pene?, está en el diccicionario, ¿no'.
    Abrazos,
    SUMI

Predeterminado

Evidentemente lo que pretendo es desanimarla, SUMI XR3. Para mí la consulta que está haciendo sería comparable a: "Voy a tirarme por un acantilado, ¿creeis que me pasará algo?".

En cuanto a lo de mi nick... la verdad es que no me lo puse pensando en un pene, sino sólo en que sonaba gracioso y egipcio. Mi Gran Visir se llama "Kheteopheres".

Un saludo.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por SUMI XR3 Ver Mensaje
    Fimosis, no te pases, deja de asustar a la chica. Nadie se aplica el consejo hasta que lo vive en su propia carne, dejala, está deseando aprender.
    Oye, no se, pero cada vez que leo tu nombre no puedo evitar pensar en un pene, ¿se puede decir pene?, está en el diccionario, ¿no'.
    Abrazos,
    SUMI

No creo que advertir sea lo mismo que asustar. Creo que hay un problema importante y es el desconocimiento casi absoluto que se tiene de los países islámicos en América. Creo que subyace un estrato romántico propiciado ampliamente por el cine que hace que se tenga una idea muy alejada de la realidad. Si a eso anterior se le suma el plus del Egipto mágico...pues ya tenemos un serio problema en marcha.

Cuando alguien entra en un foro y hace una petición determinada tiene que estar dispuesto a escuchar muchas cosas, que quizá, no serán de su agrado.

Por cierto me sigo preguntando el por qué la gente escribe ese tipo de cosas para pedir consejo su ya tienen decidido que van a hacer y encima lo hacen en un foro publico donde no saben quien sera el receptor de sus preguntas.

Predeterminado

El Ser Humano Necesita Oir Lo Contrario De Lo Que Va A Hacer, Para Hacerlo.
    Sumi

Predeterminado Para Delia Nefer

Aprecio mucho tu comentario, tal como los de las demas personas que se han tomado un tiempo en contestar mi post.

Y estoy de acuerdo que cuando haces una publicación de este tipo, habra todo tipo de opiniones, mismas que celebro porque cada quien tiene una visión y una percepción muy distinta de las cosas, asi como el privilegio de la libre expresión, porque aquí se viene a eso, no? a intercambiar opiniones.

Y asi como lo pregunté en el post 1186, tu crees que de tener decidido lo que quiero hacer, tendría que preguntarlo? claro que no, si lo consulto es porque tengo la idea, espero sea correcta, que la gran mayoria de la gente que esta en este foro por lo menos 1 vez en su vida, ha viajado a Egipto y sus comentarios seran fundamentados que si le pregunto a mi compañera de trabajo que en la vida ha salido ni siquiera fuera de la ciudad, no se si me explico!

Pero bueno, yo, sigo pensandolo.....

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Ser natural es la más difícil de las poses !!

Reglas de Mensajes