Página 114 de 165 PrimerPrimer ... 1464104111112113114115116117124164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,131 al 1,140 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado te has equivocado

Pues vale empieza, pero creo que este no es el sitio indicado, creo que te has equivocado o realmente estas muy ocioso.

Sahure no está en línea Supervisor Del Harén Real
    De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Hesperide Ver Mensaje
    Calla, calla: que hubo otra vez que fue a Guiza y se encontró con la esfinge (o con la parte que no estaba enterrada por la arena de aquella).

Pasó algo parecido a lo de Edipo, pero en otro momento y otro lugar. Esta genuina cabeza le pregunto a Napoleón:
    - Napoleón, por favor, aterriza un momento cerca de mis labios. Despacito y sin quejarte con esos uyuy´s que tanta grima me dan. Ven y dime con tus aladas palabras si te acuerdas de cómo se llamaba una serie en la que salían unos extraterrestres que se quitaban la piel y eran como lagartos.
    - Sí, si, si, contestó Napoleon. Sí que me acuerdo: V
    - Por el culo te la hinco!!!

....Que ocioso estoy, Dios. ¿Por qué no hablamos un poco de historia?. Que estoy entonteciendo después de tantos años sin hacerlo. Porfa.
    Ojú Hespéride, yo pensaba que tu serías la última esperanza blanca y que te mantendrías cuerdo a pesar de todo lo que hay por aquí derramado. Ahora compruebo con desolación que tú tambien estás perdido... el ser humano ha muerto

_ ...¿Historia?... ¿que es historia Hespéride?, ¿has inventado un nuevo palabro?... lo buscaré en Google a ver que dice
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

Predeterminado

Querido Sahure, tranquilo. No hay de qué preocuparse: estamos muy como siempre. Gracias a Dios...y a este carácter pusilánime y poco dado a la magnanimidad, que diría el estagirita.
    Ayer, te lo prometo, fue mi perro quien tuvo un momento de coña, y escribió ese chiste tan malo.

Yo no.

Y es que este chucho tiene un temperamento raro: todo lo hace en vista de los demás, queriendo ser espectador de si mismo y aprovechando maniáticamente cualquier ocasión donde lucir su mal gusto. También es verdad que tu tienes parte de culpa, melón, y te lo debo decir pese al sincero aprecio que te tengo: lo del pájaro uyuyuy era muy tentador. Y estaba muy ocioso el animalito. Desubicado.

Estimado Osamita: perdona.
    Sinceramente. Te tengo que dar la razón, porque la tienes para mi.
    Úlima edición por Hesperide fecha: 09-19-2007 a las 09:16 PM

Predeterminado

Pero que no pasa nada chic@s, que un mal dia lo tiene cualquier, con pajaro y sin pajaro, así que a seguir y a disfrutar todos de este sitio que es fantastico. Un besito

Predeterminado amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Hola Chicos, Ya Veo Que Todos Currais Menos Que Yo. Zooser 73 It's Coming Soon.......
    Besitos,
    Sumi

Predeterminado

Feliz día de los NO enamorados, a todas las enamoradas de este extensísimo tema…

Manda kinders
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado Lo Prometido Es Deuda

Formo parte de un grupo de meditación desde hace muchos años, compuesto fundamentalmente por amigos psicólogos, psiquiatras, abogados y, en mayor medida periodistas y escritores, algunos especializados en el Egipto antiguo.
    Dentro de este grupo hay una persona que es médium, a partir de ahora Cleopatra, involuntaria 100%, quiero decir, que ha hecho todo lo posible porque el “don” no brote, ni crezca, ni permanezca. Siempre ha estado en el anonimato y por supuesto tampoco lo ha explotado.

Un buen día de Enero de 1992, nos convocó para comunicarnos el mensaje que había recibido: …… “Se va a producir un seísmo en uno de los lugares más energéticos de la Tierra y sería bueno que os movilizarais y viajarais allí para contrarrestar la falta de luz en el mundo”………
    Como os podéis imaginar lo primero que preguntamos todos fue ¿¿¿dónde y cuando??? La respuesta había sido dada por anticipado: ……… “Nada es dado si no es con un fin, cuando llegue el momento seréis instruidos”……
    En el mes de Mayo fuimos avisados de que tendríamos que viajar a Egipto en Octubre, para lo cual seríamos preparados oportunamente y, habríamos de ceñirnos a un itinerario concreto.

Bien, tras la primera conmoción, algunos de nosotros no nos lo creíamos, aunque ninguno lo manifestó hasta después de ocurridos los hechos, ya sabéis…… ver para creer…… el dedo en el agujero…… Pero en cualquier caso, el viaje prometía y sobre todo resultaba muy excitante viajar con gente tan ilustre y erudita. A pesar de la larga amistad que nos unía, nunca habíamos viajado juntos;…… “cada uno en su casa y Dios en la de todos”……
    A primeros de Junio nos dieron el pistoletazo de salida y comenzó la cuenta atrás. Tendríamos que estar en la llamada cámara del rey de Keops la madrugada 14 de Octubre del mencionado año 1992 y, tendríamos que prepararnos debidamente.
    Fuimos arduamente aleccionados (muchos deberes, con exámenes y todo) y al final nos dieron calificaciones, no podía ir cualquiera por sabio que fuera, se trataba de enviar a personas con la mayor capacidad de amar posible.
    Pues bien, fui una de las elegidas, con gran sorpresa por mi parte, ya en aquel tiempo yo estaba anulada por razones que no son del caso exponer.
    Así pues emprendimos la marcha, rumbo al terremoto más grande de la historia de Egipto, nada menos que entre 5.5 y 6 grados en la escala Richter, dejando a su paso 532 muertos y 4.000 heridos en el Cairo.

Lo curioso de esta historia y la razón por la que os la cuento, no es ni el terremoto ni la experiencia trascendental que tuvimos en Keops, sino que, ¡¡ manda huevos ¡!, sabíamos a lo que íbamos y nadie se lo creía.
    Después de estar cinco días en templo el de Luxor practicando a las horas establecidas cuantos rituales y meditaciones se nos había dicho, cada uno de nosotros vestidos cada día de un color concreto, nos trasladamos al Cairo.
    El mayor problema era cómo íbamos a entrar en la pirámide por la noche, que como sabéis esta cerrada y bien custodiada.

Los periodistas se habían estado moviendo desde España y llevaban una serie de contactos con los que se podría, por lo menos hablar. Así pues, desde que llegamos al Cairo desaparecieron y estuvieron gestionando la posibilidad de entrar sin descanso y también sin resultados, a pesar de los regalitos que iban haciendo por el camino.

Cuando vimos que ninguno de los argumentos científicos, así como tampoco las credenciales, daban resultado, uno de los periodistas volvió a reunirse con la que resultó ser la persona clave, y ni corto ni perezoso, le anunció estar a las puertas de un gran seísmo y que la “misión” que llevábamos no era otra que la de rezar por Egipto y la Tierra. ¡Ay amigos!, entonces se le cambio la cara al fulano y, aunque no se concretó nada si se hablo del regalito en su caso. Quedaron en volver a verse en dos días y zanjar definitivamente el asunto.

Ya situados en el día 12 y a la espera del permiso, en el desayuno se decidió acercarnos al Khan el Khalili y después ir a comer a un restaurante de verdad, concretamente en la zona donde están las embajadas, con edificios de construcción occidental.
    No habíamos hecho más que empezar a mirar tenderetes y tiendas, cuando Cleopatra, se puso muy nerviosa y dijo que había que salir de allí. ¡Vaya coñazo! con la de cosas bonitas que había allí para mirar, comprar y relajarte un poco después de tanto ascetismo.

Llegamos al restaurante francés llamado “la cava”, situado en el sótano de un hotel y justo antes de probar bocado, un ruido sobrecogedor y desconocido para todos nosotros nos atronó los oídos. No os lo vais a creer, pero no se nos ocurrió pensar en el terremoto, alguien gritó “el metro”, y otro respondió, ¡que coño el metro en el Cairo, el terremoto!

A partir de ese momento, lo recuerdo todo vagamente, todo excepto un miedo denso y pesado apoderándose de mis amigos y de mí, la impotencia y la absoluta certeza de la insignificancia del ser humano ante los poderes de la Diosa.
    Cuando todo hubo pasado y gracias a que habíamos tenido el cobijo de un sólido sótano, llegamos al hotel tras cinco horas de infierno y caos atravesando la ciudad. Estábamos demudados……

Al día siguiente el negociador fue a ver al “portador de la llave de la pirámide”, y encontró a una persona muy distinta, en actitud sumisa, de cara desencajada y con un buen susto en el cuerpo, todos los días no te anuncian un terremoto y se produce.
    A partir de entonces todo fue muy fácil, por absurdo que parezca estaba convencido de que éramos enviados del profeta y claro esta, no iba él a interponerse en sus planes. Así que todas las puertas se abrieron y la madrugada del 14 entrábamos muertos de miedo en Keops.

Estuvimos dentro dos horas meditando, cantando mantras y haciendo el ritual que tantas veces habíamos ensayado, durante las cuales según nos dijeron hubo otra sacudida, más suave que las del día 12, pero la verdad es que no notamos ni oído nada en absoluto.
    Personalmente pasé mucho miedo, me costo mucho concentrarme, notaba presencias a mi alrededor, ¿sugestión? quizás, pero lo cierto es que una vez me tranquilice fue una experiencia única y maravillosa. Todo fluía con facilidad y las visualizaciones fueron preciosas. Había una conexión entre nosotros extraordinaria y fue la primera vez que perdí la conciencia de tiempo y espacio, era como no estar allí, sentí que volaba alrededor del globo proyectando luz.

Cuando salimos todos nos sentíamos muy bien, aunque otro amigo y yo casi nos matamos bajando, el miedo nos hizo volar; yo tenía permanentemente la sensación de que alguien me acompañaba.

Una vez fuera los guardianes vestidos de militares nos besaban la mano y nos abrazaban muy sonrientes, aunque no se si se debía a los rezos o al regalo. A continuación, el “portador de la llave” nos invitó a desayunar en algo parecido a lo que nosotros llamaríamos ático, mas bien una azotea con chamizo, pero enclavado en un escenario maravilloso, justo enfrente de la esfinge.

Y esto es todo, nunca olvidaré mi primera vez en Egipto, espero que la historia os entretenga.
    Besos
    SUMI

Predeterminado

Buenas noches...
    Me quedo anonadada de las cosas tan raras que llega a hacer la gente...
    Sin palabras.

Predeterminado

Ah sí, esta la acaban de presentar en el festival de SS, bidaia... ah no, espera... no es la ultima de Bruce Willis? Ays no se...

Saludos

PD: y yo cabreado porque los politicos nos quieren hacer creer que hay un cambio climático

Predeterminado

Hi, Sumi

¿Sabes?... A mip me ocurrió lo mismo hace cosa de un año... Nos metimos en la gran pirámide toda una santa noche. Entre los presentes venia una especie de pitonisa que se pasó toda la noche echando el tarot egipcio. Y claro, el follón y las risas eran tan escandalosas que antes del amanecer apareció keops o su ka (vete a saber) y nos echó a patadas, es decir, a la puñetera rue de las arenas... Suena un poco a broma, pero fíjate si la cosa iba de broma, que uno de entre los presentes cuando vio aparecer a keops se hizo sus cositas encima... En fin, comprendo el miedo que sentiríais...

Saludos
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Reglas de Mensajes