Página 101 de 165 PrimerPrimer ... 51919899100101102103104111151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,001 al 1,010 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Cleopp voy a meter este tema tuyo en el tema general de "amiores y desamores en Egipto".. ya ques donde le corresponde segun las normas del foro...

Disculpa las molestias posibles..

Un besote

Predeterminado no hay problema

huy que miedo, como dicen en mi pais, me has enviado donde las papas queman !!! jijiji . no hay problema, podré lidiar ello .
    gracias!

Predeterminado hola cleo

buenas. como bien te han dicho yo tambien me iria primero un me so algo asi de vivit a conocer el pais y demas. hay gente que no le importaria vivir alli, pero hay otro que no podrian. primero mira y luego decide.
    besitos

Wink prueba

Hola a todos otra vez
    Este es un mensaje corto de prueba, ya que he tratado de contestar a Cleopp y no me ha dejado enviar el mensaje.
    Saludos
    Nefernile

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cleopp
    Hola Nefernile!!!
    Es un placer poder escribirte, te cuento que estaba yo buscando información sobre matrimonio con egipcianos y os encontré de casualidad, me hubiera encantado escribirte en el momento adecuado pero no supe como.
    Voy a ser simple y decir las cosas claras para que todos puedan entenderlo y dejen de ponerte depresiva, ok?.
    En la vida queridos amigos, pasamos por muchas etapas, pasamos por la niñez, luego sigue la pubertad, luego la adolescencia y asi siguen todas, cada una en su edad y su momento.
    Pero, al llegar a los 50 años, llega una etapa muy parecida a la de la adolescencia. Lo que sucede es que cuando una persona no ha vivido las experiencias que debe vivir en el momento adecuado llegado el momento nuestro cuerpo, nuestra alma nos va a pedir querer experimentarlo, ya sea amor, diversión, risa, dolor. Entonces si tú no has vivido en tu juventud ese amor adolescente que querías que llegue y nunca llegó o si tú no tuviste la oportunidad de disfrutar de la vida en el momento adecuado es ahora que tu alma te está pasando la factura.
    No se si hemos leido casa de muñecas, es una historia que habla sobre una mujer que es muy querida por su esposo pero que nunca le permitió ser ella misma, era muy feliz pero como el título explica siempre fue un muñeca, al final de la historia la esposa deja a su esposo y todo el mundo se pregunta , pero está loca esta mujer? como va a dejar su estabilidad por una simple palabra mal dicha? Pero sucede queridos amigos.
    Lo que Nefernile está pasando es complicado para ella misma, no se lo hagan mas difícil, ella les abrió su corazón con el mas profundo cariño y no me parece que le digan las cosas de esa manera. Así nadie va a entender.
    Nefernile, escucha, lee tu esposo te quiere mucho, te lo está demostrando, pero piensa que una vez que tomes esa decisión tu esposo se marchará y no volverás a verlo, y si te va mal con ese tipo no hay vuelta atrás. Recuerdalo, si las cosas fallan, te vas a quedar sola y para serte honesta eso te va a doler mucho , para los hombres es fácil decir no funcionó. Peru tú? estás dispuesta a decir no funcionó? por que es una ruleta rusa, hay una frase que dice que la juventud lo puede todo y que es un divino tesoro, yo creo que en la juventud se puede volver a empezar con mayor facilidad, no te digo que seas una persona que no puede hacerlo porque Moises a los 80 años liberaba a su pueblo y abria el nilo para que pasaran por el.
    Pero piensalo bien querida Nefernile, a veces es mejor decir: mira que bonito , pero mantenernos alejados para que no nos dañe ni nos lastime lo que pueda pasarnos, no todo lo que brilla es oro.
    No creo que tú, una mujer llena de belleza , llena de logros, llena de satisfacciones personales que has logrado al lado de un hombre bueno , quiera tirar todo a la borda por irse con un chiquillo que quien sabe si tendrá el dinero suficiente para mantenerte y darte los lujos a los cuales toda tu vida has estado acostumbrada, piensalo bien, no creo que quieras ser niñera cuando eres un reina y tu esposo lo tiene bien claro.
    Muchos éxitos, porque a las mujeres como tú no se les desea suerte sino éxitos. Creo que simplemente se está tratanto de un problema de calentura de cabeza y nada más.
    Hola Cleopp
    Te informo que antes te he escrito un misal pero al parecer el sistema me ha negado el envio del mismo. Este es el segundo que te mando.
    Ante todo gracias por todo el cariño que has puesto en tus comentarios a mi tema. Como habrás podido leer, no siempre han sido tan amables. Pero esto es lo que hay. Cuando expones un tema, abiertamente y sin tapujos, se ha de admitir que no todo el mundo opine de igual forma. Desde aquí pido disculpas a todos los que me quedan por responder. Os contestaré a todos.
    Hemos comenzado el año, ah, Feliz Año a todos los foreros ¡¡¡¡¡
    Bien. Y el tema continua. Aunque he intentado olvidar a esta persona, la verdad es que todavia permanece en mi mente y en mis sentimientos.
    Y no es porque yo no haya quemado las diferentes etapas en mi vida y necesite enamorarme . Si fuera así seria una teoría de lo que me está ocurriendo.
    No te explicaré mi vida con pelos y señales, pero este es mi segundo matrimonio y evidentemente han existido más personas en mi vida. O sea, que por eso no es.
    Ya sé que mi marido me quiere muchísimo. Y yo también a él. Si no lo quisiera, ya me hubiera separado. Y todo seria mucho más facil para mi en este asunto. Pero la cuestión es que me siento muy unida a él y hasta podemos hablar de esta tercera persona que se ha metido en nuestra casa. Y a veces hasta con un punto de humor. A veces. No siempre, porque el problema es más serio de lo que parece.
    Personalmente opino que algunas personas estamos interconectadas, no sé, relacionadas las unas con las otras de algún modo. Y que de alguna forma, las cosas ocurren siempre por algo, cuando tienen que ocurrir. No creo en las casualidades, si en las causalidades. Para mi, el hecho es que dos seres se encuentran en un lugar de la tierra y sienten una fuerte atracción, un magnetismo que no habian sentido antes. Este es el hecho. Y que después de 4 meses todavia existe. Después, claro está, están todos los problemas y las mochilas que cada una lleva a cuestas.
    He leido muchas de las opiniones en este foro, y no creo que yo sea una más en su lista del móbil. Pero claro, no estoy allí y no puedo poner la mano en el fuego. Me preocupan más mis anhelos y el porqué no puedo olvidarle.
    Ojalá tuviera una prueba de que yo soy un número más, y ya se habia acabado el problema. Pero mi intuición me dice que no.
    A veces me siento afortunada. Como dice una intima amiga mia, ¡¡ te envidio, eso a mi no me pasa¡¡¡¡. Que te quieran tanto dos personas a la vez.
    Bueno. Perdona el rollo. Un beso muy fuerte.
    Nefernile

Entre los Medjai hasta que se aclare todo

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cleopp
    Hola Nefernile!!!
    Es un placer poder escribirte, te cuento que estaba yo buscando información sobre matrimonio con egipcianos y os encontré de casualidad, me hubiera encantado escribirte en el momento adecuado pero no supe como.

¿¿¿Quienes son los egipcianos??? ¿¿¿Tienen algo que ver con los marcianos???

No hablarás de los "egipcios"???
    ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

Wink la habitacion de los hermanos max

Cita Originalmente Escrito por jose maria
    Creo que debes de hacer lo que te dicta el corazón(que facil es decirlo)y no tener muy en cuenta las opiniones y el que dirán.
    Lo de convivir los tres juntos es una excelente idea si estais los tres preparados.Ahora bien ,imagínate que estando viviendo los tres te enamoras de otro mas.¿que harías?¿suma y sigue?.Nadie esta libre de que le pase lo que te pasó ti.
    Sólo desearte lo mejor y pasa de comentarios absurdos ,si así consideras este ignóralo.

Un saludo.
    hola Jose Maria

Gracias por tu comentario.Me ha hecho reir y eso siempre es bueno. Si el mundo fuera un poco más sincero y más honesto , a lo mejor seria posible la situación que tu planteas.
    Siempre he hecho caso a mi corazón y a mi intuición. Creo que es la base para estar a gusto en la propia piel. Y no pienso en absoluto que tu comentario sea absurdo, antes al contrario. Me demuestra que eres una persona transparente de la uno se puede fiar. Ah, la historia de momento sigue como habrás visto en el quote a Cleopp.
    Gracias y un beso
    Nefernile
    Gracias y un abrazo.

Wink

Cita Originalmente Escrito por hpubulla
    Hola¡¡¡
    Creo que poco he intervenido en estos temas pero las veces que lo he hecho siempre he comentado los mismo¡¡

Tómaroslo como un subidón de ego femenino pero nada más¡¡
    Nefernile vivir los tres??? Qué fuerte¡¡¡¡ y no se trata de modernismos ni nada¡¡ pero claro es una opinión¡¡

que me digas que tu marido acepte que vayas y para que no te quede el gusanillo y te lo quites de la cabeza, bueeenoo no sé igual hasta lo podría entender , pero me costaria¡¡ llámame anticuada

Yo de ti iria a la peluqueria , un buen baño de espuma, perfume ropa sexy y noche loca con tu marido seguro se te pasaria la "tonteria del egipcio".

Súbete el ego femenino pero con tu marido¡¡¡

Por que la verdad pensar como lo estas haciendo tu planteándote tantas cosas por cuatro miradas y sms lo encuentro como muy fuerte¡¡¡

Y repito mi pregunta en un post anterior : te plantearías lo mismo si por la calle una "manada de obreros te piropean" ??? o si el vecino del quinto repara en ti cada mañana y te piropea????

Chica arréglate siéntete sexy y verás que subidón de adrenalina cuando sales a la calle; y al llegar a casa te comerás al marido¡¡¡

P.D. anda que si tuviéramos que plantearnos todo eso por cada tipo que nos miraaaaaaaaaaaaa
    Hola Hpubulla

No es todo tan simple. Aunque yo expresé que fueron miradas, alguna conversación y poco más. no se puede reducir a solo unas miradas. Es como cuando en una entrevista se reduce a una frase, sacada de contexto, la opinión del entrevistado.
    Si eso fuera así, no te digo. Si me tengo que preocupar por todas las miraditas, y demás cuando salgo a la calle y voy a trabajar, pues eso. No he aparentado nunca la edad que he tenido y mi mente tampoco, afortunadamente. Soy una loca, en el buen sentido, porque creo que para estar en este mundo y vivir feliz, dentro de lo que se puede vivir feliz, hay que estar un poco loco. Como te habrás dado cuenta, me salgo de la norma. En casi todos los aspectos. Y me gusta tal cual soy y a mis amigos también.
    De verdad, me gustaria que todo fuera tan simple, unas miradas y a olvidar. Pero no es así. Es algo más profundo.
    Lo de vivir los 3 juntos seria posible en otra clase de mundo, porque en este trio la única que está dispuesta a compartir soy yo. Ni ni marido quiere, evidentemente, ni el egipcio tampoco. Son muy suyos.
    Un besazo muy fuerte y os tendré informados. Para mi es un lujo este foro, la verdad, jamás hubiera pensado que cuando entré, despertaría tanta expectación. Me gusta porque a veces he encontrado cariño por vuestra parte. Los seres humanos somos muy complicados y los que no acatamos las cosas porque así está establecido, todavía más
    Un abrazo
    Nefernile

Predeterminado para que ir al psiquiatra si existen los amigos?

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Saludos a la compañia...!

Lo que a mi me mosquea es que la susodicha, Nefernile, es que no ha contestado a mi post, ese en el que educadamente la mandaba a la consulta de un psiquiatra... pues creo que ahora mejor vais los dos : tú y tu marido...manda webs que manera de perder el tiempo ...discutiendo en publico sobre la vida sexual de una cincuentona calenturienta, que encima quiere darnos lecciones ...he dicho lecciones?...pues si, lecciones de modernidad y no se que más cosas...

Lecciones de ética y de moral, a parte de un buen psiquiatra, es lo que necesita esta señora y su señor marido.
    Hola taja
    No sé si te contesté algún otro post. Pero hoy estoy revisando este, y perdona si te vuelvo a escribir.
    Como verás en el título, para que ir al psicólogo, psiquiatra ó psicoanalista si tienes algún buen amigo/a en quien confiar tus problemas. Ninguno de ellos te lo van a solucionar, pero te ayuda el poder expresar tus inquietudes.
    Una cosa, Taja. Por que me tratas de cincuentona calenturienta? No sé si te molesta mi edad, si te molesta que estoy sexualmente viva o qué te molesta?
    Aquí en este foro, cada cual expone lo que le preocupa. Y creo que todos lo hacemos con completa honestidad. El que los demás se lo crean o no, ya no es problema de nadie.
    Y si un dia decido ir al psiquiatra, y me dice que soy .... ¡¡¡una cincuentona calenturienta ¡¡¡¡, que haré? A lo mejor me recomiendas que vaya a la peluqueria, a hacerme unos rizos. no ?
    Nadie intenta dar lecciones de nada aquí en este foro. Para eso existen otras vias. Si en algún momento alguien ha podido sentirse ofendido por mis explicaciones, pido disculpas. No era mi intención. Pero tampoco aceptaré, de ningún modo, que nadie me ofenda, ni a mi ni a lo que me rodea.
    Creo que en este foro existe el buen rollo y así debe continuar.
    No sirve para nada hacernos daño. Al fin y al cabo, no nos conocemos. Y si estamos aquí es para que la gente se pueda sentir comprendida, ayudada y jamás acusada. Por muy transgresora que sea en sus ideas.
    Un abrazo
    Nefernile

Predeterminado

Hola Nefernile!

[QUOTE=NEFERNILE] Soy una loca, en el buen sentido, porque creo que para estar en este mundo y vivir feliz, dentro de lo que se puede vivir feliz, hay que estar un poco loco. Como te habrás dado cuenta, me salgo de la norma. En casi todos los aspectos. Y me gusta tal cual soy y a mis amigos también.
    [QUOTE]

Me alegra que te sientas bien con la experiencia tan "fuera de lo normal" que estas viviendo.
    Se como te sientes porque yo viví hace años algo muy similar y fue una convivencia muy intensa e interesante.

Pero lamento tener que ser un poco "aguafiestas" ya que opino que si los tres no estais totalmente de acuerdo en vivir esta situación es muy injusto mantenerla.
    Cita Originalmente Escrito por NEFERNILE
    Es algo más profundo.
    Lo de vivir los 3 juntos seria posible en otra clase de mundo, porque en este trio la única que está dispuesta a compartir soy yo. Ni ni marido quiere, evidentemente, ni el egipcio tampoco. Son muy suyos.
    No creo que haga falta "otra clase de mundo" para vivir en trio; pero lo que si que es imprescindible es que las tres personas implicadas esten de acuerdo en llevarlo adelante.

Dices quererlos a los dos. Si eso es cierto y realmente no quieres hacerles daño creo que debes ser valiente y solucionar la situación de un modo u otro. Mantenerla solo te beneficia a tí y, por tus palabras, es más bien molesto para los otros dos implicados, así que creo continuar seria muy egoista por tu parte.

Lamento ser así de contundente pero cuando alguien ama (no importa si a mas de una persona a la vez!) creo que debe pensar más en las personas amadas que en uno mismo!

Un abrazo!

Cita Originalmente Escrito por NEFERNILE
    Un besazo muy fuerte y os tendré informados. Para mi es un lujo este foro, la verdad, jamás hubiera pensado que cuando entré, despertaría tanta expectación. Me gusta porque a veces he encontrado cariño por vuestra parte. Los seres humanos somos muy complicados y los que no acatamos las cosas porque así está establecido, todavía más
    Un abrazo
    Nefernile

Reglas de Mensajes