Página 104 de 165 PrimerPrimer ... 45494101102103104105106107114154 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,031 al 1,040 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Mensaje para The stig
    Si no es mucho pedir, podrias decirme en q ciudad te encontrabas en el momento en que escribiste tus ultimos mensajes en el foro?

Predeterminado

mensaje para ''Nadine''

Bonito nombre por cierto...

Pues estaba y estoy en el cairo!

Predeterminado

Mensaje para The stig
    Gracias por tu respuesta,pues podias pensar y a esta q le importa donde este yo??!!
    Te preguntaba eso pq en tus mensajes utilizas la ñ,y si no me equivoco,los teclados en Egipto no cuentan con esa letra....

Predeterminado

Joer, estais en todas eh???

Son teclados con función anglo, pero vamos...se puee hacer con el windows, solo hay que añadirle el español como lengua secundaria!

No dices nada de lo de tu nombre?Jo, no seais sosos

Predeterminado A isas20

Creo que te puedes orientar mucho en este foro acerca del pensamiento de los egipcios jaja pero yo te aconsejaría que te quedes con lo seguro, tambien depende del tiempo que llevas con el egipcio y tu relacion con tu prometido, pero bueno sigue tu corazón, ese no se equivoca, besos y suerte!
    Escucha siempre a tu corazón.

Predeterminado

Ale...vamos a seguir con el juego...a ver si asi borran este tema o le ponen candadito....

Para que sepan los usuarios, se estan borrando temas de forma fraudulenta. Se estan baneando personas de forma selectiva, se estan EDITANDO post para cambiar lo que sus autores han puesto.

Admin, vas a tener mucho trabajo...pero ya veo que habeis sido eficaces, nada como el trabajo en equipo...¿verdad?.

Pues eso, como decía en otro lugar ...al barco le han mandado toda una salva de cañonazos en toda la linea de flotación...¿Por qué os molesta tanto?...Por qué alli se vio una unión autentica en favor de algo autentico, de algo rico y verdadero, fuera de personalismos trasnochados...es por eso...por lo que os molesta tanto Taja...pero mira Taja no tiene miedo de poner quien es, con nombre y apellidos, no como vosotros que os escudais en un nick de multiples caras...para ...pues no se para qué...¿Lo sabeis vosotros?...porque hablar de Egipto aqui más bié poco...

Al a borrar, echar candado...o lo que querais...que lo estais pasando genial...¿eh?.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Ale...vamos a seguir con el juego...a ver si asi borran este tema o le ponen candadito....

Para que sepan los usuarios, se estan borrando temas de forma fraudulenta. Se estan baneando personas de forma selectiva, se estan EDITANDO post para cambiar lo que sus autores han puesto.

Admin, vas a tener mucho trabajo...pero ya veo que habeis sido eficaces, nada como el trabajo en equipo...¿verdad?.

Pues eso, como decía en otro lugar ...al barco le han mandado toda una salva de cañonazos en toda la linea de flotación...¿Por qué os molesta tanto?...Por qué alli se vio una unión autentica en favor de algo autentico, de algo rico y verdadero, fuera de personalismos trasnochados...es por eso...por lo que os molesta tanto Taja...pero mira Taja no tiene miedo de poner quien es, con nombre y apellidos, no como vosotros que os escudais en un nick de multiples caras...para ...pues no se para qué...¿Lo sabeis vosotros?...porque hablar de Egipto aqui más bié poco...

Al a borrar, echar candado...o lo que querais...que lo estais pasando genial...¿eh?.
    Un poco dificil que pongan candado en este tema ¿no crees? es más sencillo borrar tu post

Talking

Cita Originalmente Escrito por -Tetisheri-
    Un poco dificil que pongan candado en este tema ¿no crees? es más sencillo borrar tu post
    Supongo que si Tetisherit...al igual que supongo que se mueren de ganas por banearme de una vez...por cierto dale un vistazo a lideres del foro...es divertido ver el movimiento, cuando admin tiene bombilla encendida...zas...borrado al canto...o editado de post ajenos al canto...por cierto la Corte del faraón aun no ha hecho su aparición...a ver si ellos y sus interesantes opiniones y chistecitos son editados, borrados o baneados...

A que se me olvidaba,ultimo baneado Ramesses...y van...un montón por decir verdades como puños.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    Supongo que si Tetisherit...al igual que supongo que se mueren de ganas por banearme de una vez...por cierto dale un vistazo a lideres del foro...es divertido ver el movimiento, cuando admin tiene bombilla encendida...zas...borrado al canto...o editado de post ajenos al canto...por cierto la Corte del faraón aun no ha hecho su aparición...a ver si ellos y sus interesantes opiniones y chistecitos son editados, borrados o baneados...

A que se me olvidaba,ultimo baneado Ramesses...y van...un montón por decir verdades como puños.
    Ramesses, Celso, Semíramis, Orsokón, Delia-Nefer ¿y cuantos más? por que yo, ya me pierdo la verdad, ¿y quienes serán los próximos?
    Cría cuervos, y tendrás muchos

Predeterminado

Se me había olvidado decirlo, como Semíramis está baneada, me he apropiado de su firma con su permiso.
    Cría cuervos, y tendrás muchos

Reglas de Mensajes