Página 106 de 165 PrimerPrimer ... 65696103104105106107108109116156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,051 al 1,060 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por habibinthenight
    Pues bueno, me presento: soy la reencarnación de Ramsés el Grande, caído en combate realizando operaciones especiales de apoyo a la resistencia contra el régimen (lo de kadesh fué un entrenamiento, juas).

Lamento las pérdidas humanas en los combates de los últimos dias, pero al haber ocurrido realizando operaciones especiales el gobierno no reconocerá su existencia hasta que el régimen sea derrocado y se instaure un nuevo gobierno democrático.

Que la fuerza os acompañe
    Cría cuervos, y tendrás muchos

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por habibinthenight
    Pues bueno, me presento: soy la reencarnación de Ramsés el Grande, caído en combate realizando operaciones especiales de apoyo a la resistencia contra el régimen (lo de kadesh fué un entrenamiento, juas).

Lamento las pérdidas humanas en los combates de los últimos dias, pero al haber ocurrido realizando operaciones especiales el gobierno no reconocerá su existencia hasta que el régimen sea derrocado y se instaure un nuevo gobierno democrático.

Que la fuerza os acompañe
    La flota está operativa a pesar de las bajas...

Se bienvenida reencarnación del Gran User Maat Re Setepenre....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Taja
    La flota está operativa a pesar de las bajas...

Se bienvenida reencarnación del Gran User Maat Re Setepenre....

Gracias Almirante

Que la fuerza te acompañe

Predeterminado

me encanta la foto, menuda espada para luchar contra el lado oscuro

Predeterminado Solo Para Nefernile

Hola Nefernile!
    Que lindo leer un correo tuyo, mira, si ya tomaste tu desición felicidades, que seas muy feliz, entonces, y sigue adelante y no permitas que nadie te haga sentir mal.
    Yo por ejemplo estoy super, archi enamorada de un egipciano, y créeme es el hombre mas lindo que toda la vida imaginé asi que solo me toca desearte felicidades, y que viva el amor, tu tienes razón, solo se vivie una vez.

Predeterminado

este tema me recuerda a is rocio que esta viviendo ya con su amor en El Cairo...

Un besios, Is.
    Úlima edición por lara1 fecha: 07-19-2007 a las 04:24 AM

ESNAMOON no está en línea Plañidera Mayor del Reino

Predeterminado

Hola Lara

Al nombrarla..................bueno, que de verdad deseo que todo este genial , que la vida la esté sonriendo, y que sea muy muy feliz.

Predeterminado

hola, he estado leyendo las primeras 5 paginas de este tema y me ha parecido muy bonito, pero claro me gustaria saber como acaba y de quienes se enamoraron, y si alguno era del NILE FESTIVAL (algun egipcio del que se enamoraron) lo digo xk acabo de venir de alli haber si le conozco.
    PORFAVOR CONTESTADME ESTOY MUY INTRIGADA!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por palonilefestival Ver Mensaje
    hola, he estado leyendo las primeras 5 paginas de este tema y me ha parecido muy bonito, pero claro me gustaria saber como acaba y de quienes se enamoraron, y si alguno era del NILE FESTIVAL (algun egipcio del que se enamoraron) lo digo xk acabo de venir de alli haber si le conozco.
    PORFAVOR CONTESTADME ESTOY MUY INTRIGADA!
    Anda la osa, que cosa… Pos una que “conozco” del foro estaba por ahí según me dijo, seguro que se los ha merendado a todos, le encanta todo lo relacionado con Egipto, hasta los bíceps egipcios…

Me refiero al festival de los Pirineos, claro…

Ale, enamorados que seáis muy “malos” y hacer muchas cosas de esas, que la vida son cuatro días y dos de ellos, llueve…
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

al final que paso con "egipto en mi corazon"???

Reglas de Mensajes