Originalmente Escrito por
CarmenDI
Bueno, de Tutankajón, me recomendaron llegar aquí para exponer este tema, les comento que en el mes de Abril conocí por internet a un chico que vive en el Cairo, el es policia y me parece una persona muy agradable, hemos platicado desde ese entonces por msn y por telefono, asi que se ha creado una buena amistad, aclaro, no tiene nada que ver con el amor, al menos no de mi parte.
Tiempo atras tenia la inquietud de hacer un viaje sola, asi que tuve la oportunidad de comprar el boleto de avión y lo hize, precisamente para ir a Egipto, asi que estare por alla el día 2 de noviembre.

El se ha ofrecido a ser mi guia y compañero durante mi estadia en ese pais, pero hay dudas que me asaltan, y espero alguno de ustedes me pueda ayudar:
Se supone que al ir juntos tendriamos que compartir la habitación del hotel, pero según se, esta prohibido entrar a el hotel con una extranjera, es esto cierto?
Como es visto que un musulman viaje con alguien que no es de su misma religión?
Creen ustedes que es peligroso para mi?´
Considero es importante mencionar que yo soy mexicana y bueno, muchas leyendas urbanas pupulan respecto al pais,

que si las mujeres son vendidas, secuestradas y demas, igual y me comentan que opinan y que saben al respecto.
Gracias a todos por el tiempo tomado en responder