Página 115 de 165 PrimerPrimer ... 1565105112113114115116117118125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,141 al 1,150 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Saludos a la compañía...!

Un relato escalofriante si. Lastima que no teniais el "puntito" necesario para pasar la noche. Y que nadie me pregunte que es el "puntito" porque no se lo voy a contar, es solo para personas iniciadas y con un alto grado de sensibilidad.

Lo curioso del caso sobre lo que ha contado SUMI, es que ese mismo día yo estaba en Zaragoza concretamente en las Fiestas del Pilar...y "vi" la piramide de Keops temblar, y lo vi dentro de la básilica...fueron unos segundos que se me hicieron eternos, sentí como un mareo y mire hacia arriba y en medio del techo "vi" la G.P...y "vi" como temblaba...fue espeluznante, y senti que algo terrible había pasado...

Predeterminado

Me he perdido pero esto de que va, estaís de coña no

Predeterminado

Muy buena salida Ramesses, me encanta el sentido del humor.
    Semiramis al parecer es muy habitual encontrar gente en la pirámide entonando mantras, entre los que están los "OM", estos cánticos proceden del budismo y son una forma de de quedarse en blanco cuando meditas y vibrar con el sonido fundiéndote con el. De todas formas lo mejor sería que le preguntaras al MAESTRO-A Taja, no vaya a ser que me equivoque.
    Saludos

Question Asociado con el amor y desamor de este foro!!!

Bueno, de Tutankajón, me recomendaron llegar aquí para exponer este tema, les comento que en el mes de Abril conocí por internet a un chico que vive en el Cairo, el es policia y me parece una persona muy agradable, hemos platicado desde ese entonces por msn y por telefono, asi que se ha creado una buena amistad, aclaro, no tiene nada que ver con el amor, al menos no de mi parte.

Tiempo atras tenia la inquietud de hacer un viaje sola, asi que tuve la oportunidad de comprar el boleto de avión y lo hize, precisamente para ir a Egipto, asi que estare por alla el día 2 de noviembre. El se ha ofrecido a ser mi guia y compañero durante mi estadia en ese pais, pero hay dudas que me asaltan, y espero alguno de ustedes me pueda ayudar:

Se supone que al ir juntos tendriamos que compartir la habitación del hotel, pero según se, esta prohibido entrar a el hotel con una extranjera, es esto cierto?

Como es visto que un musulman viaje con alguien que no es de su misma religión?

Creen ustedes que es peligroso para mi?´

Considero es importante mencionar que yo soy mexicana y bueno, muchas leyendas urbanas pupulan respecto al pais, que si las mujeres son vendidas, secuestradas y demas, igual y me comentan que opinan y que saben al respecto.

Gracias a todos por el tiempo tomado en responder

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por CarmenDI Ver Mensaje
    Bueno, de Tutankajón, me recomendaron llegar aquí para exponer este tema, les comento que en el mes de Abril conocí por internet a un chico que vive en el Cairo, el es policia y me parece una persona muy agradable, hemos platicado desde ese entonces por msn y por telefono, asi que se ha creado una buena amistad, aclaro, no tiene nada que ver con el amor, al menos no de mi parte.

Tiempo atras tenia la inquietud de hacer un viaje sola, asi que tuve la oportunidad de comprar el boleto de avión y lo hize, precisamente para ir a Egipto, asi que estare por alla el día 2 de noviembre. El se ha ofrecido a ser mi guia y compañero durante mi estadia en ese pais, pero hay dudas que me asaltan, y espero alguno de ustedes me pueda ayudar:

Se supone que al ir juntos tendriamos que compartir la habitación del hotel, pero según se, esta prohibido entrar a el hotel con una extranjera, es esto cierto?

Como es visto que un musulman viaje con alguien que no es de su misma religión?

Creen ustedes que es peligroso para mi?´

Considero es importante mencionar que yo soy mexicana y bueno, muchas leyendas urbanas pupulan respecto al pais, que si las mujeres son vendidas, secuestradas y demas, igual y me comentan que opinan y que saben al respecto.

Gracias a todos por el tiempo tomado en responder
    Hola otra vez Carmen.
    Gracias por haber seguido mi consejo y escribirlo en este hilo.
    Yo no te puedo responder mucho y seguro que aquí te respònden personas que han tenido una experiencia parecida.
    Yo cuando fui a Egipto fui con mis amigos (éramos 4 chicas y un chico) y con una agencia, durante el crucero estuvimos con la agencia pero en El Cairo fuimospopr nuestra cuenta y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad ,no creo que mi experiencia te sirva de mucho, ya que no te puedo aconsejar sobre el compartir habitación de hotel ni se como está visto allí que un musulmán viaje con alguien que no es de su religión.
    Lo que no creo es que sea peligroso para ti, las leyendas urbanas, son eso leyendas urbanas, yo no creo que en Egipto haya un índice de criminalidad superior al que hay en México, USA o España, yo no he oido historias de secuestros o ventas de mujeres , simplemente ve con cuidado y respetando sus costumbres y disfruta del viaje, es un país que merece una (o muchas visitas)
    Un saludo

Predeterminado

Hola Carmen:
    En mi opinión Egipto no es precisamente el país mas indicado para que viaje una mujer sola, depende de lo independiente y auto-suficiente que seas. Creo que no te sientes muy segura de hacerlo, ya que si no, no estarías pidiendo consejo. Seguro que lo pasarías mucho mejor viajando con un grupo, aunque no los conozcas.
    Piensa que si te vas con el poli, y te sale rana, te vas a sentir muy desamparada, porque aquello no es Europa donde las mujeres van de arriba abajo a su antojo. Esto sin mencionar la de moscones que vas a tener para sacarte algo.
    ¿No te parece extraño que una persona que realmente no te conoce se brinde a recorrer su país contigo? ¿Lo harías tu en Méjico, abandonando todas tus obligaciones? ¿Que pasa con su trabajo? ¿Está dispuesto a gastar dinero, trasladándose, comiendo, etc con alguien a quien ni siquiera ha mirado a los ojos ?
    Si realmente te apetece viajar sola, ¿por qué cargarse con un desconocido?

Seguramente se las arreglará para alquilar un apartamento que pagarás tu a través de él, ya que lo que te han contado de los hoteles es cierto. Y te dirá que si quieres que te acompañe tendrás que financiar el viaje tu, porque él gana poco y tiene que mantener a cinco hermanos.

En fin, tu misma, son ganas de arruinar un precioso viaje, sin ninguna garantía de éxito.
    Te lo digo con todo respeto y deseándote mucha suerte, aunque ya sabes, la excepción confirma la regla.

SUMI

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por CarmenDI Ver Mensaje
    el es policia y me parece una persona muy agradable, hemos platicado desde ese entonces por msn y por telefono
    Aaah que susto!!!

Cleía que elas china y habias platicado el amol lible pol intelnet con un policía!!!

Saludos

PD: que divertido es este foro

Predeterminado Gracias por el tiempo dedicado!!!

Muchas gracias a todos los que publicaron su opinion respecto al tema que expuse, agradezco los comentarios, y aunque pareciera tener respuesta a todas las preguntas planteadas por SUMI XR3 podrian sonar a justificaciones, pero efectivamente, no tengo la seguridad de viajar asi como asi, es por eso que antes de tomar una decisión quize consultarlo con ustedes.

Sin embargo, es lamentable que por las acciones de algunos etiquetemos a un pais entero, me refiero a que en mi caso en particular, no por ser mexicano, soy narco, no se si me explico, sin embargo, si la fama existe es por algo, y no creo que deba averiguarlo, lo que si creo que es como en todos lados, gente buena y mala siempre habra.

Lo que si es un hecho, es que, todo lo que han dicho me suena muy razonable y ahora lo estoy reflexionando para poder tomar la mejor decisión.

Gracias por su tiempo, y reciban un abrazo.

Predeterminado Suerte

Pues si nunca hay que etiquetar a un conjunto solo porque un elemento no sea bueno, pero leete todas las experiencias de este tema, y hazte una idea, porque tienes que dormir con el en un hotel, no vive en el Cairo, si es un amigo porque no te invita a su casa.Si lo que buscas es algo más que amistad, niña ves con cuidado.

Predeterminado Mi estimada Osamita!

Cita Originalmente Escrito por osamita Ver Mensaje
    Pues si nunca hay que etiquetar a un conjunto solo porque un elemento no sea bueno, pero leete todas las experiencias de este tema, y hazte una idea, porque tienes que dormir con el en un hotel, no vive en el Cairo, si es un amigo porque no te invita a su casa.Si lo que buscas es algo más que amistad, niña ves con cuidado.
    Asi es Osamita, él vive en el Cairo, de hecho, estaria durmiendo en su casa los primeros días, y despues según el itinerario que me ha propuesto, iriamos a Aswan, Luxor, Sharm el Sheik y Alexandria, asi que bueno, si, tiene casa pero en el Cairo y en los demas lugares es impresindible quedarte en un hotel, no creo que el desierto sea la mejor opción, jajajaja.

Y francamente no, no voy buscando algo más que una buena amistad, aunque con todo lo que he leido creo que los egipcios tienen lo suyo

Gracias y saludos!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Ser natural es la más difícil de las poses !!

Reglas de Mensajes