Página 118 de 165 PrimerPrimer ... 1868108115116117118119120121128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,171 al 1,180 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Unicamente damos nuestra opinion, en mi opinion, el echo de estar "comprometida" con un hombre, me sugiere fidelidad por su parte, y estando a tantisimos kilometros y teniendo que esprar ese tiempo, pues no te puedes fiar... pero que vamos que cada cual haga lo que quiera.
    Yo no lo haría.
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Smile gracias mil

de veras les agradesco a todos q respondan a mi duda! ya q como no eh estado en egipto aun y no conosco tanto de su cultura y se q son musulmanesy yo soy del caribe,no sabia q queria decir con "comprometernos" y no sabia si eso me podria acarrear algun problema a mi en terminos sociales o judiciales incluso,ya q como son tan rigurosos con la palabra dada,no fuera yo a ver la cosa de modo occidental y verme practicamente casada solo x q su familia me hiciera una recepcion y me presentaran como su novia! q me da miedo la cosa! jajaja valla es q son otro mundo! y uno nunca sabe! claro q de firmar cosas ni muerta! soy abogada y se muy bien q no se firma nada q no se entienda! y de arabe apenas se un par de palabras para hacerme entender y de leer estoy nula!asi q solo me limitaba a la parte moral de la cosa. de nuevo gracias x sus cometarios y opiniones tan sinceras y con respeto! y ya les ire contando de mi viaje y al regresar tb,me voy en junio..

Wink Preciosa, no des todo

hola amiguita bonita caribe, espero poder llamarte asi con libertad, me he leido gran parte de este tema, una amiga me lo paso por q igual q todas ustedes me pasa lo mismo, lo que te puedo decir, es que tengas cuidado, yo tengo 19 años, y hace 8 meses conoci a un egipcio, mira que desde que tengo 13 me empezo a interesar esta cultura, y ahora que he leido esto es lo mismo...¡¡¡¡el es guia de español en una agencia, me identifico mucho con el, me manda mensajes a diario y todo, pero nena, nunca hay que olvidar que somos diferentes, y en estos ultimos dias lo he estado afirmando, mi habebi es un amor, super tierno y todo, pero siempre van a haber cosas con las que uno no va a estar de acuerdo...estoy empezando a abrir los ojos, lo quiero y todo, pero porque siempre nos hacen ir a nosotras y ellos bien gracias? por que no vienen primero? segun ellos por muchisimos pretextos,,,pero he conocido uno que otro que si se ha atrevido a ir al pais de su amada, solo recuerda...piensa bien las cosas, me gustaria platicar contigo por mail, tengo informacion importante que se que te puede interesar,un besote desde el sureste mexicano...animooo

Predeterminado

no se q pasa q no se puede escribir ultimamente..

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por bonitacaribe Ver Mensaje
    no se q pasa q no se puede escribir ultimamente..
    ¿Donde no se puede escribir?...igual tu pc va lento, o tu servidor se ha caido...o el admin de turno se ha pasado de la raya...vamos que le ha dado al polvillo y tiene alucinaciones....que editan los post y nos tienen mareaods a todos los del foro buscando las cosas que se han escrito y que han desaparecido y la gente que entra tan rara diciendo cosas rarisimas...bueno esto es como una casa encantada pero en malo......pero es de lo mas diver...

Unhappy egipciada tambien

la verdad es que te entiendo... a mi me paso algo parecido, el problema
    es que no tengo su numero ni su direccion, y estoy haciendo lo imposible
    por conseguirlo.
    lo estoy pasando francamente mal, ya que me acuerdo cada dia de el y
    no tengo la suerte que tienes tu de poder hablar o escribirme con el.
    si a alguien se le ocurre algo para poder conseguirlo o cualquier cosa que
    me lo diga por favor. (por cierto es un guia)

Predeterminado

Quizá, digo yo, puedes llamar a tu compañía, y hablar con ellos y decirles, que tu guia (por que se que es el guia por el foro antes de viajar) tiene algo tuyo que te dejaste, o crees que el lo puede conseguir o algo de eso, (nose un movil, una cartera....) y pedirles el teléfono. Aver si hay suerte!

Saludoos
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Unhappy

jajaja! esa si k es buena!! ajaja
    pero no colaria, mi situacion no me lo permite ademas...
    por eso estoy intentando conseguirlo por aqui...
    joo es que es muy dificil, quiero creer que volvere a tener ocasion de
    verle o por lo menos de saber algo de el!
    muchas gracias por responder, ojala tenga suerte y lo encuentre
    porque tengo entendido que es "famosillo" e incluso hay gente que
    ha hablado de el en foros.
    gracias ypor favor pido ayudaaaa

Predeterminado

ISIS seguro que algún forero conoce a tu guia, si quieres saber algo de él di en que barco estuviste o como se llama y seguro que lo encuentras...
    besitos faraónicos

Predeterminado

gracias Aylin por contestar!
    pues eso espero y creo que de todo el mundo que hay aqui, alguien
    tiene que conocerlo.
    pues se llama Hisham, nos acompaño en el cairo y despues de crucero..
    estuvimos en el barco "grand princess". el es del cairo.
    es muy simpatico y siempre dice: yala yala! jaja.
    tiene 29 años, para que os hagais una idea
    gracias de nuevo Aylin!
    besos

Reglas de Mensajes