Página 119 de 165 PrimerPrimer ... 1969109116117118119120121122129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,181 al 1,190 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Jejeje, bueno amiga si estás dispuesta a encontrarlo por los foros, te diré que lo mejor que puedes hacer es no quedarte en uno sólo, hay bastantes más foros donde puedes buscar, (que no doy propaganda al resto ni nada de eso) pero sí que es buena idea que amplies tu rango de búsqueda. Un saludo
    ""La danza es la mas sublime, conmovedora y hermosa de las artes, porque no es una representacion de la vida, sino que es la vida misma""
    To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por isis_osiris Ver Mensaje
    gracias Aylin por contestar!
    pues eso espero y creo que de todo el mundo que hay aqui, alguien
    tiene que conocerlo.
    pues se llama Hisham, nos acompaño en el cairo y despues de crucero..
    estuvimos en el barco "grand princess". el es del cairo.
    es muy simpatico y siempre dice: yala yala! jaja.
    tiene 29 años, para que os hagais una idea
    gracias de nuevo Aylin!
    besos
    Y si le encuentras ¿Qué?.
    ¿No te das cuenta de que si algo le interesas ya te habría localizado? Olvídale. Y perdona por meterme en tu vida

Predeterminado

tienes toda la razon.
    es verdad, seguramente no le interese lo mas minimo.
    y de hecho, lo mas probable es que no lo vuelva a ver nunca mas,
    y ademas, si lo viera, tampoco me quedaria con el ni mucho menos,
    ni renunciaria por el a todo, porque aun me queda algo de sensatez
    pero, la cosa es, que le echo de menos, y que a las personas se les coge
    cariño, cuando estas dia tras dia con ellas, y el hecho de pensar, que ha desaparecido por completo de mi vida, derrepente, y no voy a volver a
    saber nada de esa persona, me pone el vello de punta.
    lo que me gustaria, simplemente es tener la seguridad de que esta bien,
    y que cuando sea, pues podemos hablar, no se, no perder el contacto.
    pero vamos, dejando el discursito a parte, soy consciente de que por desgracia, llevas toda la razon, Maika, y eso quizas es lo que me hace estar asi de triste.

Predeterminado BonitaCaribe

Al igual que tu, yo llegue a este foro, tratando de decidir las cuestiones del amor, y bueno, en base a mi experiencia creo que este chico es un musulman muy tradicional, segun su religion, la idea es que no tengas sexo hasta que te cases, y hay muchos que se apegan a esta norma, por lo que veo, el es uno de ellos, asi mismo, es cierto que, si no estan casados no pueden compartir habitación en un hotel, el año pasado estuve ahi en Alejandria, y fue muy dificil encontrar un hotel en donde nos aceptaran a mi amigo y a mi, obvio por ser el egipcio y yo extranjera aunado a que siempre habia alguien que se asegurara de que el no entrara a mi habitación, de hecho es una norma que aplica a todo el pais, porque aunque en Sharm ya teniamos el hotel reservado, la situacion fue la misma, nos tenian bien monitoreados para que cada quien estuviera en su habitación.

Por otro lado, la economia si es un poco complicada para ellos, de hecho, segun lo que me platico mi amigo, el ganaba 900 LE aproximadamente 130 euros al mes, que eso te sirve, no para mucho o mas bien casi para nada.

Otra cosa, en mi caso, yo convivi con todos su amigos, pero si ibamos a algun lugar, yo tenia que esperar en el auto hasta que me diera la señal para poder bajar integrarme al grupo y no siempre eran 5 minutos, de ahi en fuera, siempre fui respetada.

Ah, si, bueno, dado a que nuestra cultura es diferente, tal vez si sea capaz de esperarte ese tiempo siendo fiel, te comentare lo siguiente, una noche, regresamos a casa y yo estaba muy cansada y el me dijo, oye tengo que salir voy con mis amigos, quieres ir o te quedas y lo primero que pense si, seguro se va con sus amigotes y amigotas a la fiesta y yo aqui encerrada a lo que accedi a ir con el, para comprobar que efectivamente se reunio solo con sus amigos, porque sabras que no pueden haber grupos de hombres y mujeres platicando en la calle, de hecho ni siquiera grupos de mujeres solas, solo hombres, mismos que encuentras en casi cada esquina.

Asi que, sobre esta base, toma tu propia decision, de que somos diferentes lo somos, cultura, ideologia, habitos y sobre todo religion.

Espero te haya ampliado un poco el panorama...

Saludos!!!

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
    Ser natural es la más difícil de las poses !!

Predeterminado Guia Localizado

Hola a todos,

Quien siga el tema sabra que hace unas semanas escribi pidiendo información sobre un guia, ya que una amiga habia vuelto completamente enamorada de él. No se si lo recordareis ya que es uno de los post que han sido borrados. Os escribo para daros la información que hemos conseguido, y para intentar que lo que a ella le ha ocurrido sirva al resto para ser prudentes.

Bueno pues al lio, total que Emam esta casado, desde hace unos meses con otra española a la que ha engañado y ha abandonado trabajo, familia, amigos, ... todo por estar con él. A otra chica dejo embarazada y tiene una niña, de la cual como os podeis imaginar se debe desentender completamente, debe de estar ligando con toda la que se deja vamos, entre ellas como os comente mi amiga, que aunque lo ha pasado mal al enterarse de todo esto, os puedo asegurar que da gracias a dios por enterarse de todo a tiempo y no hacer ninguna tonteria, al fin ya la cabo solo le conocia de unos meses y el tema ha terminado pronto. Solo indicaros que por suerte se ha enterado de todo esto, que es muy dificil de saber la vida que llevan en su pais al estar vosotras aqui.

Solo queria contaroslo, egipto es un pais impresionante, sus guias son muy buenos profesionales, serviciales, encantadores, .... pero cuidado que tambien los hay muy espabilados. Con esto no quiero culparles solo a ellos, me imagino que tambien iran turistas que solo quieren sexo lo tienen y listo, que los dos van al mismo juego, pues perfecto, no pasa nada. Pero yo hablo de esos otros guias, que van en serio y luego pasa lo que pasa. Por lo que chicas tener cuidado, por lo que yo he visto con mi amiga, todo parece maravilloso, que estan super enamorados, llamadas, sms, chat, mil palabras y promesas, pero luego...... Cuidado no vayan a romperos el corazoncito.

Espero que esta historia sirva a otras muchas enamoradas de egipto y de los egipcios.

Predeterminado gracias carmendi

me alegro mucho q alguien q estubo en esa misma situacion,con una persona q valiera la pena me responda con su experiencia! en este tiempo las cosas han ido a mejor! estoy bien feliz! su familia me adora y solo esperan q llegue,el ya compro mi anillo y esta mas q feliz! su madre esta bien ilusionada y me pidio dejarla planear la boda, la dejare claro,confio en su gusto! ademas q quiero una boda con un rito puramente islamico,ya q cuando valla ahora,me convertire al islam, su familia me apoyaran y estaran conmigo,dicen q son mi familia ahora! y claro como el es el hijo mayor pagaran toda la boda! yo me opuse en principio pero ni modo y la verdad q todo es un cuento de adas! lo unico q me preocupa un poco es q mi novio nunca a visto a una chica desnuda siquiera...asi q su experiencia sera nula.. pero da igual! para nosotros es muy raro pero alli es comun aunque claro no todos son asi,el y su familia son bien religiosos! y yo no me atreveria ni a proponerle nada raro a el nunca! de todas formas me conviene esto! segura de q me es y sera fiel si q lo estoy,si no se atreve conmigo mucho menos con otra! y ni pensar q lo haga solo por pura pose,seria ridiculo! si nos vamos a comprometer bien podria aprobechar y dormir conmigo de una vez! pero ni asi! asi q,adelante con todo! y felicisisima! cualquiera q quiera q le oriente en algo solo me escribe!

Arrow

pues enhorabuena, lo que es menester es que dentro de un año más o menos continues diciendo lo mismo. saludos

Predeterminado Osamitaaaaaaaaaaaaaaaa

porfi ...... continuanos contando tu egiptitis

Predeterminado

lo subo porque no se quien (si que lo se, edel) dijo que lo habían borrado, y no, sólo hay que buscarlo

Predeterminado Un acierto Lidiam

Hola a casi todos. Un acierto Lidiam, no por entrar en cuestiones del corazón, ni por lo banal que pudiera llegar a creerse fuera este tema, es importante por lo que, llegado el momento, puede aportar a personas de buena voluntad y que se vean sorprendidas en la ídem.

Por cierto, fue Edelweiss quién mencionó la "desaparición" del post, se ve que no se buscó bien.

Gracias Lidiam, reitero, un acierto.

Saludos.

Reglas de Mensajes