Página 126 de 165 PrimerPrimer ... 2676116123124125126127128129136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,251 al 1,260 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Sinuhé
    ..Bufff, me es dificil de procesar esos datos en mi cabeza, no me encaja nada, de verdad, igual estoy cometiendo una injusticia con esta mujer, pero.....no me encajan las piezas de este puzzle.
    Yo tampoco proceso que una abogada escriba una ó dos faltas por palabra, que los únicos signos de puntuación que conoce son las ¡! y las ¿?, el punto se lo zampa y el aparte nunca existió. Y esa construcción de frases…. Uff

Predeterminado

Yo he visto en un night club de un buen hotel, donde bonitas niñas y muy jóvenes, no tardaban mucho tiempo en tener al lado un “baboso” saudí o de esas tierras.
    Pasan el verano o sus vacaciones con ellas y luego ahí te quedas (como los pañuelos, usar y tirar), lo peor, si se queda embarazada, el padre se pira y ahí os quedáis los-as dos.
    Pues esos matrimonios para mi es prostitución encubierta, sin más.
    Quizás de los viajes que hice en crucero, fue el que peor me he sentido como mujer, por lo menos en nuestra motonave por las noches salían todos los ratones a la caza y ver las damas no tan jóvenes (más bien de sus añitos) derretirse por el guía, representante, etc, de turno y casi rifarselo, me daba una sensación y unas ganas de…….. que te sientes mal de verdad.
    En el espectáculo de luz y sonido en Philae a varias damas les interesaban más los matorrales que la historia que allí nos relataban, cada uno hace lo que le viene en gana, pero hay momentos y momentos.

Me he leído la historia que comentais, pero me parece muy de obra teatral.

Predeterminado Edelweiss, Edelweiss

Mira Edelweiss, hay ciertos nombres, ciertos adjetivos calificativos que casi mejor no los menciones, sobre todo si te refieres a mi, la famosa "egiptitis" que por criticarla, se me hizo pasar uno de los momentos más difíciles de mi vida, es una denominación demoniaca, ingenuo de mi, poco podría yo imaginar que tenía un componente sexual acrecentado.

Lo malo, ¿o lo bueno?, del caso es que me enteré de esa nueva enfermedad de transmisión sexual, cuando expulsado de "alli", me vine para "aqui", ¡¡¡quién me lo iba a decir a mi!!!!, mi estimada Edelweiss, ¡¡¡quién me lo iba a decir a mi!!!!.

Un saludo.

Predeterminado

Me he leído la historia que comentais, pero me parece muy de obra teatral.
    Y te has leído la conversión al islam ? De traca !!!!

yo ya había quedado tan KO después del relato que no lo había leído, pero Lidiam nos hizo una reseña aqui y .....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Y te has leído la conversión al islam ? De traca !!!!

yo ya había quedado tan KO después del relato que no lo había leído, pero Lidiam nos hizo una reseña aqui y .....

BuenoOOOOOOOOOOO, historieta de roses...VAYA TELAAAAAAAAAA. Le faltaban los cohetes en el bolsillo jejejejje.

Predeterminado Teatro

El día menos menos pensado, un cazador de historias, más listo que nosotros, se lee un relato de estos de Bonitacaribe, Mirxio, etc., los mezcla, se monta una buena historia, le hace un buen guión y sin solución de continuidad, lo tenemos en una buena obra de teatro con gran éxito de público (que iremos todos nosotros, por curiosidad) y crítica, que será buena fijo.

Eso si, advierto al susodicho, por si aparece, que algo me tiene que corresponder, por derechos de autor, además de la originalidad de la idea.

Saludos.

Predeterminado

Sinuhé, Sinuhé
    Si no lo menciono me enveneno. jajajajaj

Yo defendiéndola, tu que ya tenias la mosca tras la oreja de tanta ñoñeria sueltas comentario preciso de que no la acabas de entender esa enfermedad que contagia a todas las mujeres.
    Y ZAS !!!! de patitas en la calle, y solo viendo espaldas .... la cara miraba hacia otro lado.

Pero sabes, casi que le agradezco al Cirochet que nos abriera los ojos
    y que donde decían egiptitis no era ni mas ni menos que calentitis .... y el tiempo nos ha dado la razón.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
    pues yo que quereis que os diga, creo la pelicula de bonitacaribe, la creo por que he visto varias identicas y por desgracia todas terminan no mal, fatallll, no se como se puede cambiar de vida tan radical y sumergirse en una familia tan arcaica y aceptarlo. ( y lo que le queda por aceptar...)
    No, tanto no ha cambiado, mira qué temas abre: <<hacer el amor es saludable!>>

Cita Originalmente Escrito por BonitaCaribe aquí Bellísima allá
    a proposito de la propuesta de Jordi,de hacer el amor o fallar el q no le sea posible lo primero,les dejo una lista de los veneficios de dicho ejercicio! da risa pero en realidad es verdad

Bla bla bla

Bueno chicos y a q estan esperando? q hacen todabia hay sentados? a practicar pues! vamos!

q pena q yo no tenga con quien!

(fallar es FOLLAR, es que no sabe escribir la pobre abogada…)

Predeterminado

Si, si al final .... ganas tiene, que si lo bueno que esta, que si los músculos que tiene, que si las camisetas apretás....marcando abdominales. Si tengo ganas pero me contengo

Lo lleva a ver tetas rusas a ver si el hombre a cien se salta la barrera.... pero na de na. Y ella se vuelve a dos velas ... de ahí el post de las ventajas de hacer el amor.
    y digo yo .... esos pensamientos "impuros" no serán el Haram que tanto dice?

Predeterminado Increible

Bueno yo soy de Guatemala, y tambien me enamore de un Egipcio, (para variar todos se llaman Ahmed) bueno pero en un principio tome la desicion de irme a vivir a Egipto y dejar todo en mi pais, e incluso renunciar de mi trabajo , pero la verdad que al leer este foro me ayudo muchisimo a no cometer un grave error, del cual posiblemente no iba a ver vuelta de hoja...conoci un hombre que al parecer es muy dulce y me bajo el cielo la luna y las estrellas, pero en realidad solo quieren sexo y tu dinero, ellos hacen ver que son hombres en todo el sentido de la palabra, pero me queria imponer su religion y volverme musulmana... ahora me doy cuenta que no es asi y mejor me consigo un mi Guatemalteco quizas me trate mejor

Reglas de Mensajes