Página 152 de 165 PrimerPrimer ... 52102142149150151152153154155162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,511 al 1,520 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

Pues no sé que decirte............
    Vosotros direis si es amor u qué carajo puede ser.......
    La cuestión es que yo llego a Guiza y tengo como imán con estas piedras.
    Me siento aqui y me entra un gustirrinin que ni os cuento.............
    Se me pasa el rato sin darme cuenta..........
    No puedo dejar de mirar todas y cada una de las piedras que me rodean........
    Me da incluso por llorar de la emoción.....
    Me hacen sentir una tranquilidad de lo más inusual en mi........
    Aisssssssss,qué será............
    Yo creo que fue amor a "piedra" vista
    Lo de karnak es otra historia............creo que eso es locura.........
    Úlima edición por mariam fecha: 03-10-2009 a las 12:41 PM

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado

Mis piedras preciosas...........
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas  

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.

ماريام

Predeterminado mmm la verdad q si son esas piedras yo tambien me enamoro fijo

Que suerte los que ya habeis estado alli, me dais muxa envidia

de esas piedras me voy a enamorar seguro jijijijiji, igual va a ser eso lo que

me pasa y cuando las vea me vuelvo con unas cuantas en el bolsillo y del

otro ya ni me acuerdo, no lo creo asi la verdad, pero quien sabe....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por ANKH_BAST Ver Mensaje
    me pasa y cuando las vea me vuelvo con unas cuantas en el bolsillo...
    Carajo y que manía con los fetichismos… ¿Queréis dejar las piedras en el lugar al cual pertenecen?... ¿Es mucho pedir, plisss?... ¿Es que no hay forma de auto-aplicarse un poco de sentido común y respetar los entornos cuales sean?... Y después dicen que si soy gruñón... ¡Manda kojjjones!
    Úlima edición por Celso Vernon fecha: 03-10-2009 a las 03:07 PM
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Aissssssssss,pero qué fetichismos ni qué ocho cuartos!!!!!
    Estabamos hablando de si habia alguien enamorado de las piedras.........
    Yo nunca me traeria de recuerdo una piedra,esas piedras me llenan en el sitio dónde están...........
    Y un pedrusco de las pirámides va a ser complicado que se lo pueda traer Ankh-Bast,es más si yo viese a alguien intentando coger el más minimo trocito, te aseguro que vuelvo con su cabeza de recuerdo
    Me da a mi que Ankh no son piedras lo que quiere coger........

ماريام

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por mariam Ver Mensaje
    Aissssssssss,pero qué fetichismos ni qué ocho cuartos!!!!!
    Estabamos hablando de si habia alguien enamorado de las piedras.........
    Yo nunca me traeria de recuerdo una piedra,esas piedras me llenan en el sitio dónde están...........
    Y un pedrusco de las pirámides va a ser complicado que se lo pueda traer Ankh-Bast,es más si yo viese a alguien intentando coger el más minimo trocito, te aseguro que vuelvo con su cabeza de recuerdo
    Me da a mi que Ankh no son piedras lo que quiere coger........
    ¿Ocho cuartos?... Juasssssssss, menuda tardecita... Una cosa, ANKH declaró: ...y cuando las vea me vuelvo con unas cuantas en el bolsillo... De ahí lo de fetichista... ... Lo que faltaba, meterse el piramidón de turno en el bolsillo... Más de un@ sería capaz... ¿Apostamos?...
    ...¡Lo que entregues, recibirás!...

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Egipto en mi corazon Ver Mensaje
    Hola a todos!! Voy a contar lo que voy a contar porqué igual que compartí con vosotros desde el principio mi historia y me habeis aconsejado debo de deciros en que ha terminado todo y lo acertados que eran vuestros avisos.
    Resulta que hablé por casualidad con un guía de habla español que conocí tambien en ese barco.Me dijo que hace 2 semanas estuvo en el mismo barco donde estuve yo (y donde trabaja el chico egipcio). Por casualidad, y él sin saber nada de nuestra historia, sacó el tema sobre este chico. Me contó como una anécdota que ese chico lo había pasado muy mal porqué su jefe le había dado un castigo muy duro ya que se quiso líar con dos chicas a la vez, una española y otra alemana, y una de ellas al enterarse se cabreó y empezó a insultarle delante de todos los huéspedes. El jefe claro, pilló un cabreo y le sometió a un castigo (a saber qué castigo era, surrealista tambien,, porqué yo sabía que había estado ingresado en el hospital 5 dias y no había manera de sacarle el motivo por el cual ingresó). Fuerte ,verdad??
    Lo que es el destino,, todo por casualidades he sabido de eso como quien se entera de una infidelidad porqué algun amigo ha visto a tu pareja con otra en la misma ciudad,jajaja.Y estando a tantos kilometros de distancia. En fin, me rio por no llorar.
    Lo positivo que he sacado de todo esto? Conocer a gente tan maja como vosotros los del foro,, interesarme y descubrir otra cultura de la que antes solo sabía lo justo y volverme más egiptomaníaca. Que si antes lo era pues teniendo un amor platónico allí aún más.
    En fin,, triste final,verdad? Pero gracias a vosotros y a mi excesiva responsabilidad me he mantenido todo este tiempo muy alerta y ha sido doloroso pero superable en pocos días. Imaginaros si se me hubieran cruzado los cables y me hubiera marchado para casarme con él o de viaje sola al Cairo como pensaba hacer. Lástima por los 250 euros que tuve que pagar el mes pasado en la factura del teléfono,grrrr. Ese es el precio que he tenido que pagar por vivir unos meses como en una nube y por haber estado tan ciega.
    Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!
    he leido todos y cada unos de los correos y pensaa que iba a salir todo bien pero bueno...... TE DOY TODO MI APOYO y saca algo bueno de todo esto, has tenido cabeza en todo momento aunque ente el amor es duro. Mucha suerte, si te animas a volver a Egipto nos vamos pisando fuerte!!!!

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Celso Vernon Ver Mensaje
    ¿Ocho cuartos?... Juasssssssss, menuda tardecita... Una cosa, ANKH declaró: ...y cuando las vea me vuelvo con unas cuantas en el bolsillo... De ahí lo de fetichista... ... Lo que faltaba, meterse el piramidón de turno en el bolsillo... Más de un@ sería capaz... ¿Apostamos?...
    Mejor no apuesto porque si algo tengo claro es que hay gente para todo......

Los ocho cuartos son herencia de mi padre.........

ماريام

Predeterminado jajajaj si si vamos y facturo las piedras en el avión

yo respeto lo que no es mio y el patrimonio de la humanidad,

pero lo de que quiero volver con otra cosa que no son piedras puede ser

me gustaria volver con él, que es mi esfinge viva con esos rasgos faciales

que envidiaria el mismo tutankhkamon y ese cuerpo felino y esculpido como

un monumento, ha heredado los genes egipcios seguro, es muy bello.

ainss que se me cae la babitaaa....

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por La Esfinge me llama Ver Mensaje
    Bueno decir que este guia trabaja para Image Tours,aunque creo que tambien trabaja para alguna otra.
    Y con respecto a la precaucion,es verdad que fue el quien se encargo de ella,esta visto y comprobado que el latex de españa no es el mismo que utilizan alli,jajaj.
    Hola,
    queria preguntarte como se llama este guia, tengo una historia que no me huele nada bien y es de esta agencia. Por favor si kieres hablarlo te cuento, mi corre
    Úlima edición por Amada de Mut fecha: 03-15-2009 a las 10:17 PM

Reglas de Mensajes