Página 16 de 165 PrimerPrimer ... 6131415161718192666116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Predeterminado

¿que pasa?
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

es que este tema es como una pesadilla!!!!!! jejejejejejejje........
    besos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Predeterminado

Nati no te lo tomes asi niña, el tema sirve un monton para que las chicas enamoradas aterricen un poquito y quizas se vayan con mas calma. Y tb para ver el otro lado de la medalla (en un porcentaje menor desgraciadamente) en el que el AMOR triunfa a pesar de las diferencias.

besitos chicas y sigan con nosotras

Predeterminado

No patty, si lo hago de broma mujer.... creo que es un tema muy interesante, solo estaba haciendo una broma, porque este tema reflota de vez en cuando y me ha hecho gracia, espero que la gente no se lo tome a mal.
    Un saludo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Predeterminado

jejeje natalia pense que te habias asustado...

Predeterminado Hola!

Hola Topico, yo opino que si debes de ir a Egipto, es una gran oprtunidad, y yo no pienso que estes loca, sino mas bien que dbe ser super y si de verdad lo quieres, pues ve, porque podria ser que en un futuro te arrepientas, y seria mejor pues que fueras aunque sea sola. Si es riesgoso, pero debes luchar por lo que mas quieres. Ademas seria una hermosa experiencia, y ninca la olvidarias. Ve a ver a la persona que quieres, te lo digo de corazon.

Atte. Citlalli
    ^Nefertiti´`

Predeterminado

La vida es corta, hay que aprovecharla y hay que disfrutar de cada momento
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Predeterminado

Hola interesante el tema,
    No hay receta magica o pocima. Solo hay gente noble y menos noble como en todos los lugares. Yo jamas he padecido este mal, pero os cuento segun mi opinión, lo que he visto.
    Hay gente de alli, evidentemente que por su dificil situación, es una salida superfacil, son aquellos que la palabra amor es una escapatoria. Ellos el concepto matrimonio es un contrato, el amor puede venir o no.

Tambien es verdad, que he sufrido por ser chica y al volver tantas veces, sera que estara enamorada de alguien, jajaja, muy bueno. Si fuera chico esta pregunta seria casi absurda, verdad!!!. Pero si, tenemos fama de que las españolas somos chicas faciles, mejor dicho superfaciles!!!!, y he tenido que batallar con ese topico, y en cada viaje asustar aquellos graciosillos que se crean eso!!!. La verdad, es gracioso, la cosa.

Por el otro lado conozco gente de ambas nacionalidades que les han ido estupendo, pero muchas otras no. Es dificil saber como aconsejar. Cada uno, es mundo, lo importante es encontrar gente buena y noble, y no gente que quiera algo que pronuncie la palabra amor y sea solo una escapatoria a una realidad.
    Cada caso es diferente, lo importante es no cegarse y el tiempo todo lo pone en su sitió. Jugarsela o no, ese es un riesgo que cada uno debe valorar.
    Los sueños se luchan pero tambien pueden producir mucho
    dolor, quien lo sabe.... lo importante es intentar ser objetivo y fuerte.
    Un abrazo

Predeterminado

Aunque cada vez que este tema reflota, leo y no opino, hora me apetece, y eso voy a hacer.

Estoy de acuerdo con Pels, si este tema sigue por aquí hay mucha gente (chicas) a la que puede servir de ayuda en muchos sentidos. Este foro siempre pretende ayudar y todos los temas son buenos (es mi opinión).

Respecto a mi opinión sobre el tema en sí, sobre si volver o no a ver al amor que se ha dejado allí (sin entrar a profundizar sobre qué es amor y qué no lo es, porque eso es algo muy personal) , si el volver es "bueno", "malo", "adecuado"...creo que (y es una frase conocida, creo que anónima): "El peor de los arrepentimientos es por lo que nunca hiciste".

Predeterminado

!!!!Chicas!!!!............... Ya tenemos de nuevo el tema de siempre jajaja, como bien dices Ladychena esto puede ayudar algunas mujeres,pero en serio, solo teneis que repasar un poco el tema para daros cuenta de que no "es oro todo lo que reluce" hay muchas mas historias de desamor que de final feliz,!!caray!! que complicado y dificil es el "amor"aveces.
    Un-abrazo
    ISABEL

Reglas de Mensajes