Página 162 de 165 PrimerPrimer ... 62112152159160161162163164165 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,611 al 1,620 de 1648

Tema: Amores y desamores en Egipto: ESTE ES EL UNICO TEMA

Question hola

Hola, he escuchado de muchas personas que Egipto es maravilloso, pero en cuanto a los hombres no he tenido muy buenos comentarios, tu que has estado alla en Egipto como definirias a su sociedad? Porque conoci a un muchacho egipcio, radica en mi pais desde hace un año, nos conocemos poco pero me ha pedido ser su novia y no se si deba aceptar, porque no conozco nada de su cultura. Por eso quisiera saber algo sobre la gente de alla, como es? los hombres son tan posesivos como se dice? Gracias.

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por michell Ver Mensaje
    Hola, he escuchado de muchas personas que Egipto es maravilloso, pero en cuanto a los hombres no he tenido muy buenos comentarios, tu que has estado alla en Egipto como definirias a su sociedad? Porque conoci a un muchacho egipcio, radica en mi pais desde hace un año, nos conocemos poco pero me ha pedido ser su novia y no se si deba aceptar, porque no conozco nada de su cultura. Por eso quisiera saber algo sobre la gente de alla, como es? los hombres son tan posesivos como se dice? Gracias.
    De donde eres Michell ?
    Es importante que nos definas como es tu sociedad ..... solo para poder comparar.

Seguamente en tu sociedad debe haber hombres posesivos, otros que no lo son, maltratadores, otros que no lo son, buenos, malos, regulares y peores.
    De eso hay en todas las sociedades.

Me dirás que vas a ser novia o no, según te digamos nuestras opiniones?
    En tu sociedad las mujeres tienen criterio propio cuando conocen a una persona?

en fin, ya nos contarás.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    Seguamente en tu sociedad debe haber hombres posesivos, otros que no lo son, maltratadores, otros que no lo son, buenos, malos, regulares y peores.
    De eso hay en todas las sociedades.
    En España llevamos 15 mujeres muertas en lo que va de año
    (nunca he entendido por qué el contador se pone a cero el 1 de enero... )
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Predeterminado

para que parezcan menos?

La verdad yo tampoco lo he entendido nunca

Predeterminado

Aprovechando la coyuntura…

¡Por los derechos de las mujeres y las niñas dentro y fuera de Europa!

¡Actúa!

http://www.es.amnesty.org/presidenci...era-de-europa/

En Suecia, sólo el 12% de las violaciones denunciadas a la policía desemboca en juicio. En Dinamarca, el sexo sin consentimiento con una persona en estado de indefensión no está definido como violación en el Código Penal, sino como abuso sexual, y no es punible dentro del matrimonio. En Francia, una mujer muere cada tres días a manos de su pareja. En Alemania, una de cada cinco sufre violencia física o sexual, y en España, las víctimas de violencia en situación irregular, se enfrentan a una expulsión si se deciden a denunciar.
    No olvidéis firmar...
    En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

Lightbulb Yo tuve una história también

Hola!!

Siempre tuve conocimiento del forúm pero nunca escribí aquí. También yo tuve un amor con un egipcio,el era guía y se llamava Abdul. Por eso chicas tienen mucho cuidado, porque en mi caso el parecía muy enamorado pero por fin el solo quería aprovecharse.

Besos
    Úlima edición por PilarM fecha: 06-07-2010 a las 03:37 AM

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por PilarM Ver Mensaje
    Hola!!

Siempre tuve conocimiento del forúm pero nunca escribí aquí. También yo tuve un amor con un egipcio,el era guía y se llamava Abdul. Por eso chicas tienen mucho cuidado, porque en mi caso el parecía muy enamorado pero por fin el solo quería aprovecharse.
    Cualquer duda pueden ponerse en contacto conmigo.

Besos
    cualquier duda de qué?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
    cualquier duda de qué?
    de física cuántica, ¿no ves que tó lo sabe?

Predeterminado

Cita Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
    de física cuántica, ¿no ves que tó lo sabe?
    si lo que quiere es contar la aventura amorosa con su ligue, que lo cuente...
    que nadie se va a escandalizar
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

Lightbulb hola

........................................
    Úlima edición por PilarM fecha: 06-07-2010 a las 03:37 AM

Reglas de Mensajes